• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Breaker Manhwa (Comentarios)

Uta que esta bota esta wea

Aqui el cap 16:

http://submanga.com/c/99944
 
es que ha avanzado muy leeeeeeeeeeeeento este manga, pero aun le tengo fe. es cosa de tiempo pa que, de alguna forma, shioon se recupere; si no, seria demasiado fome con el wn mamoneando sin poder hacer nada :hands:
 
Loko, si llega el dragon y la wea se pone buena, te lo firmo.

y como va avanzando la historia no creo que falte mucho pa eso.
 
pese a todo encuentro interesante como se desarrolla la historia, va mas alla de la fuerza y los combates, tb esta la intriga que envuelve a la "politica" del murim
 
por lo que entendi shion esta en la misma condicion de sosul sierto?
 
no entendi mucho: o sea el wn se recupera mas rapido que goku con semillas del ermitaño, pero sigue siendo un pussy? si no puede controlar el ki, no deberia andar hecho mierda como cuando recien se tomó la wea que le dio la mijitaricaenfermera (RIP)?
 
no entendi mucho: o sea el wn se recupera mas rapido que goku con semillas del ermitaño, pero sigue siendo un pussy? si no puede controlar el ki, no deberia andar hecho mierda como cuando recien se tomó la wea que le dio la mijitaricaenfermera (RIP)?

Una wea similar ...
Pero lo que sucede es que ese ki de mierda el no lo gasta en combate ..
ESe ki solo se queda circulando por su cuerpo a tontas y locas .... pero x ese motivo ese ki puede regenerar sus heridas ... XD no como estilo wolverine.

Esta wea me recuerda un caso muy raro de algunos wnes que nacen sin puntos shokos ... son ultramente fuertes por que su energia nunca se libera xDDD.
 
por lo menos ya no queda nada para que empiezen las peleas, al fin ya paso toda la etapa de conocer a la mina :babeando:
 
cap 19:

http://submanga.com/c/102306

cap 20:

http://submanga.com/c/103221

volandole la raja a Shiion :lol2:
 
media sacá de chucha al wn XD yo creo que lo van a rescatar pk la diferencia es demasiado grande :lol2: o como son mamones ganara como cuando le gano al otro wn, es decir "con perseverancia" :retard:
 
media sacá de chucha al wn XD yo creo que lo van a rescatar pk la diferencia es demasiado grande :lol2: o como son mamones ganara como cuando le gano al otro wn, es decir "con perseverancia" :retard:

shioon siempre gana asi :lol2:

ojala que despues de esto aprenda a pelear en serio y/o aparezca el dragon de una vez por todas
 
no creo q aparezca el dragón. por otro lado, me carga esa estupidez de dejar y/o cortar la pelea y lo mejor justo pal final..
tal vez dirán q a eso se le llama "suspenso", pero esperar una semana más???
las pelotas
 
no creo q aparezca el dragón. por otro lado, me carga esa estupidez de dejar y/o cortar la pelea y lo mejor justo pal final..
tal vez dirán q a eso se le llama "suspenso", pero esperar una semana más???
las pelotas

Yo lo unico que espero que maten al pendejo de mierda >.< me tiene cabreado el fideo ql y que el otro wn del gomoryung tome el protagonismo de toda la historia ..
 
esta semana le pega si o si wn despues de muchos capitulos XD
 
y ganó por pena :hands: que decepcion tantos capitulos para llegar a esto...
 
Volver
Arriba