Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primera vez que me gusta tanto una película de Batman.
Siempre me molesto ese sobre empoderamiento que le dieron a batman por años, como que en una noche, atrapaba al joker, luego se pegaba su vuelta a Apokolis para darle de chirlitos a Darkseid y luego volvia a la tierra para comerse a la mujer maravilla. pero finalmente tuve la oportunidad de ver una version mas aterrizada del personaje, quizas algo inexperto, pero mas practico en todos los sentidos. Empezando con el mismo Bruce, ya con esto, Robert Pattinson dejo atras definitivamente su etapa de crepusculo. mostrando una version de Bruce Wayne un tanto emo, pero que funciona muy bien en el contexto de esta Ciudad gotica en la que ambos, estan a punto de caer en la oscuridad, apoyado con un ritmo de pelicula noir, incluso el inicio, me recordo harto a los juegos de Max Payne.
Algunas actuaciones me sorprendieron gratamente.
Zoey kravitz ha mejorado harto, desde sus dias en Fury Road.
Se me habia olvidado que
John Turturro podia hacer roles dramaticos.
Paun Dano como el acertijo, la hizo de oro.
Colin farrell esta irreconocible .
Ciudad Gotica esta espectacular, dejando de lado las peliculas de Burton, al fin volvemos a ver una ciudad gotica con su propia personalidad. La banda sonora, es simple, pero se vuelve rapidamente iconica, no me sorprenderia ver de aqui a una semana covers de los temas en youtube.

Comentario medio off topic. $7.500 sale la entrada de esta Batman en la AERA del muvix y acabo de cachar que cuando fui a ver Dune la wea me salio 4 lucas en la misma sala. Que paso con ese subidon de precios?

Batimóvil

Películas que te hacen pensar