• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo una sobrina que es feminazi

Concuerdo contigo, yo personalmente odio a las mujeres pero no llego al extremo de inventar o mentir para perjudicarlas yo puedo debatir con ellas y si es que me ganan en argumentos en algun tema acepto pero no llego a limites insospechados como las femilocas que tu pasas por una de sus marchas y por el hecho de que uno sea hombre te llegue un golpe.

Como dije yo las odio pero no porque sean mujeres gratis las tratare mal o les pegare yo lo que hago la mayoria de veces es ignorarlas.


Soy honesto y eso no es malo si alguno no les gusta como pienso es cosa de ellos xd yo no naci para gustarle a todo el mundo.

El problema no es solo ella, sino los familiares. Cuando uno esta en lo correcto, nada mas que el tiempo te da la razón compadre. Juega al adulto entonces, señale al resto de los wnes q' la protegen y miman, si cuando ella se mande X cagada (embarazo adolescente, malas juntas, adicciones etc) se van hacer ellos los responsables con lo q' le pase a la pendeja. Un buen amigo tuvo que lidiar con una pendeja así. El wn les dijo a los abuelos que juntaran plata, ya q' si a la wna le gustaba hacerse la chora con los hombres, lo mas probable es que un wn curao o volao le saque la mierda. Dicho y hecho, a la wna le hicieron cagar la ñata (con fractura de pómulo incluida) en una pelea. Cuando la familia estaba juntando plata pa' la rinoplastia, el wn les mando un tierno mensaje por el grupo familiar de whatsapp:

1) No tengo plata.
2) Se los dije.
 
Si no vive en tu misma casa debería dar lo mismo. En caso contrario lo siento mucho por usted, cipadrito.
 
Rebatele racionalmente, ataca los flancos en su argumentación y las eventuales falacias ,da contra ejemplos fudamentados etc etc.Lo peor contra los fanaticos es mofarse (mas insoportable se ponen ) .Ahora bien,si no te da pah conversar de manera civilizada y ella se cierra a cuestionar sus convicciones entonces a vo te faltan neuronas y a ella le falta pico
 
Es hija de una hermana o hermano tuyo?... Si es así te digo q tu familia es la típica familia de papa bolas tristes, sometido sin remedio, y hermanos deconstruidos....es decir, puros weones no mas
 
Tengo mis buenas razones para odiar a las mujeres y no por eso una persona es imbecil, tu con ese comentario demuestras lo retrasado mental que eres.

A pesar de mi rencor por las mujeres mantengo la compostura y no las trato mal gratis simplemente no las pesco salvo las huecas a esas si me gusta ser desagradable, pero en general yo las trato igual a como trato a los hombres.

Pd: Ya no te respondere en comentarios futuros ya que una persona puede o no estar de acuerdo con uno pero tratar de imbecil por lo que siente es ser muy aweonao asi que desde ahora te ignorare.
odiar al 50% de la población ya te convierte en un completo imbécil.

lo leas o no me da lo mismo.
 
tienes que conseguir a alguien que la agarre a pichulasos por el asterisco sin escupo hasta que se le salga lo feminazi.

porque es falta de pico nomas. Un buen zamarreo y era.
 
Dile que te importa un pico lo que ella piense, pero que se ponga a trabajar y haga alguna wea, si no a patadas a la calle!!!
 
bajate a su nivel y dile que todas las mujeres son violadoras, si te pregunta por pruebas dile toooodas esas profes ricas que se culean a sus alumnos y tirate de punch line, la madre de la loca que mataron en villa alemana. y despues la violas.

de hecho eso es un buen argumento (lo puse de color morado en emulacion a tu tono de voz maraco)

yo procedo empatando e ignorando esas weonas, aunque sea familia no valen la pena :ohno:
 
Con una noche entera de una buena metía de pico hasta las weas, hacerle el culo entero a plenas trancas, y su doña moquea en locico, se le quita la weaita, claro, la wna va a quedar adicta al venoso.

Cuando estoy falto de calidad literaria, vengo a este reconocido foro en busca de estas perlas narrativas
 
Tenis que dejarla ser noma po wn , si es tu sobrina no tu hija, si salio rara, gay o femiorca es atao del papa :sisi:


claramente en las reuniones ya no podras decir en chiste que "matarias a todas las culias " , "algo habra echo" o que " la maraca esta bien muerta :sisi:


por lo demas la vida sigue igual , en unos años mas la socia cambiara y se volvera la sobrina de los gatos en sus 30 y luego sera la sobrina fitness pasados los 40 ( intentando arreglar la caga que se dejo en el cuerpo por 10 años de feminisimo vegano y harto pico volador), luego solo sera la sobrina solterona que vive sola y que ves una vez al año :sisi:
 
Rebatele racionalmente, ataca los flancos en su argumentación y las eventuales falacias ,da contra ejemplos fudamentados etc etc.Lo peor contra los fanaticos es mofarse (mas insoportable se ponen ) .Ahora bien,si no te da pah conversar de manera civilizada y ella se cierra a cuestionar sus convicciones entonces a vo te faltan neuronas y a ella le falta pico

Lo intente pero se hacia la ofendida comenzaba con lo de me estas gritando cuando solo le hablaba normal y en fin no se podia debatir.
 
