• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos de jehova... opiniones y experiencias

kisaz, si lo consideras asi, bueno e visto q la biblia no es de tu incunvencia o no lo consideras como inspirado kizas, pero yo si, y los tj son los q mejor me han explicado las cosas en cuanto a esta y me hacen ver q ay religiones q teniendo practicas o docmas, su misma biblia (considero yo q hay una) los falsea, kizas los tj sean algo extremistas pero la adoracion a dios no es para agradarce a uno es para agraderlo a el, ufff

en cuanto a los apocrifos si e estudiado algunos no muchos pero lo q he leido es q estos muestran o contienen historias o relatos.. algo q tambien contiene la biblia pero q no me he dado mucho trabajo en investigar,



por q? algun consejo????
 
Nop, sólo preguntaba para informarme, aquí todos tenemos opiniones y posturas diferentes, derrepente está bien informarse un poco sobre la persona con la que algún día discutirás, onda sus creencias y filosofías.

Salu2
 
y tus argumentos ????

diego15
igual e visto q te tratan como clon o una wea asi pero bueno no caxo mucho, ojala me haya ganado mi espacio en este foro


adioos
 
gabrelseker dijo:
kisaz, si lo consideras asi, bueno e visto q la biblia no es de tu incunvencia o no lo consideras como inspirado kizas, pero yo si, y los tj son los q mejor me han explicado las cosas en cuanto a esta y me hacen ver q ay religiones q teniendo practicas o docmas, su misma biblia (considero yo q hay una) los falsea, kizas los tj sean algo extremistas pero la adoracion a dios no es para agradarce a uno es para agraderlo a el, ufff

en cuanto a los apocrifos si e estudiado algunos no muchos pero lo q he leido es q estos muestran o contienen historias o relatos.. algo q tambien contiene la biblia pero q no me he dado mucho trabajo en investigar,



por q? algun consejo????

Investiga esto : Que paso con el fin del mundo que ya pronosticaron y nunca llego,en el 54. Dame un argumento valido,no tan fanatico religioso.

Ademas todas las sectas tienen un caracter empresarial o no?
Que pasa con tu cimpleaños o navidad,lo seguiras celebrando?
 
Originalmente publicado por Gabrelseker
y tus argumentos ????

diego15
igual e visto q te tratan como clon o una wea asi pero bueno no caxo mucho, ojala me haya ganado mi espacio en este foro


adioos

Qué argumentos, de qué cosa?

Bueno, te aclaro, no soy un Clon, si te fijas es sólo analizar la forma de escritura de Juancuco, JFebronio, Discopell y Absd........, somos bastante diferentes, Princesaantro dice eso porque no sabe como debatir, entonces empieza con la difamación, la forma más efectiva de desvalorizar a alguien.

Salu2
 
diego15a dijo:
Qué argumentos, de qué cosa?

Bueno, te aclaro, no soy un Clon, si te fijas es sólo analizar la forma de escritura de Juancuco, JFebronio, Discopell y Absd........, somos bastante diferentes, Princesaantro dice eso porque no sabe como debatir, entonces empieza con la difamación, la forma más efectiva de desvalorizar a alguien.

Salu2

mm bueno tienes razon pero bueno cada cual con lo suyo... y lo de argumentos era pal weon q posteo arriba

Investiga esto : Que paso con el fin del mundo que ya pronosticaron y nunca llego,en el 54. Dame un argumento valido,no tan fanatico religioso.

Ademas todas las sectas tienen un caracter empresarial o no?
Que pasa con tu cimpleaños o navidad,lo seguiras celebrando?



jaja se ve q as visto harto pero poco... mmm eso de los fin del mundo si lo investigue de hecho fue casi lo primero, por que no investigas tu tambien? pero lee con detenimiento lo q dice washo, comprension de lectura, te lo pasaron en el liceo? eso ayudara a tu respuesta... lo otro de los cumple y navidad.... personalmente no los hago, y los tj tampoco, por q no le preguntas a cualkiera el por q? los tj se les reconoce por dar respuestas directamente de la biblia, ojala lo hagas, y si tienes una biblia diferente a la de ellos, seria mejor para asi mandar a la mierda un comentario de mas arriba... esop






saludos!
 
gabrelseker dijo:
mm bueno tienes razon pero bueno cada cual con lo suyo...


jaja se ve q as visto harto pero poco... mmm eso de los fin del mundo si lo investigue de hecho fue casi lo primero, por que no investigas tu tambien? pero lee con detenimiento lo q dice washo, comprension de lectura, te lo pasaron en el liceo? eso ayudara a tu respuesta... lo otro de los cumple y navidad.... personalmente no los hago, y los tj tampoco, por q no le preguntas a cualkiera el por q? los tj se les reconoce por dar respuestas directamente de la biblia, ojala lo hagas, y si tienes una biblia diferente a la de ellos, seria mejor para asi mandar a la mierda un comentario de mas arriba... esop saludos!



