Sterling Archer
Plasta Culiad@
Me tienen hasta mas allá de las hueas los venecos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le faltó levantar un poco más la mano izquierda y electrocutarse en vivo !!!!Que lata que justo tenía que estar en Chile el weon desagradable, podría haber estado en la urbanización Hugo Chávez pero era pedir demasiado

Me Imagino que ya hizo su "Donación" de $150000 a los más "Necesitados"cacha la notificación que me mandó mercado pago...
![]()
![]()
... 
.
.
La verdad y la realidad
2:
Fun fact: conozco chilenas q se han metido con Venemacacos y ARREPENTIDAS total, lejos los weones más fomes pa culear.tengo tres carreras y tres fincas mi chamo, vengo a mejorar tu raza, dame dinero, a tu mujer y tu hijaLa verdad y la realidad
el riesgo de hechar a perder la raza.Fun fact: conozco chilenas q se han metido con Venemacacos y ARREPENTIDAS total, lejos los weones más fomes pa culear.
Yo no sé de dónde chucha salió ese meme de que "el veneco enamora a tu mujer", si los weones meten y sacan, se dan vuelta y al tuto (sin hacer previas ni nada, 5 mins).