• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tere Marinovic: "la Homosexualidad Es Una Anomalía; Como El Síndrome De Down"

NO, absolutamente NO TODOS, ni nadie es igual a otra. Que tengamos los mismos derechos y deberes, si; absolutamente. Y eso esta garantizado por ley.

Pero no te pueden obligar a sentir afecto por todos, eso es estupido.

Yo detesto a los barristas. ¿soy discriminador e intolerante?.

Detesto a los fumadores. ¿soy discriminador e intolerante?.

Detesto a los flaites culiaos. ¿soy discriminador e intolerante?.

A todas las preguntas SI, soy discriminador e intolerante, pero eso no me hace una mala persona.

Detesto a los homosexuales, son mis sentimientos, nadie me los puede negar, al igual como detesto a la vieja guatona de la esquina.

Ahora, si les hago un daño, obviamente debo recibir el castigo legal del mismo modo como ellos debieran recibirlo si me hiciesen algo a mi.

Eso es igualdad. Y es más, voy a poner un ejemplo muy común de discriminación social:

Cuando le das el asiento a una mujer por preferencia, solo porque es mujer, estas siendo discriminador. Así lo entienden los chinos.

Así que metanse su hipocrita discriminación y ley entre los cachetes del culo :cafe3:


En realidad no estas siendo discriminador, solo estas exponiendo aquello que no te gusta. No estas ejecutando ninguna acción discriminadora por odiar a cierto grupo, la definición es bien clara: "Para efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia arbitraria, por acción o por omisión, basada en la raza, color, origen étnico, edad, sexo, género, religión, creencia, opinión política o de otra índole, nacimiento, origen nacional, cultural o socioeconómico, idioma o lengua, estado civil, orientación sexual, enfermedad, discapacidad, estructura genética o cualquiera otra condición social o individual."

El odiar per se es tu derecho y parte de tus libertades, incluso gritarlo a los cuatro vientos (por tonto que se vea), por otro lado, si excusándote en esto ejerces acciones contra grupos... ahí si te metes en problemas.

Yo soy de la idea sencilla de dejar vivir en paz, y por eso pienso que esta ley es la gran clave para ello... para dejar de una vez de escuchar y leer aberraciones como las que escribió esta mina. Que si bien no incita a la discriminación, si es tremendamente ofensiva y cruel.


Me paso una vez de un amigo que estaba casado y de repente se supo que era homosexual, el no habia cambiado ni la forma de ser, ni actuo diferente en su trabajo, ni nada, solo se supo que era homosexual y todo el mundo despues lo criticaba, la verdad no entiendo, como dicen por ahi, el poto es de cada uno y cada quien sabra que hace con su cuerpo, eso no implica que sea menos inteligente, menos trabajador, etc

Esos son unos CSM, nada mas que decir, no pueden entender que la persona no es diferente por tener una opción sexual distinta: piensa, come, sueña, crea, etc. igual que cualquier otro y depende de sus capacidades tanto como cualquiera de nosotros que no somos homosexuales, no puedes, ni es justo exponer a alguien a diferencias por el lugar en que nace, como nace o como piensa.


Rescato una cosa importante y coherente de esta vieja homofobica: esta ley no ayuda en nada a la tolerancia, porque eso debe venir de casa. Educando a nuestros hijos para que aprendan que todas las personas somos intrensicamente iguales; nadie con mas o menos derecho que nadie... Y ahi es donde se cae esta estupida, comparando homosexuales con personas con capacidades mentales diferentes.

Un amigo es abogado y respecto a esto me dijo: leyes brutas para gente tonta :hands: (no hizo ese gesto XD pero puso la misma cara), lo mismo con la ley cero alcohol, si le das un pequeño margen todos los wns se pasan...

La educación en todos los aspectos parte desde la casa, si esta es deficitaria, no podemos esperar ciudadanos con cultura cívica básica... y eso lo vemos todos los días: gente mal educada por las calles, intolerante (no solo en este tema), discriminando por cualquier tema (diferencias salariales por ejemplo). Por eso que a veces estas leyes son necesarias como castigo correctivo, si la gente no entiende por la buenas... habrá que ponerle las reglas firmes para que al menos esté obligada a hacerlo.

