Sterling Archer
Plasta Culiad@
Me tienen hasta mas allá de las hueas los venecos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le faltó levantar un poco más la mano izquierda y electrocutarse en vivo !!!!Que lata que justo tenía que estar en Chile el weon desagradable, podría haber estado en la urbanización Hugo Chávez pero era pedir demasiado

Me Imagino que ya hizo su "Donación" de $150000 a los más "Necesitados"cacha la notificación que me mandó mercado pago...
![]()
![]()
... 
.
.
La verdad y la realidad
2:
Fun fact: conozco chilenas q se han metido con Venemacacos y ARREPENTIDAS total, lejos los weones más fomes pa culear.tengo tres carreras y tres fincas mi chamo, vengo a mejorar tu raza, dame dinero, a tu mujer y tu hijaLa verdad y la realidad
el riesgo de hechar a perder la raza.Fun fact: conozco chilenas q se han metido con Venemacacos y ARREPENTIDAS total, lejos los weones más fomes pa culear.
Yo no sé de dónde chucha salió ese meme de que "el veneco enamora a tu mujer", si los weones meten y sacan, se dan vuelta y al tuto (sin hacer previas ni nada, 5 mins).

Las casas de carton son lo de menos. Más. Fáciles. De reparar etc. El. Problema es justamente lo contrario edificios sólidos y pesados pero mal hechos. Esos matan gente no tanto la. Que cae. Sino que la que es aplastada por los muros y techos.según estos weones: la norma antisismica es mejor que la chilena. chavez entregó unas casas de cartón que mataron a dos personas. con la calidad de profesionales que hay en venezuela, el país se levantará de aquí a la pascua.

Fun fact: conozco chilenas q se han metido con Venemacacos y ARREPENTIDAS total, lejos los weones más fomes pa culear.
Yo no sé de dónde chucha salió ese meme de que "el veneco enamora a tu mujer", si los weones meten y sacan, se dan vuelta y al tuto (sin hacer previas ni nada, 5 mins).

Mira salían unos estúpidos hablando qué al ser más superficial. Era más dañino pero eso es absolutamente falso por algo Richter mide movimiento es obvio que mientras más en superficie va a marcar más Richter pero no va a necesariamente ser más dañino como piensan los Venecos.Venecos de mierda. Video que veo de terremotos salen estos llorones con weas como:
Que mal timing
En Venezuela hubo dos
Falta el de Venezuela
Y fue un terremoto de mierda para lo que se acostumbra en la región, todos sobre 8 y estos weones quieren que su weá salga top 10, que va a salir, pero por callampero, así como sale el de Haití.
Estúpido culiao el 27f varió bastante yo al menos ni me asuste. Más asusta que después se corte la luz un par de días.El chileno aguanta un terremoto grado 10para el 27f andaban todos cagados de miedo y la chanchelet engañó a un grupo de aweonaos para que se volviera
Comparar la tecnologia antisismica en paises donde no suele temblar
De no ser por pinochet esta cagá de país seguiría con chozas que se caen solas, igual que para el terremoto de valdivia...
Estúpido conchasumadre con el 8.8 se muere la mitad de los venezolanos.Será Chile, o mejor dicho los chilenos, los que van a desaparecer. Le va a pasar lo que a los dinosaurios, que terminaron convirtiendose en gallinas. Los venecos vendrían siendo nuestros depredadores naturales.
Post automatically merged:
Con el argumento 2 igual te pichuleo

Entraron los gringos