• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tere Marinovic: "la Homosexualidad Es Una Anomalía; Como El Síndrome De Down"

Completamente de acuerdo respecto a lo que señalas de la intolerancia. Por otro litro, no se si será alteración genética y si es así da lo mismo. Pienso que cada persona es dueña de si misma y mientras respete la ley, no problem. Por último, creo que es muy perjudicial centrar el debate de una ley anti discriminación solo en los homosexuales, sobre todo en un país como el nuestro, donde se discrimina por raza, situación económica, lugar de residencia, por ser minusválido, por apariencia física etc.


yo creo que es una alteracion genetica, pero pienso igual que tu que cada persona es dueña de si misma y mientras no vaya fuera de ley todo bien, creo que mal entendiste mis palabras, al decir que podria ser una alteracion genetica no dije en ningun momento que hay que cohartarlos si libertad por eso.
eso que dices que los homosexuales han centrado la ley antidiscriminacion en ellos llamandole incluso ley zamudio, no estoy para nada de acuerdo, y son ellos mismos los que creen que es su ley, siendo que ellos son solo una parte de algo muy amplio.
 
Volver
Arriba