• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

No es lo mismo que te saquee un ingeniero petroquimico nuclear a los 22 años ,que te saquee un huaso ignorante de Hualpen como el 2010
13645_16418_221329088.jpg
 
Cipadrito 🍞 con Jamón, ¿hay autoridad sismológica o geográfica en Mongolia? :fono:
Si pero vale callampa, no hay terremoto fuerte desde 1905 puros temblores inferiores a los grados de una Baltiloca, los edificios están bien construidos por culpa del frío y por el viento que es capaz de botar personas al piso y mover autos estacionados, si hay un terremoto acá no pasaría nada grave.
 
Todos esos son mal hechos lastima que ya los arquitectos deben estar muertos porque es para perseguirlos penalmente.

No puede ser que con un 7.5 se caigan estructuras supuestamente formales y de alto nivel.

Imaginate que el 8.8 de Chile fue 22.8 veces más fuerte que el de ayer en Venezuela. La escala logaritmica de richter no es una escala lineal, es exponencial.
Post automatically merged:


Eso no podemos criticar aquí los simios flaites harían lo mismo. No por el terremoto sino por la destrucción y el descontrol.
Post automatically merged:


La diferencia es que en Chile hay permanentemente sismos. Las weas mal hechas se notan más rápido. Es un test permanente.

Esto. Un amigo se compró un depa en el piso 17 de un edificio en Providencia un año antes del terremoto 8.8. Nuevo a cagar con ascensores Mitsubishi impecables y weas, Cuando salio un carrete estacioné abajo donde estaban los pilares, y estaban agrietados. El loco poco después se viró de ahí y se fue al sure.
 
tenemos computo? en cuanto va la cifra?? ya pasamos el palo de simios muertos?? :orejon:

EN Turquía cuando quedo la zorra pasaron 5 días y seguian aumentando cómputos. Encima los monos mayores van a tapar la wea estilo Era Unión Sovietica
Post automatically merged:

Un terremoto en Venezuela es como si le tiraran un bomba atómica en un Haití ya devastado.

 
Hace poco me apareció un video de un niñito venezolano de 12 años aprox q tuvo una visión en mayo de este año (subió el video antes del terremoto) en que Dios iba a castigar a Venezuela con dos terremotos bla bla que esto era por SOBERBIOS y más cosas que tienen los venekos.

Lo peor de todo es q los venezolanos q comentaban decían: “Dios lo cuide”, “q gran mensaje” “Dios está con nosotros”, etc

PERO NI UN PUTO MENSAJE DE AUTOCRÍTICA o razonamiento del supuesto mensaje del cabro chico, por ejemplo que hubieran dicho:

“Sí es cierto, como pueblo lo hemos hecho mal” “somos muy soberbios poco humildes” debemos “organizarnos y mejoras las normativas de construcción” etc , ósea ningún ejercicio de razonamiento o algo.

La verdad es cierto todo lo que se dice, los venecos no piensan ?
 
Hace poco me apareció un video de un niñito venezolano de 12 años aprox q tuvo una visión en mayo de este año (subió el video antes del terremoto) en que Dios iba a castigar a Venezuela con dos terremotos bla bla que esto era por SOBERBIOS y más cosas que tienen los venekos.

Lo peor de todo es q los venezolanos q comentaban decían: “Dios lo cuide”, “q gran mensaje” “Dios está con nosotros”, etc

PERO NI UN PUTO MENSAJE DE AUTOCRÍTICA o razonamiento del supuesto mensaje del cabro chico, por ejemplo que hubieran dicho:

“Sí es cierto, como pueblo lo hemos hecho mal” “somos muy soberbios poco humildes” debemos “organizarnos y mejoras las normativas de construcción” etc , ósea ningún ejercicio de razonamiento o algo.

La verdad es cierto todo lo que se dice, los venecos no piensan ?

los venecos tienen una ceguera cultural brigida.
me recuerda un poco alos chinos en el siglo 19 en que los hacian cagar una y otra vez y ellos no podian entender como los simios occidentales barrian con ellos.
siendo que su cultura era superior , eran mas y trabajaban dia y noche.

eran el hombre enfermo de asia

los japos cacharon al vuelo que la mano era las armas de fuego y las maquinas de vapor y chump para adelante


los venecos van a paises mas ordenados (hasta peru es mas funcional que el mirdal de venezuela, al menos en peru la comida llega a las mesas ) y llegan a ALLECCIONAR COMO DEBEN SER LAS COSAS, IMPONER SUS CONDUCTAS SIMIESCAS SI NO ES QUE CRIMEN Y NO COMPRENDEN POR QUE POR QUE MISTERIOSA RAZON LOS RECHAZAN.

y cuando buscan alguna explicativa. no son capaces de esuchar nada . se escuchana ellos mismos a otro veneco que le da la explicacion clasica (nos tienen envidia les quitamos las mujeres, nos deben x cosa , nosotoros los tratamos como principes en exilio aca)

el hombre enfermo de latam
 
los venecos tienen una ceguera cultural brigida.
me recuerda un poco alos chinos en el siglo 19 en que los hacian cagar una y otra vez y ellos no podian entender como los simios occidentales barrian con ellos.
siendo que su cultura era superior , eran mas y trabajaban dia y noche.

eran el hombre enfermo de asia

los japos cacharon al vuelo que la mano era las armas de fuego y las maquinas de vapor y chump para adelante


los venecos van a paises mas ordenados (hasta peru es mas funcional que el mirdal de venezuela, al menos en peru la comida llega a las mesas ) y llegan a ALLECCIONAR COMO DEBEN SER LAS COSAS, IMPONER SUS CONDUCTAS SIMIESCAS SI NO ES QUE CRIMEN Y NO COMPRENDEN POR QUE POR QUE MISTERIOSA RAZON LOS RECHAZAN.

y cuando buscan alguna explicativa. no son capaces de esuchar nada . se escuchana ellos mismos a otro veneco que le da la explicacion clasica (nos tienen envidia les quitamos las mujeres, nos deben x cosa , nosotoros los tratamos como principes en exilio aca)

el hombre enfermo de latam
El venezolano tiene una mezcla exacta entre soberbia, ignorancia y orgullo que es muy rara de ver.

Es un pueblo muy ignorante como los peruanos, pero los peruanos no son tan soberbios.

Es un pueblo muy soberbio como los argentinos, pero los argentinos tienen cierta racionalidad para no hacer tanto el ridículo.

Son orgullosos como los chilenos pero al menos el chileno no es tan ignorante ni tan soberbio.
 
Es un pueblo muy soberbio como los argentinos, pero los argentinos tienen cierta racionalidad para no hacer tanto el ridículo.
pero.. los argentinos tiene una buena educacion.. sobre todo a nivel profesional.. y la soberbia es pasable. los puedes wuear y no se pican .
 
Volver
Arriba