• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terror: Una Relación Sin Sexo

te contare mi historia que es "mas o menos" similar ...

yo ando con una mina desde hace ya harto tiempo (mucho mas de 2 años), y la cosa es que ella nunca me ha qierido dar la pasada en cuanto a sexo vaginal, y desde no mucho recién me empezó a hacer sexo oral y fapearme de vez en cuando...

Jackie-chan-meme.jpg
 
te contare mi historia que es "mas o menos" similar ...

yo ando con una mina desde hace ya harto tiempo (mucho mas de 2 años), y la cosa es que ella nunca me ha qierido dar la pasada en cuanto a sexo vaginal, y desde no mucho recién me empezó a hacer sexo oral y fapearme de vez en cuando ... su atao no es religioso, solo que ella le tiene terror a la reacción de sus padres (siendo que los dos somos mayores de edad), ya que ella estudia en la u y aun depende de sus viejos y teme el desprestigio que le pueda tocar incluso según ella su padre en especifico es capaz de dejarla en la calle ... la verdad de cierta forma = creo en eso, pero le ha generado una especie de trauma cuatico, le tiene terror al hecho ... yo por mi parte he cateteado con el tema a ratos y me ha demostrado el temor que tiene de su padre (o a su familia) y el que yo se lo recuerde, aparte de el sentimiento de sentirse atrapada en aquel dilema (creo) ...


la verdad yo me he sentido super mal al respecto en el pasado tanto por ella como el que aveces me siento subestimado, he incluso no amado o correspondido (en el aspecto que hablo claramente), alguna vez alguien me dijo que una de las formas mas recurrentes de demostrar amor de un hombre es el deseo sexual y el sexo en si ... yo lo corroboro por lo menos es así en mi (y se que en otros, exceptuando la mera calentacion que puede generar un culo o teta random), ya que este hecho me ha traido malos ratos y cuestionameintos en cuanto a la relacion ... pero la verdad es que yo la amo, aun derrepente me surgen las confuciones y todo lo que conlleva esto, pero de cierta forma la comprendo ... y hemos avanzado juntos en este aspecto... espero que algun dia logre quebrar ese miedo o que podamos encontrar alguna salida al dilema que tiene ella ...


si realmente la amas juegatela dile insiste y si no ... bueno busca otras alternativas... la mina se te calienta claro esta y no todo es sexo vaginal ...

bueno eso .. saludos a los antronianos grax por su tiempo

que bueno que el amor sea tan importante para ti y todo eso , pero yo no creo que podría mas aun en la universidad donde ahí miles de minas buen aporte :)
 
pura calaña, la socia quiere puro pero esta esperando que la fuerces. a esas minas como que les encanta ese royo..
:hands: canutas
 
:idolo: "poner la fábrica de chocman en reversa" :lol2:
:idolo: la mascá de centella :lol2:
:idolo: como dijo un sabio...
:idolo: :idolo: :idolo: el pulpo :lol2:
 
Buscate otra loca, si pa' ella es en serio un plan de vida no eres nadie pa' interferir eso :sconf:
 
Cuando leo este tipo de casos mas me doy cuenta de la certeza del dicho.... "A nadie le falta Dios"
Traducido: para cada weon/a loco/a hay otro igual dispuesto a tolerarlo/a

Pfffff
 
wn méteselo luego o si no se la va a agarrar un washiturro...
 
hazte amigo de un veterinario, y q te convide Yumbina... le das una raspadita; y hasta por las orejas se ha dicho :vale:
 
complementando esta weá,si sus motivos son religiosos no necesariamente significa que ella no quiera culear, sino que su familia y sus creencias se lo imponen. Juega al roll on en la zona del cortachurros. en vola se entusiasma y pone la fabrica de chocman en reversa

:lol2:
puta qe me rei weon por la chucha
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
627989lol2gigante.gif
 
Me parece que tu mina practica una mierda prehistórica y que después de todo es un pensamiento bastante egoísta, así que tú no tienes porque pasarla así de mal.

Ponle las cosas claras y si no te da la pasada, pateala. Que ella se busque a un weoncito que igual que ella quiera llegar virgen al matrimonio, a ver si existe :lol2:
 
Si te da la pasada para algunos juegos entonces intenta el simulacro ("Culiar con ropa") con ropa interior o solo la parte de abajo (Con ropa no sirve de nada y es perder tiempo)

¿Por que? Porque la mina igual siente que le gusta la weaita. Con ropa interior se "siente" mas y puedes tentarla mas. No funcionara a la primera pero lo hara despues de un par de veces.

Ahora. Si no te da la pasada ni para eso pues no te quedara otra cosa que buscar otra minita.

Saludos
 
Como es posible que algunas mujeres aun hagan tal wea? Lo único seria que la mina buscase un mino con tus mismas creencias.
Pero si lo que quiere es llegar virgen, no debería calentarte la sopa al grado de quedar ligeritos de ropa.
Media cuatica mi comadre.
Pídale sexo anal y que wea. Sexo oral tampoco es mala idea. Hay muchas de weas que puedes hacer sin recurrir a la penetración vaginal.

Y si aun insiste que no, dígale que dios no le pide no tener relaciones extra maritales. Que eso lo pide la iglesia y sus weones adeptos.

:hands:


Pensar asi es decision personal un pais que webea tanto y mujeres sobre todo que hablan de igualdad de derecho no se dan cuanta que la libertad es seguir lo que uno piensa correcto creo que las minas andan regalando la zorra a todo el weon que pase y despues piden respeto cuando las tratan de maracas , el punto es que la mina encuentra que su primera cachita quiere que sea con el hombre que sera su esposo cosa de ella el punto es que si la quieres para bien o solo pa descargar el quaker y pegarte el pollo el sexo es una parte dentro de una relacion piensa primero si te gusta pa seguir algo o bien dejala y consiguete una mina que quiera lo mismo que tu
 
SE NOTA QUE AFILANDO NO SABIS MUCHO PO WN..

las minas asi dan el lao igual tarde o temprano..

CALIENTALA.. PA MI QUE HACIS MAL LA PEGA..

llegará el momento que se pase por la raja su idea weona..

suplicará que se lo pongas..


PD:

calientala si po aweonao.. pa mi que por eso toavia no presta el chiquitin... las virgenes son las mas calientes..

si no llegara un flaite y en dos dias hasta atrás nicolas.. y por wea cagaste..

:nonono:
 
Volver
Arriba