Toluenista
Soplalocurioso de Gym
Fuerza il Nino guerrero sangre o muerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Peguntale a este gobierno continuador del legado de Boric.Responde e la pregunta, minutero de reddit. Dónde está la oposición de izquierda patriota fuera de las campañas electorales?

Es súper absurdo, deberían gestionar eso a través de centros de acopio. Ni cagando le dejo bienes (ropa, comida) a unos weones donde no sé dónde chucha van a llegar las cosas.Hace poco fui a ver uno de los depas que tiene mi querida madre arrendando en Ñuñoa y el la conserjería había un canasto con cosas para venezuela
El conserje que es Chileno me dijo ''Me tinca que se lo van a quedar''![]()

cifras falsas para no revelar una nueva crisis humanitaria inminente. Ser transparentes no es el fuerte de los. venekosNo lo se Rick terremoto decepcionante, se van en puras especulaciones hasta ahora,veo los informativos extranjeros y tipean en el noticiero.
164 muertos y 1.000 heridos
![]()
Ah bueno,falta que contabilicen los desaparecidos

Son capaces de ir al TC para trancar cualquier cosa que vaya a favor de los chilenos decentes (como las aulas protegidas) pero de detener o dificultar la invasión ni hablar. No engañas a nadie, frenteamplista satanistaPeguntale a este gobierno continuador del legado de Boric.