• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tere Marinovic: "la Homosexualidad Es Una Anomalía; Como El Síndrome De Down"

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.336
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
intentando aparecer como tolerante y encontrar un "lado positivo" a la homosexualidad, esta pelotuda señora hace la defensa más imbécil que he leído de la ley antidiscriminación.
Está claro que : 1) no tiene idea de lo que habla (o escribe)
2) es una imbécil de tomo y lomo

lo que no me queda claro, es si le gusta el ciber bowling al que se está exponiendo (sé como se escribe, no fue un error)
Fuente
http://www.elmostrad...discriminacion/
por favor los trolles abstenerse de huevear por aca. Gracias
 
Bonita forma del autor de este post de hablar de tolerancia pero siendo intolerante con el pensamiento de los demas...

"Todos saben que a mi juicio, la homosexualidad es una anomalía; como también pienso que lo es el Síndrome de Down."

Por cierto que el articulo es interesante completo pero es mas facil sacar todo de contexto.

Sin contar que tu comprensión de lectura es pesima ya que la autora esta EN CONTRA de la ley antidiscriminación.

En conclusión. Eres un pelotudo que no entiende el fondo del articulo y lo tergiversa convenientemente. La tipa es conservadora. Sera una mierda pero es su opción y el texto es super consecuente.
 
Parece que no leíste la nota, no sólo no "defiende" la ley; sino que no veo que muestre nada positivo de la homosexualidad. Es sólo una diatriba para la discriminación.
 
Se cree el ollo del queque en un tema que claramente le queda grande, nada nuevo en los momios ególatras :hands:. Y tampoco soy pro maricones, pero de ahí a dar cátedra de que es anormal, anormal poh wn, si esa definición perfectamente le puede calzar a ella.

Si no me cree, vea usted la película El Placard y dígame qué lección le deja…

oooohhhhh

kjakjakjkjakjakakjjakjkajka

:lol2:.
 
Rescato una cosa importante y coherente de esta vieja homofobica: esta ley no ayuda en nada a la tolerancia, porque eso debe venir de casa. Educando a nuestros hijos para que aprendan que todas las personas somos intrensicamente iguales; nadie con mas o menos derecho que nadie... Y ahi es donde se cae esta estupida, comparando homosexuales con personas con capacidades mentales diferentes.
 
Me di la soberana paja de leer la columna de esta señora, y de verdad no veo por ninguna parte conexión alguna con el famoso proyecto de ley antidiscriminación, y solo leo el típico llanto facho y pechoño que "aboga por la libertad" y que cree que esta es una ley "a medida" de los homosexuales.

En lo único que concuerdo con la señora es que esta ley no va a evitar la discriminación social ni mucho menos los "crímenes de odio" relacionados con condiciones no deseables socialmente como la homosexualidad... Algo más que obvio, por lo demás, pues esa no es la finalidad de la ley.
 
para que se hacen los weones la mitad del pais no ve la homosexualidad como algo normal :hands:, ahora la cosa es que la compadoro con los down
 
Primero... el creador del tema es un TREMENDO WEONADO... segundo, aunque sea una anomalía, y, al igual que los down, tienen derecho a vivir su vida como mas les plazca... sin que los discriminen por padecer esa "anomalía".
 
Muchos se llenan la boca con la palabra "TOLERANCIA" y son igual de discriminadores que cualquiera. Pero claro, como estan de moda los Zamudios...

Partan por aceptar que la homosexualidad ES una anomalia y de seguro los ¿homofobicos? (¿temor a los gay?), tendran un actitud más abierta :cafe3:
 
Yo no tolero a los imbéciles... y tampoco veo por qué habría de hacerlo. Estoy mal?
 
cualquier weá que diga esta weona es digno de un meado.
:monomeon: tere marinovic
 
[extract]Inútil. Usted sabe que ser homosexual no es un buen antecedente para entrar a un estudio jurídico de prestigio o para convivir en un grupo de escolares. Pero sabe también que para trabajos en los que el genio creativo es necesario, la homosexualidad puede ser una ventaja. Y no pienso en peluqueros… pienso en escritores, filósofos, poetas, músicos y artistas en general. Aquello por lo que a un grupo se le discrimina para una cosa es, al mismo tiempo, aquello por lo que se le elige para otra; e insistir en mostrar una cara de la moneda ocultando la otra no me parece honesto.[/extract]

me quedo con esa frase.

ahora si mirai feo a un maraco te acusa de "discriminacion" y eres un mostruo intolerante y prehistorico

:cafe3:
 
Me paso una vez de un amigo que estaba casado y de repente se supo que era homosexual, el no habia cambiado ni la forma de ser, ni actuo diferente en su trabajo, ni nada, solo se supo que era homosexual y todo el mundo despues lo criticaba, la verdad no entiendo, como dicen por ahi, el poto es de cada uno y cada quien sabra que hace con su cuerpo, eso no implica que sea menos inteligente, menos trabajador, etc
 
Rescato una cosa importante y coherente de esta vieja homofobica: esta ley no ayuda en nada a la tolerancia, porque eso debe venir de casa. Educando a nuestros hijos para que aprendan que todas las personas somos intrensicamente iguales; nadie con mas o menos derecho que nadie... Y ahi es donde se cae esta estupida, comparando homosexuales con personas con capacidades mentales diferentes.

NO, absolutamente NO TODOS, ni nadie es igual a otra. Que tengamos los mismos derechos y deberes, si; absolutamente. Y eso esta garantizado por ley.

Pero no te pueden obligar a sentir afecto por todos, eso es estupido.

Yo detesto a los barristas. ¿soy discriminador e intolerante?.

Detesto a los fumadores. ¿soy discriminador e intolerante?.

Detesto a los flaites culiaos. ¿soy discriminador e intolerante?.

A todas las preguntas SI, soy discriminador e intolerante, pero eso no me hace una mala persona.

Detesto a los homosexuales, son mis sentimientos, nadie me los puede negar, al igual como detesto a la vieja guatona de la esquina.

Ahora, si les hago un daño, obviamente debo recibir el castigo legal del mismo modo como ellos debieran recibirlo si me hiciesen algo a mi.

Eso es igualdad. Y es más, voy a poner un ejemplo muy común de discriminación social:

Cuando le das el asiento a una mujer por preferencia, solo porque es mujer, estas siendo discriminador. Así lo entienden los chinos.

Así que metanse su hipocrita discriminación y ley entre los cachetes del culo :cafe3:
 
Volver
Arriba