Es cuática esta weá porque es pura ideología (y aun así los marxistas culiaos no son capaces de admitir que el motor de la historia son las ideas y no la lucha de clases).
Me pasó hace poco con una prima lejana que vive en Santiago, de una familia de clase media tradicional que no ha pasado necesidades, al contrario se dan sus pequeños lujos como vacaciones al extranjero y viajes varios. Esta mina (que era bonita) empezó a meterese a la pasta del feminismo radical y hoy en día está medio rapada, con tatuajes rancios, fumando más mota que nunca y andando en su bici pa todos lados descargando odio en sus redes sociales, apoyando la revolución soya y toda su mierda.
No entiendo cómo llegó a ese estado una mina bonita y alegre, con una familia bacán (en ningún caso disfuncional), que ha podido acceder a buena educación (creo que se tituló de TO), a weas materiales, viajes, etc.. Mi única explicación es que las malas experiencias amorosas (tiene una relación tóxica con un pelao soyero donde van y vuelven) le han ido forjando un odio hacia los machitos, weá paradójica porque su hermano, papa, tíos y primos son weones piolas y respetuosos, ni siquiera se podría decir que son machistas.
 
Última edición:
Acaso la mantienes o vives con ella? Si ninguno de esos es tu caso, no entiendo cuál es tu problema.

Si es una sobrina regalona, donde antes había buena onda, lo mejor sería que hablaras con ella. Quizás tiene muy malas experiencias con el sexo opuesto.
 
ignorala, y cuando sea una berta solterona llena de gatos, riete en su cara
 
Es cuática esta weá porque es pura ideología (y aun así los marxistas culiaos no son capaces de admitir que el motor de la historia son las ideas y no la lucha de clases).
Me pasó hace poco con una prima lejana que vive en Santiago, de una familia de clase media tradicional que no ha pasado necesidades, al contrario se dan sus pequeños lujos como vacaciones al extranjero y viajes varios. Esta mina (que era bonita) empezó a meterese a la pasta del feminismo radical y hoy en día está medio rapada, con tatuajes rancios, fumando más mota que nunca y andando en su bici pa todos lados descargando odio en sus redes sociales, apoyando la revolución soya y toda su mierda.
No entiendo cómo llegó a ese estado una mina bonita y alegre, con una familia bacán (en ningún caso disfuncional), que ha podido acceder a buena educación (creo que se tituló de TO), a weas materiales, viajes, etc.. Mi única explicación es que las malas experiencias amorosas (tiene una relación tóxica con un pelao soyero donde van y vuelven) le han ido forjando un odio hacia los machitos, weá paradójica porque su hermano, papa, tíos y primos son weones piolas y respetuosos, si quiera se podría decir que son machistas.

Muy interesante lo que dices, probablemente tenga ese odio por varias malas experiencias con personas externas a su familia haya sido el gatillante para encontrar consuelo en una ideologia tan vacia y sin sentido como el feminismo radicial que no lleva a nada y que tampoco se gana nada, es preocupante que cada dia haya mas gente manipulable que tome ideologias absurdas para considerarlas una verdad cuando son solo un grupo de personas despechadas que generan caos producto de su odio incontrolable. Esta ideologia es mas adroctrinamiento sectario que otra cosa muy insana por los demas, yo por ejemplo odio a las mujeres porque pase por muchas cosas muy malas en las cuales estaban involucradas mujeres la vida me ha mostrado lo malas que son la mayoria de ellas y lo muy frias que pueden llegar a ser si no eres del gusto de ellas, Sin embargo a pesar de mis sentimientos negativos nunca le he faltado es respeto a ninguna ni tratado mal gratis yo simplmente no las tomo enserio ni formalizo nada con ellas.

Lo que quiero decir es que hay una gran diferencia entre alguien que aprende de las malas experiencias poniendo en practica lo que se sabe para no volver a cometer los mismos errores (yo por ej). Al de otra persona que no puede controlar su odio y para buscar consuelo tiene que buscar un grupo para tener aceptacion validen su actuar lo que finalmente como esa persona no tiene ninguna referencia objetiva que le agrade tomara la referencia equivocada las cuales son las femilocas y cambiara por ellas para sentirse aceptada querida y validada es algo muy triste que personalmente me sorprende que esta conducta este mas remarcada en mujeres demostrando asi con sus acciones que son debiles mentalmente que pueden doblegar sus principios con tal de no estar solas yo creia que las mujeres eran mas fuertes pero no es asi ya que hay muchas que se dejan manipular no por solo estos grupos radicales sino que tambien por gente que se aprovecha de ellas cada dia son mas las que desean la muerte de un hombre por ser hombre....

pd: busquen el caso de nahir galarza y vean la reaccion de las femilocas les dara miedo.
 
Volver
Arriba