• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Creo que este es el desastre natural con los registros más brigidos que he visto, ya hasta se me quitaron las ganas de tirar tallas antronianas.

El vídeo del perrito que rescataron y de la niñita de 6 años me dejó pa la cagá.

Al perro lo faenan pasado mañana, cuando estén literalmente cagados de hambre. Y la niña, en 17 años más, prostituyendose por unas dosis de drogas. Aunque es muy probable que sea antes, con el gentil auspicio del Trencito caribeño.

Pueblo culiao, son una peste

:sisi3:

Están igual que los judíos burlándose de los palestinos wn, que paso antronio?

Ojito que el zurderio bot de rrss está instalando la minuta de que el fome abusador de niños de Paine quiere derogar las leyes de construcción para los patroncitoh ahorrarse todas las weas de permisologia asociada a diseño e infraestructura resistente a sismos.

Al principio era divertido, pero ahora viendo los vídeos de los rescates, me da penita. Vieron el vídeo del perrito? Y el bebé?
Ese bebé en 15 años más estará matando chilenos, me importa un pico el veneco culiao
Post automatically merged:

Taba mirando

No uses a diosito pa eso po cipa, pal caso, si hay que pedirle a diosito que se pitee a un tipo de qlo, fuerte y derecho a los caeza de toalla, esos wnes violan niñas y explotan todo por que sí.

Hasta los vnks son más decentes que esos qlos pasao a tierra y polvora.
Tienes razón :sm: como pude olvidar al gran don sata

Diosito querido y cola flecha querido es su momento de salvar la humanidad, están en el piso es momento de tirar un grado 9 para liquidar.
AMEN

En el año 1906, para el terremoto de Valparaíso, un marino chileno puso un aviso en el diario advirtiendo posibles movimientos telúricos para ese día.
Luego del terremoto que curiosamente ocurrió ese día, el marino comentó que estaba siguiendo la teoría de Cooper, un marino ingles que escribió un libro relacionando posiciones de algunos planetas, del sol y de la luna y los vinculaba a sismos.

El libro se llama Solectrics.

Lo que hice fue cargar ese libro en ChatGPT, en Gemini, en Claude y en Deepseek... Les pedí que analizaran el libro y me indicaran en qué fecha probablemente podría ocurrir un sismo en Chile siguiendo la teoría del libro.

TODAS las IA situaron la fecha para un probable gran sismo en Chile entre 18 de septiembre y el 5 de octubre.

:eeek:

Última edición:
$_57.JPG

En el año 1906, para el terremoto de Valparaíso, un marino chileno puso un aviso en el diario advirtiendo posibles movimientos telúricos para ese día.
Luego del terremoto que curiosamente ocurrió ese día, el marino comentó que estaba siguiendo la teoría de Cooper, un marino ingles que escribió un libro relacionando posiciones de algunos planetas, del sol y de la luna y los vinculaba a sismos.

El libro se llama Solectrics.

Lo que hice fue cargar ese libro en ChatGPT, en Gemini, en Claude y en Deepseek... Les pedí que analizaran el libro y me indicaran en qué fecha probablemente podría ocurrir un sismo en Chile siguiendo la teoría del libro.

TODAS las IA situaron la fecha para un probable gran sismo en Chile entre 18 de septiembre y el 5 de octubre.

:eeek:

Volver