• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos de jehova... opiniones y experiencias

gabrelseker dijo:
es verdad no hay trinidad, en ningun lugar de la biblia se especifica alguna
para mi es algo que se adopto de otras deidades

salmo 83: 18? lo as leido en cualkier biblia sale... ademas tu cuando llamas a un niño en especifico habiendo una mononera de ellos, lo llamarias gritandole niño? no verdad, lo mismo sucede con dios, ay muchos y jehova es una forma totalmente aceptada de interpretar YHWV o el tetraglamaton o algo parecido XD



mmm, no creo que digan que el resto va a morir, no me han dicho eso a mi almenos, pero considero q son los que mejor se manejan en cuanto a la biblia...



la biblia dice que no hay q consumir sangre viejo, ademas la biblia menciona que es mejor q perdamos la vida en ves de ganarla y deshonrar a dios, la biblia menciona que no devemos consumir sangre, pero puede q digan que no son lo mismo las transfusiones de sangre pero si, si es lo mismo, ademas los tj saben que hay otras opciones mucho mas beneficiosas a las que pueden tomar en ves de arriesgarse a muchas enfermedades con la sangre



cuac! son totalmente distintos no tiene base.

Buscando en Wikipedia me encontre, respecto al tema, nada menos que esta Sorpresita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Previsiones_fallidas_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

Se armó nada menos que la grande, respecto al tema de las Profecías fallaidas de los TJ.

si eso se refiere a los supuestos apocalipsis que dicen haber profetizado comentare uno, lei que en un año el hombre cumpliria 6000 o mas años en la tierra, algunos lo tomaron como una profecia apocaliptica, pero supongo q tampoco les enseñaron comprension de lectura


y no, no les lavan el cerebro, tambien me paso lo mismo un compañero se sentia incomodo al entrar a una iglesia, y es por todo los idolos que ahy y bueno le encontre la razon es algo totalmente en contra de la biblia...



saludos![/QUOTE]


DE VERDAD..MUY ACERTADO TU COMENTARIO, HE TENIDO TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON TJ Y NO SON COMO LO PINTAN, A VECES DEBEMOS DARNOS EL TIEMPO DE CONOCER A LAS PERSONAS, Y NO SER PREJUICIOSOS...


:lol:
 
io he hablado con tj de joehvas chantas ke son cerrADOS DE MENTE COMO TB GENTE ke es todo lo contrario.. como tb con catolicos ke no kchan ni una y ke dicen ke las religiones orientales son satanicas XDDDDD
creo ke todo depende de la mentalidad del individuo y del aforma en la ke lo consuma su religion
(io tenia un vecino ke era tj o evangelico no me acuerdo pero el wn era igual ke flanders...usaba la misma ropa los lentes el mismo pelo y bigote me arrepiento de no haberle sacado una foto XD)
 
Los testículos de jehova se merecen todo el respeto, mas aún porque ellos al visitarnos quieren que nos unamos a ellos, para "salvarnos", ellos hacen todo ese esfuerzo solo por nosotros.... aunque nos resulte molestos
 
gonzaguv dijo:
La biblia es un libro...no es parametro de nada,ademas a cual biblia te refieres a la de tu secta o la universal??

Recuerda que el camino mas facil a la ignorancia y al conformismo es el fanatismo religioso...como tu..

TA RA DI TO...,lo que falta ahora es que digas que el diablo existe fisicamente .....debiesen mover este tema a Happy,depues de escuchar a este personaje me pongo reir siempre...




purffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes religion??? la otra ves mencionaste q celebrabas la navidad o los cumpleaños,,, mira pendejo, no kiero entrar a descalificar a NADIE por el momento, muestrame con tu maldita biblia universal lo q celebras, a ver si es q perteneces a una secta,..


y puta la kaga insisto en ke te bases en tu propia fuente de informacion no en las demas,siempre comienzas un comentario diciendo "completamente de acuerdo es verdad es cierto lo q dices" vales callampa busca por ti mismo, conversa, no se ten vida social y no te kedes pegado en el pc conversando con ese tipo de antitestigos@hotmail....

por q no hablas casos a nivel de organizacion de los tj, y no casos personales??? es popr q no conoces a dicha organizacion, soy arto penca con tus comentarios 0 aporte, solo te e visto aca descalificando a los tj, por q no te vay a otra parte wn???
y bueno yo solo trato de obedecer las normas biblicas, de la biblia, obvio creo q aun no la conoces,



como se ve q no tienes idea de los tj das pena.... al menos me alegra saber q ya se estan viendo comentarios de personajes q si conocen a tal organizacion, y se informan y despues comentan, no como tu




q das pena, ojala se den cuenta tambien los demas lectores, y usuarios a los q mando salud!!!oz
 
gabrelseker dijo:
purffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes religion??? la otra ves mencionaste q celebrabas la navidad o los cumpleaños,,, mira pendejo, no kiero entrar a descalificar a NADIE por el momento, muestrame con tu maldita biblia universal lo q celebras, a ver si es q perteneces a una secta,..


y puta la kaga insisto en ke te bases en tu propia fuente de informacion no en las demas,siempre comienzas un comentario diciendo "completamente de acuerdo es verdad es cierto lo q dices" vales callampa busca por ti mismo, conversa, no se ten vida social y no te kedes pegado en el pc conversando con ese tipo de antitestigos@hotmail....

por q no hablas casos a nivel de organizacion de los tj, y no casos personales??? es popr q no conoces a dicha organizacion, soy arto penca con tus comentarios 0 aporte, solo te e visto aca descalificando a los tj, por q no te vay a otra parte wn???
y bueno yo solo trato de obedecer las normas biblicas, de la biblia, obvio creo q aun no la conoces,

como se ve q no tienes idea de los tj das pena.... al menos me alegra saber q ya se estan viendo comentarios de personajes q si conocen a tal organizacion, y se informan y despues comentan, no como tu


q das pena, ojala se den cuenta tambien los demas lectores, y usuarios a los q mando salud!!!oz


El camino mas facil al conformismo y la ignorancia.....el fanatismo religioso y por una secta mas encima.....una prueba irrefutable la del testigo de arrriba........la biblia ,la biblia...la biblia...la biblia...la bibiblia...

