• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terror: Una Relación Sin Sexo

estoy demasiado contento como para agarrarte a puteadas por weon :lol2:


sinceramente, es bastante difícil que te preste el * (no imposible, pq las generaciones actuales salieron bien maracas, q querís q te diga)

por otro lado, puedes calentarla mucho-mucho-mucho y, sumado a algo de vino y engrupimiento al máximo, puede (hay una remota posibilidad) q te de la pasada

usa condon sacodeweas
si la mina no quiere con forrito, cagaste con el culión no mas. ¿o creís q ella se cuida? :lol2:



bonus track
si la pateas por fome, en 6 meses la vas a ver de la mano de otro wn, embarazada y con ilusiones puestas XD
 
una relación sin sexo :lol2: para que weon, búscate otra mina o te encargo las peleas y la frustrasión mas adelante.
 
patah en la raja no mas wn...yo tuve que esperar un año pa que soltara el mono y no se lo doy a nadie
 
Tuve dos parejas que querían llegar vírgenes al matrimonio...

...no lo lograron.
 
El sexo es importante, pero con el tiempo uno logra entender que no es lo mas importante si la relacion que se tiene uno realmente la atesora y comprende que los beneficios de tener un compañero van mas alla de la cama.
 
:lol2: :lol2:

Sin sexo? esperar al matrimonio? :yaoming:
En realidad es muy diferente lo que hace en comparación al resto de ellas...
Busca una que te quiera igual o más, pero con sexo.... simple...
 
dale un poco de yumbina con coca cola............culion seguro
 
Aprenda a mover la manito y ligerito saldrá gritito.. y sin esfuerzo salió el verso :retard:

Hablalé weas mamonas, que se sienta toda una leydi :flaite:
 
Chuu, si es por creencias religiosas, arranca nomás, o vas a tenerte en plaza de armas con toda su familia pandereando de lo lindo.
 
Y el desenlace???? :troll:

1282313499_it-crowd.gif
 
en definición el sexo si es muy importante en una relación de pareja

la mina de este pobre wn me recuerda a UN wn con el que anduve que me encantaba que me culeara pero el me dijo algunas veceS "QUE PARA EL EL SEXO NO ES LO MAS INPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA"
CUECK! y jajajajajajaja, al tiempo se fue a vivir conmigo y a los 6 meces de convivencia lo pille muchas veces llevandose weonas a mi dep osea el dep que compartiamos mientras yo estaba en el trabajo, el llagaba mas temprano y que creen las llevaba a tomar once.... claro000!

les compraba comia china y despues se las culeaba en mis sabanas, wn de mierda y lo mas chistoso es que lo pillaba el mismo día porque ni siquiera limpiaba sus huellas del delito y al momento de encararlo lo negaba el cara de raja, tirandole en su cara las cosas que dejaban las gueonas coles,aros de nariz, audifonos, papel confort con maqillaje, puras weonas rascas y flaites de su pega tengo hasta un video de las camaras del edific llegando con una guatona flaite,ni me desgaste en echarlo de mi dep, se fue sólito

quien tiene ese estomago ?, alguno de ustedes me explica a ese tipo de wn?
y veces tuve que rogarle que me culeara el wn, en esas veces de seguro se habia pescado a su mina flite!

y por lo q me habia contado antes su polola oficial anterior no le daba la pasada o si llegaba a darsela cada 4 ó 5 meces, Ó QUIEN SABE 2 VECES AL AÑO y seguia enamorado de ella, jajaja, wnes mas inbeciles no pueden haber.... hace como 3 meces supe q volvio con ella.

pero en definitiva si es muy importante el sexo en las relaciones de pareja comprobado y afirmado, no es nada sino hay sexo, si no hay sexo, que es?

:doggy:
 
en definición el sexo si es muy importante en una relación de pareja

la mina de este pobre wn me recuerda a UN wn con el que anduve que me encantaba que me culeara pero el me dijo algunas veceS "QUE PARA EL EL SEXO NO ES LO MAS INPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA"
CUECK! y jajajajajajaja, al tiempo se fue a vivir conmigo y a los 6 meces de convivencia lo pille muchas veces llevandose weonas a mi dep osea el dep que compartiamos mientras yo estaba en el trabajo, el llagaba mas temprano y que creen las llevaba a tomar once.... claro000!

les compraba comia china y despues se las culeaba en mis sabanas, wn de mierda y lo mas chistoso es que lo pillaba el mismo día porque ni siquiera limpiaba sus huellas del delito y al momento de encararlo lo negaba el cara de raja, tirandole en su cara las cosas que dejaban las gueonas coles,aros de nariz, audifonos, papel confort con maqillaje, puras weonas rascas y flaites de su pega tengo hasta un video de las camaras del edific llegando con una guatona flaite,ni me desgaste en echarlo de mi dep, se fue sólito

quien tiene ese estomago ?, alguno de ustedes me explica a ese tipo de wn?
y veces tuve que rogarle que me culeara el wn, en esas veces de seguro se habia pescado a su mina flite!

y por lo q me habia contado antes su polola oficial anterior no le daba la pasada o si llegaba a darsela cada 4 ó 5 meces, Ó QUIEN SABE 2 VECES AL AÑO y seguia enamorado de ella, jajaja, wnes mas inbeciles no pueden haber.... hace como 3 meces supe q volvio con ella.

pero en definitiva si es muy importante el sexo en las relaciones de pareja comprobado y afirmado, no es nada sino hay sexo, si no hay sexo, que es?

:doggy:

La verdad es imposible saber bien la razón real de tu situación, pero si el matehuea se estaba buscandominas por otro lado para afilar era porque claramente no le encontraba gracia o atractivo a hacerlo contigo (incluso teniéndote ahí totalmente dispuesta y receptiva al sexo).

El hecho que se haya metido con wnas malas y hasta flaites te demuestra que el problema no va en que el tipo no tenía ganas de culear...era que no las tenía contigo. Tal vez el problema lo tienes tu misma o el tipo sencillamente no sentía atracción contigo porque no le gustabai nomás...en realidad pueden ser mil hueás, pero me inclino por esas 2 opciones.

Saludos.
 
hasi debe ser, me quedo con tu opción de... [background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]el tipo sencillamente no sentía atracción contigo porque no le gustabai nomás...en realidad pueden ser mil hueás, pero me inclino por esas 2 opciones....[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]igual creo que el era un problema, tanta inseguridad en no saber lo q se quiere en la vida a los 29 años, e irte a vivir con alguien q no quieres?, o que ni si quiera estimas!?, demasiada inseguridad para ser hombre teniendo una mina 90-60-90, sana,deportista, q cosina, esforzada, limpia, simpatica, sencilla y linda.cambiarla por una guatona flaíte, o otra que le tenia el dep lleno de hongos, q no le servia un plato de comida cuando llegaba de la pega?, y mas encima no da la pasa y andar baboso por una wna hasi , :pozozippy: que DIOS me libre a mi...[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] si que hay que ser bien wn... ,Quién entiende a los hombres?.... :readmainh7:[/background]
 
Volver
Arriba