Voy a citar un cliché que en este tema es absolutamente acertado:

"MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO" la gente que quiere imponer sus estructuras valóricas a otros esta invadiendo la libertad
 
Falacia de la mayoría: que la mayoría "piense eso" no lo hace "correcto" ni "válido", puede ser discutible desde muchas perspectivas. Intolerancia es el que tiene una versión casi patológica por algo sin una razón sustentable. En este caso, quien está en contra de esta mujer no es intolerante mientras dé razones de peso. Si tú estás en contra de la homosexualidad por razones que han sido refutadas y que no son válidas desde un punto de vista relevante, entonces eres un "intolerante" de mierda.... por ponerte un ejemplo: la homosexualidad "no se elige" y contradecirte no es ser intolerante contigo, simplemente no tienes razón porque pecas de ignorante y estúpido.
;_;
solo diré esto

1 la falacia de la mayoría: es obio que la mayoría nunca es lo correcto pero lamentablemente es lo que rige el país es como cuando eligen al presidente se basa en la mayoría de votos o cuando eligen que producto sacar al mercado ya que la mayoría le gusta ese producto, es mas democrático por llamarlo así

2 no soy intolerante a los homosexuales, es mas en ninguna parte dije que lo era solo dije "que se creen justicieros de la igualdad cuando la mayoría ....." en ese caso soy un intolerante al no discriminar a los homosexuales

3 si tienes razón al responderme o que yo te responda no nos hace intolerante

saludos y que tenga un buen día
 
"Finalmente, dice que al catologar de anormal la homosexualidad no incita al odio y llama a los pobres diablos a matar. Pues si lo hace porque esos delicuentes sólo son el instrumento de una ideología que se nutre con sus columnas porque le dan sustento,una estructura, una falsa racionalidad. Es como cuando a veces le digo a mi madre que es negro y me responde que blanco, con los años aprendi que a los padres siempre hay que decirles que si. Entonces por más que usted le meta filosofía a la palabra anormal seguirá siendo anormal para las personas no hay vuelta de tuerca."
 
Es obvio que ser homosexual es una enfermedad.

La ciencia tiene mucho por descubrir aún, la homosexualidad en un futuro tendrá un antídoto.
 
yo creo que MAXIUM es homosexual reprimido

Claro, y si también estoy en contra de la pedofilia, también soy un pedofilo reprimido. Tipico argumeto reaweonao.

Para que quede más claro para todos, soy un lesbiano :cafe3:
 
por ponerte un ejemplo: la homosexualidad "no se elige" y contradecirte no es ser intolerante contigo, simplemente no tienes razón porque pecas de ignorante y estúpido.

No me digas, así que tú podrías elegir volverte homosexual cuando quieras?.
 
Claro, y si también estoy en contra de la pedofilia, también soy un pedofilo reprimido. Tipico argumeto reaweonao.

Para que quede más claro para todos, soy un lesbiano :cafe3:
argumento reaweonao??? :lol2:

yo estaba webiando, pero dónde estan tus argumentos para odiar a todas las personas homosexuales?
 
Andres Cruzat hoy 10:35 AM
En realidad, Tere Marinovic es Carlos Larraín cuando le da por vestirse de mina y pasearse por el barrio El Golf...


:lol2:
 
por favor los trolles abstenerse de huevear por aca. Gracias
Personalmente considero a la homosexualidad como una búsqueda de placer sexual sin consecuencias, no conduce al gatillo reproductor del proceso reproductivo, sino que de correrse en el culo del otro, o tijeretearse el clítoris hasta el clímax.
Además regalan la descontinuación de sus genes a toda la ciudadanía.
Y de bonus, el sexo anal es un vector comprobado de transmisión de enfermedades.

No tengo por qué ser tolerante con gente que busca enrostrarme sus actividades sexuales como si fueran algo normal.

Es más, durante mucho tiempo la homosexualidad se consideró una enfermedad mental, de base similar al narcisismo.

En lo que se podría relacionar la homosexualidad y el S. de Down es que tienen causales cromosomáticas sólo si la homosexualidad es gatillada por la manera como se desarrolló el cerebro

El S. de Down hace referencia a fallas cromosomáticas, de la misma manera que un 47XXY podría desarrollar anatomía femenina más cargada a su lado, haciendo que el cerebro se formara como de mujer. Por ahí podría ser.

Pero el problema con esa aseveración es que la homosexualidad no se gatilla solamente por un cambio cerebral, incluso hermafrodita, sino que pasa por el filtro del disfrute del placer como núcleo relacional entre personas, más que atracción con metas reproductivas.

Creo que esta disyuntiva podría resolverse mejor cuando los que patalean por tolerancia deban compartir espacio laboral con homosexuales honestos, que se expresen tal cual como lo hacen en sus propios círculos.

El tema no es que a uno le interese si tal o cual cola le gusta que le saquen caca y que deje las sábanas llenas de caca, o que las maracas feas se tortilleen, sino porque sus comportamientos sexuales y relacionales suelen ser invasivos.

Por otra parte, si consideramos a la homosexualidad como un patrón de conducta normal, también debería serlo la pedosexualidad, que se construye de la misma manera.
 
