• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tere Marinovic: "la Homosexualidad Es Una Anomalía; Como El Síndrome De Down"

Yo no estoy de acuerdo con la discriminación, creo que independiente de su inclinación sexual todos tenemos los mismos derechos civiles, pero también pienso que la homosexualidad es una anomalía, ya sea genética o psíquica.

La weá es super simple, a pesar de ser seres humanos, somo ANIMALES, somos mamíferos, seres sexuados que por definición somos prácticamente un envoltorio de gametos caminando XD, diseñado para buscar y procrear con la mejor pareja DEL SEXO OPUESTO que encontremos, para unir nuestro ADN y crear un ser nuevo y con mejor capacidad de adaptación que uno.

Fin.

La homosexualidad va en contra de la naturaleza.

Ahora que cada uno haga lo que estime conveniente es otra cosa, en eso estoy de acuerdo.


Parece que está de moda defender a muerte a los wecos y tortilleras... que onda?? acaso todos los maricones son blancas palomas??
 
no es una anomalía, es una desviación mental ...
 
Es una depravación, muchos se vuelven fletos por degenerados, igual que los pedofilos que de puro degeenrados abusan y violan niños
 
¿Así que los homosexuales tienen una cromosomopatía? Interesante información, la cual desconocía.... :lol2:
 
A todo esto quien diantres es Tere Marinovic? Antes de la noticia no la conocía ni en pelea de perros.
Suena como Cuci Amador, o algo asi, pero no se si ésta sea una gran artista :S
 
argumento reaweonao??? :lol2:

yo estaba webiando, pero dónde estan tus argumentos para odiar a todas las personas homosexuales?

No se si eres hombre o mujer, pero dime si tienes hermanos ¿que sensación te produce imaginar besarte con tu propia hermana o hermano en la boca y con pasión?. Pues ese mismo nivel de repulsión NATURAL es que uno siente frente a los homosexuales.

No es odiar por odiar, pero tampoco es amarlos por ley :cafe3:
 
Idiota, el fin no reproductivo de la sexualidad no pasa por si la persona es heterosexual, homosexual, bisexual: es una cuestión moral. ¿Acaso todos los heterosexuales tienen sexo para reproducirse? ¿ningún heterosexual practica el sexo anal? Y no: el sexo anal no es el único medio de contagio de ETS...

No digo yo que la ignorancia es el mayor gatillante de la intolerancia :lol2:
¿Te molesta que sea intolerante a los maricas?
Lol


NO TODAS las parejas hétero tienen sexo anal, porque es algo que se debe preparar para no quedar con el pico lleno de caca

TODAS las relaciones homosexuales parten desde la relación sexual. Parten por percutar el culo con condón, otros prestan la boca, y otros hacen las fiestas POZ (o como las tradujeran en Chile) que tratan de hacer carretes de colas donde hacen partusas y se corren en el culo del que nunca ha ido antes, sin avisarle que tienen sida.
Pero lo normal es que no sean más maracos de lo que son, y van probando culos hasta encontrar uno de su gusto. Si hay "onda" se juntan para tener más sexo anal y si les gusta su ritmo... omg encontraron el AMOR.
Varios andan con pendejos...
Shúper moralmente normal.

La mucosa del ano es un vehículo perfecto para agarrar contagio de ETS, así como la mucosa de la boca.

Eso de moral ya no va.
La cosa es si encuentras o no correcto que gente que le gusta recibir por el culo por placer quiera imponer que como ese acto sirve la misma raíz que el sexo heterosexual por placer, el sexo heterosexual para hacer guaguas se toma igual "para la chacota" que el sexo para hacer guaguas y tener familia.
Y así pasar el gol que el sexo anal eyaculando dentro del ano de un tipo en cream pie es tan naturañ como eyacular dentro de una vagina, y a pesar de que los maracos tienden a ser pedosexualesm es totalmente intolerante no aceptar que adopten pendejos de 14 años como hijos.
 
este es uno de los grandes problemas de las redes sociales, que es la intolerancia a las opiniones diferentes, si todos piensan y dicen lo mismo no veo la gracia de las redes y no hay debate.

comparto la opinion de la tere, la homosexualidad no es normal, no es una opcion, los homosexuales tienen una alteracion genetica, muchos gays quisieran ser normales, eso es un hecho, otra cosa es la tolerancia y respetar las libertades individuales



ALTURAS DE MIRA PORFAVOR.
 
Yo no estoy de acuerdo con la discriminación, creo que independiente de su inclinación sexual todos tenemos los mismos derechos civiles, pero también pienso que la homosexualidad es una anomalía, ya sea genética o psíquica.

La weá es super simple, a pesar de ser seres humanos, somo ANIMALES, somos mamíferos, seres sexuados que por definición somos prácticamente un envoltorio de gametos caminando XD, diseñado para buscar y procrear con la mejor pareja DEL SEXO OPUESTO que encontremos, para unir nuestro ADN y crear un ser nuevo y con mejor capacidad de adaptación que uno.

Fin.

La homosexualidad va en contra de la naturaleza.

Ahora que cada uno haga lo que estime conveniente es otra cosa, en eso estoy de acuerdo.


Parece que está de moda defender a muerte a los wecos y tortilleras... que onda?? acaso todos los maricones son blancas palomas??

X10000
Comparto 100% su pensamiento amigazo.Toda la razon
Y ojo que estar en contra de lo que es la homosexualidad y creer que es algo en contra de la naturaleza no significa tampoco que te vas a burlar de los que lo son.Una cosa es tu creencia personal y otra la tolerancia
 
Opinar sobre una columna de tere marinovic es tiempo perdido, ella es igual de troll que el viejo larraín, o ena von yogui bear.
 