CIENCIA WEON....!!!!
C I E N C I A​

Aunque te duela ...ignorante...
 
gonzaguv dijo:
El camino mas facil al conformismo y la ignorancia.....el fanatismo religioso y por una secta mas encima.....una prueba irrefutable la del testigo de arrriba........la biblia ,la biblia...la biblia...la biblia...la bibiblia...

CIENCIA WEON....!!!!
C I E N C I A​

Aunque te duela ...ignorante...

Pero no es la Biblia, la base para no solo para los testigos de Jehova, sino la mayoria de las religiones hoy?
(Aparte de Coran, "El entendimiento" de Budha, "nirvana" de Krishna, etc)
 
irunda dijo:
Pero no es la Biblia, la base para no solo para los testigos de Jehova, sino la mayoria de las religiones hoy?
(Aparte de Coran, "El entendimiento" de Budha, "nirvana" de Krishna, etc)


La biblia es un libro contradictorio,modificado segun los intereses,es un libro trastocado,erroneo y anacronico,un libro que por fanatismo nadie se atrve a decir que ,realmente la biblia......

ES UN MIERDA...!!!!
 
No Tengo Nada A Favor Ni En Contra
Aperrados ,si Para Andar De Casa En Casa Con El Discursito
 
gonzaguv dijo:
La biblia es un libro contradictorio,modificado segun los intereses,es un libro trastocado,erroneo y anacronico,un libro que por fanatismo nadie se atrve a decir que ,realmente la biblia......

ES UN MIERDA...!!!!

Eso significa que todas las religiones son erradas? (Al menos las q se rigen x la Biblia??) Osea incluiria la... Catolica tambien?
 
por favor si ese tipo no puede comentar en este foro... como se tragan comentarios de el.... si nisikiera conoce las dos caras de la ciencia y religion el si es un ignorante.... uta reitero q los q postean aca se den cuenta
 
ooo las testiculos de jehova jajaja los weones son cargantes y barsa...
:gafa:
 
Pienso que el equivocado no soy yo,es cosa de leer los comentarios.

Curioso resulta por lo menos que la biblia de lo9s testiculos esta tan modificada a su antojo que ya quedo distinta a las que todo el mundo ocupa,que curioso no ??

Tarados e ignorantes .
 
diego15a dijo:
Menos insultos estúpidos y más debate........

Creo....

Opino igual.
Lamentablemente esto se esta convirtiendo en un insulto contra una religion, en vez de debatir sobre un tema... Se nota la intolerantes que son los chilenos cada vez mas.

Yo estaba preguntando por la importancia de la Biblia en la mayoria de las religiones, eso nada mas, y me encuentro con insultos hacia la Biblia, como lo puedes leer arriba... Ojo que tb creo en la ciencia, pero personalmente creo que ambas ramas se complementan...
 
Entonces, también coopere con su paciencia cristiana...
Y aguantese los insultos....
 
entonces, tú los provocas también, el karma es ilógico en si mismo.....
 
No los voy a meter a todos en el mismo saco, pero un desgraciado testigo de jehova, estafo a toda la cuadra donde vivo, se las daba de maestro en contruccion, levantando un par de palos otro poco de cemento y listo, se llevo mas de 5 millones de pesos, engañando a varias familias, y luego desaparecio, lo mejor de todo que este individio no da la cara por que su dios no se lo permite,
el pelota se llama Hernan Peres L. y vive en la comuna de lo prado.
 
q bueno q irunda el creador de este tema aparezca.

la importancia segun lo q veo en los testigo de jehova en la biblia es muy importante la toman en todo aspecto de la biblia, han habido muchas respuestas en q se califican a los t de jehova como una secta o casos personales en q se tacha a la gente como hipocrita o se creen superiores al creerse dueños de la verdad... lo q considero yo es q en todas partes hay distintos tipos de personas con distintos modales etc...

sin embargo no ven a nivel de organizacion, o sea se ve y mencionan tontamente y sin base alguna q la biblia de los tj esta modificada


la verdad no los entiendo, ni sikiera an hablado con uno de ellos, o leido una biblia q supuestamente para ellos no esta modificada, para probar asi q la de los tj si lo esta, son solo respuestas ignorantes, y eso no es insulto es la realidad...


resumiendo ve a los tj como organizacion, y compara lo q ellos creen con la biblia, con cualkieras biblia q haya, ya q basan todas sus enseñanzas mediante esta.... no vas unicamente a las personas q la constituyen, ya q todos somos imperfectos siempre van a haber personas q no se rigen bajo la biblia y por ende a la religion sin embargo
la religion esta es un ejemplo todos tienen claras sus posturas

es una religion totalmente neutral solo dirigen su adoracion a dios respetando obviamente la ley q sean sometidos en su gobierno,

pero ay casos interesantes por ejemplo en cuba los estudiantes mostrando cierto grado politico kizas deben usar una cinta, si no la llevan pueden arriesgar grandes sanciones y los tj son los unicos q no la llevan por lo mencionado anteriormente


el tema de la sangre tambien se basa en la biblia



eso una organizacion q merece respeto y q al menos se debe imitar


pd: igual da lata cuando algunos posteaban: " ay se ve el lavado de cerebro q les hacen" por favor!!!
busken sus propias respuestas


saludos irunda!!
 
Volver
Arriba