Personalmente considero a la homosexualidad como una búsqueda de placer sexual sin consecuencias, no conduce al gatillo reproductor del proceso reproductivo, sino que de correrse en el culo del otro, o tijeretearse el clítoris hasta el clímax.
Además regalan la descontinuación de sus genes a toda la ciudadanía.
Y de bonus, el sexo anal es un vector comprobado de transmisión de enfermedades.

Idiota, el fin no reproductivo de la sexualidad no pasa por si la persona es heterosexual, homosexual, bisexual: es una cuestión moral. ¿Acaso todos los heterosexuales tienen sexo para reproducirse? ¿ningún heterosexual practica el sexo anal? Y no: el sexo anal no es el único medio de contagio de ETS...

No digo yo que la ignorancia es el mayor gatillante de la intolerancia :lol2:
 
pero si es verdad, los maracos y tortis son anomalias, enfermedades, pero no por eso los vamos a discriminar, pura wena onda con ellos :)
 
Es un error creo yo pensar que somos iguales, GRACIAS A DIOS SOMOS TODOS DISTINTOS, el tema radica en que aceptemos esas diferencias y sepamos convivir con ellas.

No me gusta el uso de la palabra discriminación, ella se da en todos los aspectos de la vida, con la discriminación nosotros formamos amistades, seleccionamos personas para puestos de trabajo de acuerdo a las capacidades que presentan (los que somos o hemos sido jefes) y un sin fin de cosas, el tema radica en no permitir ciertos derechos o privilegiar por aspectos que en nada influyen a los temas relacionados, ya sea etnia, condición social, afectividad sexual, etc.

Tampoco creo mucho en la palabra tolerancia, es como aceptar el odio pero permitir estar en un espacio sin tener ningún nexo de convivencia, no le hace bien a la sociedad pues caemos de todos modos en los privilegios y/o las restricciones para las personas diferentes.

El tema, creo yo, radica en entender y aceptar que todos somos distintos, que algunos le gusta el caminito de tierra, que a otros les gusta comer arroz con pollo todos los días, que algunas personas tienen números de teléfono fijo que empieza con 7 y no con 2, etc., pero que a pesar de todo, todos son libres de pensar y realizar con su vida lo que les plazca en la medida que también respeten los gustos de los demás.

La homosexualidad no se puede comparar con la pedofilia o con la zoofilia, por dar ejemplos, en que en la relación está compuesta por dos personas con libre elección, que no se hacen daño y que no hay seres vulnerables inmiscuidos en su convivencia.

Finalmente, para poder promoverse leyes de unión civil y matrimonio, habría que ver que es realmente la homosexualidad, porqué se produce y ver qué efectos tienen tener los posibles niños que pueda una pareja homosexual adoptar, yo al menos no lo sé (o nunca me interesó).
 
En el fondo acierta en varias cosas; es en la forma donde el texto se va a la mierda :ohno:
 
Que tanta wea, la wea es clara los homosexuales no pueden procrear no pueden perpetuar la especie humana , por tanto si todos fueran homos se extinguiria la raza humana , por tanto es una enfermedad una plaga y hay que matar a todos los gay y comunachos jejeje.
 
no se, creo que considerar una anomalia y dejar en la vereda a la gente por predisposicion genetica (la homosexualidad no es una opcion, es una condicion), caeria en lo mismo que la discriminacion racial. Los homosexuales no lo son porque quieren serlo, sino porque geneticamente les toco serlo y eso no es una anomalia, indica que todos somos seres humanos individuales, independientes y diferentes todos entre si.
 
¿Así que los homosexuales tienen una cromosomopatía? Interesante información, la cual desconocía.... :lol2:
 
no como CRESTA TANTO HMOSEXUAL DEFENDIENDO HOMOSEXUALES QUE CHUCHA CHILE ESTA INVADIDO DE FLETOS

AHORA CON RAZON HAY TANATA MINA RICA SOLA SIN PAREJA SI LA MAYORIA SON MARICONES, TODOS LOS QUE ESTAN DEFENDIENDO A LOS COMECACA, SON MARICONES ESO QUEDA CAOR.

aVER SI LA HOMOSEXUALIDAD ES TAN DECENTE Y BUENA... POR QUE ALGUNO DE UDS LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA NO DICEN CLARAMENTESIN ESCONDERSE EN UN CLON QUE SON HOMOSEXUALES Y LO DECLARAN ABIERTAMENTE AH ?


POR QUE SABEN QUE ES ALGO MALO Y VERGONZOSO.
 
comparar la homosexualidad con el down es una soberana estupidez, que la homosexualidad es anormal, es anormal por algo mama natura dividio a las especies en machos y hembras, ahora de aceptarlos en esa anormalidad aunque nos choque o no nos guste hay que hacerlo no creo que nadie haya elegido tener ese tipo de anormalidad
 
Volver
Arriba