• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

ajaja es wena la serie, el wn mas chistoso es el wolowitz y el sheldon ql es entero homosexualXD

Kiske dijo:
el sheldon ql es entero homosexualXD

la dura
es el unico wn que aun no se pesca a una mina
le da como caja a la ciencia
pero mas que weco parece axexuado el wn jajajaja

saludos

El capítulo de la máquina del tiempo etuvo buenísimo, voy a bajar los capítulos que me faltan. Falta que Wolowitz se coma una mina, Lenard a la larga se comerá a Penny, y Sheldon no creo y como Raj ya se comió una. Errrrrrrrcelente la serie.

pa mi que el sheldon no es homosexual...pa mi que es asexual, o sea le da lo mismo porque el wn se masturba haciendo ecuaciones jajaja

Sheldon no es homosexual. Es incapaz de manifestar ningún tipo de atracción sexual debido a la preponderancia de lo racional en su vida.

Sheldon me hace cagarme de la risa... Especialmente en el capítulo en que se resfría y hacen operación comando para no quedarse con él, porque es muy pepe... Jajajaajajaajajajaa.

Hoy terminó la 1era temporada... la segunda empezaría a finales de año aprox.
Sheldon hablando weas en chino es algo muy chistoso!!!! No les adelanto mas para los que no lo hayan visto...

Y Sheldon no es gay. Lo que pasa es que él se concentra demasiado en la ciencia y no le presta atención a las mujeres. Tanto, que perdió su sexualidad.

SalU2

Es muy re wena! xDD
Cuando Sheldon le pregunta a la mamá si el jefe de él será su nuevo papá me recagué de la risa!! XDD

lastima que se termino por lo menos su primera temporada

ojala el tiempo que habra que esperar para la segunda, le sirva a la serie para llegar a ser mucho mas conocida, recuerden que a mayor sintonía, mayor temporadas en el aire.
creo que promediaban 8 a 9 millones de audiencia.

que manera de hacerme reir el cuarteto de wns jajaja XD y la penny :baba:

aguante sheldon culiao jajajaja :lol2:

saludos

la del koreano que era igual a sheldon es pa cagarse de la risa jajaja
Fuera de aqui!

Buenísimo el capítulo de la hermana de Sheldon, rica ella.
Cambiando el tema, ya que son los mismos creadores, alguien vio el capítulo de Two and a half men escrito por los que hacen CSI, esta semana lo dieron en el Warner, demasiado bueno. La parte de la investigación en la pieza de Charlie noooooooootable.

de adonde sacaron que Sheldon es Gay como dicen los demas antronianos, se enfonca mucho en la Ciencia y ve que las relaciones Humanas son poco menos que innecesarias, para lo que vieron el ultimo...

puta que me rei con el Sheldon Hablando Chino, y mas aun cuando pelea con un compadre de un restaurant XD

aonde que sheldon es gay
miren como le mira las piernas a la penny jajajaja :lol2:
kaley-cuoco_org-tcasummertour-2007jul18-h003.jpg

como no se han posteado fotos de la penny por aca
yo les vengo a ahorra el webeo de buscarlas =P

:baba:
51815800kaleycuocobikinime.jpg

kaley-cuoco_org-thebigbangteory-season1capscollage004.jpg

kaley-cuoco_org-thebigbangteory-season1capscollage005.jpg

kaley-cuoco_org-thebigbangteory-season1capscollage006.jpg

kaley-cuoco_org-thebigbangteory-season1capscollage007.jpg

kaley-cuoco_org-thebigbangteory-season1capscollage003.jpg

kaley-cuoco_org-thebigbangteory-season1capscollage002.jpg

kaley-cuoco_org-modeling003-004.jpg

kaley-cuoco_org-modeling003-003.jpg

kaley-cuoco_org-modeling003-009.jpg

kaley-cuoco_org-modeling002-005.jpg

kaley-cuoco_org-modeling004-002.jpg

kaley-cuoco_org-modeling004-003.jpg

kaley-cuoco_org-modeling005-001.jpg

kaley-cuoco_org-modeling005-002.jpg

kaley-cuoco_org-modeling005-003.jpg

kaley-cuoco_org-charmed-stills003.jpg

kaley-cuoco_org-charmed-stills002.jpg

kaley-cuoco_org-charmed-promos002.jpg

Anoche vi el capítulo del cumpleaños de Lenard, les juro que lloré de risa cuando Howard comió en la clínica y dijo:

"I`m doing this for you buddy"

Y después le muestran como quedo por su alergia, notable el capítulo, bien Lenard al final.

La otra vez estube viendo el capitulo de la hermana de sheldon y note que penny pone una cara de caliente en una escena :baba:
14c5n53.gif
fijense en el detalle de la lengua

pablosin dijo:
La otra vez estube viendo el capitulo de la hermana de sheldon y note que penny pone una cara de caliente en una escena :baba:
14c5n53.gif

Te apoyo totalmente, es muy rica Penny :baba:

pablosin dijo:
14c5n53.gif

x3

jojojojojojo no habia cachao esa escena tan cachonda de la peny !!! :baba:
habra que revisar los episodios para ver si se le escapa un peson :lol2:

para cuando la segunda temporada??

saludos

OH! :O se me escapo esa escena, muy "cachonda" Penny XD vale por el dato! :vale:

_SONY_ dijo:
x3

jojojojojojo no habia cachao esa escena tan cachonda de la peny !!! :baba:
habra que revisar los episodios para ver si se le escapa un peson :lol2:

para cuando la segunda temporada??

saludos

aston_martin dijo:
OH! :O se me escapo esa escena, muy "cachonda" Penny XD vale por el dato! :vale:

Esa escena es del capitulo "The Pork Chop Indeterminacy" es en la parte cuando penny encuentra los calzoncillos de Superman de Leonard en su canasto de ropa XD

Volver