• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Por eso no me gusto nunca que trajeran a esta gente a vivir a Chile, porque tienen una cultura basada en la superstición y tradición, con cultura africanizada, incluso en Venezuela tienen sincrestismo religioso, donde revuelven el católicismo con creencias paganas, ahora están sincretizando a los evangelicos, creo que es otro tipo de evangelicos ahí, con un revueltijo

Y no es chiste así andaban unas viejas en los 70's en Chile cuando se inaguraron en Santiago
Post automatically merged:

Un pastor pentecostal en el norte, los venezolanos se le adueñaron de su iglesia, resulta que comezó a congregar feligresía venezolana y se le comenzó paulatinamente a rodear de ellos, hasta el punto que le quitaron el pulpito al pastor y lo sacaron y se coloco un venezolano de pastor, y el pastor gris se fue al banquillo, habla que ellos veen hasta el cristianismo de otra manera nada que ver, como medios herejes y cambian la biblia de acuerdo a su antojo, y sólo hablan de plata y cosas materiales. Una cultura indomita, una cultura intratable, tienen un problema genético y son una rareza, es como controlar o querer dominar tribus africanas y enseñarle como deben bañarse y habitos higienicos, son más porfiados que la cresta, son realmente tarados.
Ura wn, a esta hora leerte ya es un lohro... usted tiene ke acepta, es si? Algo y bastante de razon tienes

Cyal es su fuente compita?

Son peruanos pero explica mucho como la falta de IQ afecta el raciocinio a la hora de construir :lol2:

Si habla de ellos cipa, consulte a :monomeon: @Ariquenio
dicen que creo el lenguaje Pe×+

En buena onda eso si, que no se rompa el wn de cristal

Última edición:
Chilenos culiaos ignorantes diciendo que fue un grado 10, ja, con un 10 se abre la tierra y se los traga, para el de conce todas las calles abiertas y la carretera a tajo abierto, se caen puentes y un montón de weas

Esa era es IA, los movimientos de los pilares no coincide con los de las cosas

Si es que no fuera is, construyeron en un terreno pantanoso, pero igual se moverian harto los pilares, por eso creo que es IA

Lo otro que esa construcción está al lado de una falla, pero se abriría la tierra cosa que no paso

Chilenos culiaos, los hijos de puta dandole la razón a venezolanos

Uno con 10 terremotos todos son distintos, en Talca el 80 se me cayó la casa jajaja, en Antofagasta los vidrios saltaron y la wea de edificio se movía como tren , en la serena es como que cayó la bomba atómica, se escucha el estruendo del juicio final y al rato viene el movimiento tipo juguera.

A y para los aweonaos que repiten como loro que es poca profundidad en calama me tocaron dos terremoto grados aprox 7.5 a 6km de profundidad, incluso un de 6 a un kilómetro o dos, era la misma wea

Creo más a los ingenieros con los estudios de suelos y todo ese cabeceó, además de vivir sobre fallas

El chileno aguanta un terremoto grado 10 :qloco: para el 27f andaban todos cagados de miedo y la chanchelet engañó a un grupo de aweonaos para que se volviera :risapaquete:

Comparar la tecnologia antisismica en paises donde no suele temblar :qloco:

De no ser por pinochet esta cagá de país seguiría con chozas que se caen solas, igual que para el terremoto de valdivia...

El chileno aguanta un terremoto grado 10 :qloco: para el 27f andaban todos cagados de miedo y la chanchelet engañó a un grupo de aweonaos para que se volviera :risapaquete:

De no ser por pinochet esta cagá de país seguiría con chozas que se caen solas, igual que para el terremoto de valdivia...
Eran las tres de la mañana y el primer sismo para hartos (yo tenía 10 años), como no iban a andar asustados aweonao :nonono:
:idolo: No pescar a la chancha por vivir en la costa y quedarse en el cerro
:idolo: Comparar un sismo 8.8 de 3 minutos con el más fuerte del mundo que más encima duró más de 10 minutos (qué chucha aguanta eso? nada)
:idolo: No saber que las normativas antisísmicas empezaron a crearse tras el terremoto de Chillán del 39
:idolo: Tirar mierda por tirar mierda

odio tanto shule pero no me voy :qloco:

Con todo el dolor de mi alma hacia los niños y ancianos.....

Pero Venezuela, DEBE DESAPARECER.

Será Chile, o mejor dicho los chilenos, los que van a desaparecer. Le va a pasar lo que a los dinosaurios, que terminaron convirtiendose en gallinas. Los venecos vendrían siendo nuestros depredadores naturales.

Eran las tres de la mañana y el primer sismo para hartos (yo tenía 10 años), como no iban a andar asustados aweonao :nonono:
:idolo: No pescar a la chancha por vivir en la costa y quedarse en el cerro
:idolo: Comparar un sismo 8.8 de 3 minutos con el más fuerte del mundo que más encima duró más de 10 minutos (qué chucha aguanta eso? nada)
:idolo: No saber que las normativas antisísmicas empezaron a crearse tras el terremoto de Chillán del 39
:idolo: Tirar mierda por tirar mierda

odio tanto shule pero no me voy :qloco:

Con el argumento 2 igual te pichuleo

24be8e66a308dd2d5f17680be9e7c4b7afb70f9c.jpg

Será Chile, o mejor dicho los chilenos, los que van a desaparecer. Le va a pasar lo que a los dinosaurios, que terminaron convirtiendose en gallinas. Los venecos vendrían siendo nuestros depredadores naturales.

Con el argumento 2 igual te pichuleo
:idolo: Intentar responder como tipo rudo y acabar pareciendo este wojak
raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.u3.jpg

Cuando vuelva a haber uno largo y sobre grado 9 hablamos :sisi3:
Antes muerta que sencilla marico 💅

:idolo: Intentar responder como tipo rudo y acabar pareciendo este wojak
raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.u3.jpg

Cuando vuelva a haber uno largo y sobre grado 9 hablamos :sisi3:

Antes muerta que sencilla marico 💅

yo no soy el que anda diciendo que "el chileno aguanta terremotos grado 20 :qloco:" pero se cagan del miedo cuando tiembla 7, santiaguinos culiaos maricones
te creís mejor que los venecos y eres la misma mierda presumida y gritona

Jamás en tu puta vida estuviste en la Guaira, mi madre estuvo allí y le dijo a las amigas y conocidad que los edificios se caerían, que si pueden los vendiera hace 10 años, no así en Caracas donde los encontraba un pocoas seguros.

Sabes que es el wo xexusumadre, que si el chileno tiene más entrenamiento que cualquier mortal y si, el chileno sabría más cómo llevar un terremoto grados 9 o el grado que quieres, el chileno sabría más cómo llevar un terremoto

Imbécil aquí cada rato tiembla por ende uno .sabe más que elmresto, cachate. Mi madre que no tiene estudios universitarios sabía que la wea se caería, como se llama, entrenamiento aweonaos, los venezolanos se reian de mi madre cuando le decía, que era una miedosa, una alaraca, como se llama eso, venezolano sin visión y sin entrenamiento

Así que a tu pregunta cuervo despatriado si, el chileno es el más preparado en el mundo

Volver