¿Te molesta que sea intolerante a los maricas?
Lol


NO TODAS las parejas hétero tienen sexo anal, porque es algo que se debe preparar para no quedar con el pico lleno de caca

TODAS las relaciones homosexuales parten desde la relación sexual. Parten por percutar el culo con condón, otros prestan la boca, y otros hacen las fiestas POZ (o como las tradujeran en Chile) que tratan de hacer carretes de colas donde hacen partusas y se corren en el culo del que nunca ha ido antes, sin avisarle que tienen sida.
Pero lo normal es que no sean más maracos de lo que son, y van probando culos hasta encontrar uno de su gusto. Si hay "onda" se juntan para tener más sexo anal y si les gusta su ritmo... omg encontraron el AMOR.
Varios andan con pendejos...
Shúper moralmente normal.

La mucosa del ano es un vehículo perfecto para agarrar contagio de ETS, así como la mucosa de la boca.

Eso de moral ya no va.
La cosa es si encuentras o no correcto que gente que le gusta recibir por el culo por placer quiera imponer que como ese acto sirve la misma raíz que el sexo heterosexual por placer, el sexo heterosexual para hacer guaguas se toma igual "para la chacota" que el sexo para hacer guaguas y tener familia.
Y así pasar el gol que el sexo anal eyaculando dentro del ano de un tipo en cream pie es tan naturañ como eyacular dentro de una vagina, y a pesar de que los maracos tienden a ser pedosexualesm es totalmente intolerante no aceptar que adopten pendejos de 14 años como hijos.

Uff... ¿así que la homosexualidad para ti se reduce al ano, cream pie, sexo oral, etc.?

La verdá espero que si llegas a tener hijos el pobre no se instruya en el tema por tu boca, y si lo hace, ojalá cuando madure se pueda liberar de tan enorme prejuicio que hará estragos en su integridad como persona. El círculo vicioso de la miopía y la ignorancia, sin duda, parte desde la "familia".
 
asi con el ciber bowling :lol2: :lol2:


Harto weona la comparación
 
acaso no es cierto que son promiscuos y sucios? parece mas bien una plaga de animales que una anomalia genetica..
 
intentando aparecer como tolerante y encontrar un "lado positivo" a la homosexualidad, esta pelotuda señora hace la defensa más imbécil que he leído de la ley antidiscriminación.
Está claro que : 1) no tiene idea de lo que habla (o escribe)
2) es una imbécil de tomo y lomo

lo que no me queda claro, es si le gusta el ciber bowling al que se está exponiendo (sé como se escribe, no fue un error)
Fuente
http://www.elmostrad...discriminacion/
por favor los trolles abstenerse de huevear por aca. Gracias
Lo que pasa con esta Ley es que de aprobarse en lo referido al rol del estado en la obligación de resguardar que no haya ningún tipo de discriminación, las escuelas de oficiales de las FFAA deberían permitir a alguien de apellido aymara, pascuense o mapuche ingrese a sus escuelas de oficiales, por otra parte, cualquier brocacochi negrito de lo hermida por ejemplo, podría postular a un colegio picao a cuico particular subvencionado..y de no aceptarse cualquier caso anterior, estos chilenos de tercera podrían interponer demandas... esa wea..no se puede en este lindo país
 
intentando aparecer como tolerante y encontrar un "lado positivo" a la homosexualidad, esta pelotuda señora hace la defensa más imbécil que he leído de la ley antidiscriminación.
Está claro que : 1) no tiene idea de lo que habla (o escribe)
2) es una imbécil de tomo y lomo

lo que no me queda claro, es si le gusta el ciber bowling al que se está exponiendo (sé como se escribe, no fue un error)
Fuente
http://www.elmostrad...discriminacion/
por favor los trolles abstenerse de huevear por aca. Gracias
Lo que pasa con esta Ley es que de aprobarse en lo referido al rol del estado en la obligación de resguardar que no haya ningún tipo de discriminación, las escuelas de oficiales de las FFAA deberían permitir a alguien de apellido aymara, pascuense o mapuche ingrese a sus escuelas de oficiales, por otra parte, cualquier brocacochi negrito de lo hermida por ejemplo, podría postular a un colegio picao a cuico particular subvencionado..y de no aceptarse cualquier caso anterior, estos chilenos de tercera podrían interponer demandas... esa wea..no se puede en este lindo país
 
este es uno de los grandes problemas de las redes sociales, que es la intolerancia a las opiniones diferentes, si todos piensan y dicen lo mismo no veo la gracia de las redes y no hay debate.

comparto la opinion de la tere, la homosexualidad no es normal, no es una opcion, los homosexuales tienen una alteracion genetica, muchos gays quisieran ser normales, eso es un hecho, otra cosa es la tolerancia y respetar las libertades individuales



ALTURAS DE MIRA PORFAVOR.
Completamente de acuerdo respecto a lo que señalas de la intolerancia. Por otro litro, no se si será alteración genética y si es así da lo mismo. Pienso que cada persona es dueña de si misma y mientras respete la ley, no problem. Por último, creo que es muy perjudicial centrar el debate de una ley anti discriminación solo en los homosexuales, sobre todo en un país como el nuestro, donde se discrimina por raza, situación económica, lugar de residencia, por ser minusválido, por apariencia física etc.
 
son enfermos degenreados, es antinatura, son algo que salió mal en la naturaleza, malos genes.
 
Volver
Arriba