Me queda claro,te diste cuanta de algo o no ??? que dijiste mucho ,pero no dijiste nada . .. osea,tipico de un miembro de una secta.
Pero que te valla bien con tus estudios y en la venta de tus cagas de revistas,cuando vea uno en la calle vestido como en el año 40 me acordare de ti y para mi cumpleaños voy hacer una fiesta amena,con amigos y familiares...COMO DIOS MANDA ..!!
 
logo_extj.jpg


escribele a [email protected]

te servira taradito..
 
no tienes por q por q no pertenesco a ellos... y no te e respondido por q yo soy asi, mmm como decirlo... no me gusta quedarme con simples comentarios, lo cual es lo mas probable q hayas sacado esa conclusion de que hayan ellos avisado de 4 fines del mundo, yo prefiero investigar por mi mismo, buscar en la base del asunto, no por q una pagina web me lo haya dicho y un amigo me lo haya comentado. y cuando dios me ha mandado celebrar cumpleaños, o navidad tu bien dijiste q la religion estaba relacionada con el mercantilismo o algo parecido, bueno ay unas q no, citame en q lugar de la biblia me dice eso...

investiga
 
Oye no se si mi comentario ayuda al tema, pero...

Mi abuelo no soportaba verlos ni en pinturas.
El tema terrible de que te despierten temprano los domingos...
Un dia pidio que por favor, no pasarna mas a su casa. Saben que le hicieron? Marcaron la casa para no pasar mas...

En serio, animo a todos los que no desean a hacer lo mismo, porque igual este grupo respeta las decisiones cuando PIDEN QUE NO PASEN MAS.
 
gracias, un comentario aportivo no como otros, una experiencia de alguiien
y tu gozaguv cual has tenido?
una ves en este mismo tema encontraste a un won q posteo este e-mail [email protected]
y empezo a contarme y contarme weas

soy un loko sin opinion, si la tuvieras, no andarias conversando y posteando la opinion de weones, linda la imagen q te envio, y ya po responde de donde sakaste tu cumpleaños, tu navidad... espero q los lectores se den cuenta no mas



das pena... saludos!
 
diego15a dijo:
Nop, sólo preguntaba para informarme, aquí todos tenemos opiniones y posturas diferentes, derrepente está bien informarse un poco sobre la persona con la que algún día discutirás, onda sus creencias y filosofías.

Salu2


entonces prefiero q se me califiq como un estudiante e la biblia

Pucheta dijo:
Alejense de esta secta ,es por su bien....

no por q hayas sakado a una mina de ahy valla a ser mala.. encuentro q drasticos o exagerados, por q si pertenecia a esa religion sabia las concecuencias de estar contigo
 
No se preocupen ,en el foro anterior estuvimos discutiendo con argumentos durante meses.Pero ahora yo hice algunas preguntas y nunca me las respondieron.
Estimado,deje a un lado la biblia y ocupe argumentos.
La Biblia no puede ser parametro de nada.

Adios,no posteo mas en este foro ,mientras exista este nivel de conversacion.
 
y tus contactos tampoco

y dedikate a investigar sobre la biblia u los libros antes mencionados donde ud piensa qu anuncian el apocalipsis ... no sea gil
 
yo tengo un amigo que era testigo, cuando fuimos a mochilear a chiloe, mi amigo no pudo entrar a ninguna iglesia porque le daban arcadas y se sentia mal.

Cualquier "religion" que haga eso a una persona no es una religion
 
Que cuático, arcadas al entrar a una Iglesia, lavado de cerebro, qué onda?
 
En verdad, son bastante extraños estos testigos y muy lejanos de las concepciones más ecuménicas de cristianismo.
No soy para nada un cristiano practicante, aunque hace años lo era de la iglesia católica...Aun pienso que está Dios alli cuando necesitas de EL, si tienes fé; pero hay elementos que encuentro sumamente equívocos en su teoría:

-No hay trinidad, Cristo no es Dios como tampoco el Espíritu Santo, cómo es esto, si en el evangelio de Juan, versículo 1 se menciona claramente esta parte, Juan sobre todo, del cual se inspiran los testigos de Jehova.

-Dios tiene un nombre que es Jehova según sus testigos, pero resulta que Jehova es otra forma de decir Yahve, lo mismo que Elohim o Adonai, Dios que no tiene nombre significa traducido...Y Dios no tiene nombre, es EL.

-La era apocaliptica que nunca llega, pues la revelación TJ es bastante acomodaticia, cómo s posible que unos que se proclaman asimismos elegidos se salven y el resto muera.

-No dan sangre ni siquiera frente al riesgo de que su prógimo muera, cuando el mismo Jesus compartió su sangre y se sacrifico por todo el mundo...Dios quizo que supieramos la fisiología del sistema sanguineo y que las trasfusiones de sangre fueran posibles para salvar la vida...Acaso no es esto Cristiano.

Hay otras divergencias más, pero el caso es que los TJ me parecen demasiado dogmáticos y equivocados en su interpretación de las sagradas escrituras. Naturalmente debemos pensar que viniendo de EEUU, pasís fundado por puritanos protestantes que en un comienzo se erigieron como "profetas" en sus comunidades y han permeado ese rasgo tan tipico norteamericano de creer ser el Faro de la Humanidad...Si analizan esta tendencia histórica, como yo se darán cuenta que los mormones también tiene un enfoque similar.

Buscando en Wikipedia me encontre, respecto al tema, nada menos que esta Sorpresita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Previsiones_fallidas_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

Se armó nada menos que la grande, respecto al tema de las Profecías fallaidas de los TJ.
 
Volver
Arriba