• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Breaker Manhwa (Comentarios)

bueno el capitulo wn, el wn estaba conciente de q si no hubiese tenido el centro de ki roto no le ganaba por eso acepto su derrota...
 
:babeando: uta... si no fuera por verle el culo y las tetas a la mina yo creo que este manga hubiera sido cancelado hace rato :nonono:
 
A tdo eso

el cap 29:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/the_breaker_new_waves/ichino_fansub/209938/1#ver
 
ajjaja :lol2: wn hace muuucho tiempo que no leo este manga culiao, es demasiado fome :lol2: lo leere ahora a ver si ha mejorado algo :cafe3:
 
al menos se arreglo la wa...pero recien en el 30...cuek!
 
al menos se arreglo la wa...pero recien en el 30...cuek!

si pos, pero el dramam que la primera parte tienen com o 56 cap no mas, y al 30 taba la media caga, ahora no tanto, ta la caga en el Murim pero sin el dragon meito de lleno en la historia nada es mui seguro.
 
Mmmm como se entero esa wea del gomoryung .. y ademas nombrarse discipulo del wea...

¿Alquien save algo de la segunda temporada de veritas? Mierda que me aburro sin ningun capitulo nuevo ...
 
si pos, pero el dramam que la primera parte tienen com o 56 cap no mas, y al 30 taba la media caga, ahora no tanto, ta la caga en el Murim pero sin el dragon meito de lleno en la historia nada es mui seguro.

en la primera temporada ya en el 5 estaba la media caga y con el manga a 1000 por hora. Aca se perdieron tantos capitulos solo para explicar la situacion actual.
 
Mmmm como se entero esa wea del gomoryung .. y ademas nombrarse discipulo del wea...

¿Alquien save algo de la segunda temporada de veritas? Mierda que me aburro sin ningun capitulo nuevo ...

Puta que era buena :idolo: Veritas wn, una de las series mas infravaloradas que conozco... pero yo entendi que tenia pa rato ( y si es que) la segunda temporada, no he averiguado, pero siempre me dejo la idea que la "terminaron" apurados pk como en 3 capitulos pasan mas weas que en 20 jajaja quizas les iba mal con los ranking, no cacho.

Y claro, The Breaker era la misma onda, en 30 capitulos ya habia quedado la media zorra... pero esta wea ya se paso, New Waves esta postulando a la serie mas bodrio de la historia, SI NO PASA NADA WN ! jajajajaja se puede resumir los 30 capitulos en : quieren matar a Shion y el wn arranca... :retard:

Estan igual que el wn de Hajime No Ippo que llevan como 6-7 capitulos PARADOS CTM jajajaja aun no se mueven para dar el primer golpe :retard: estoy que dejo esa serie culia tb .... :nonono:
 
en el comicon me compre un manwha , se llama baljak

es buena estilo ten jo tenge ( peleas en la escuela) pero no tan fantastica

como las peleas de hanamichi contra mitsui es buena pero no lo he encontrado en la net
 
Puta que era buena :idolo: Veritas wn, una de las series mas infravaloradas que conozco... pero yo entendi que tenia pa rato ( y si es que) la segunda temporada, no he averiguado, pero siempre me dejo la idea que la "terminaron" apurados pk como en 3 capitulos pasan mas weas que en 20 jajaja quizas les iba mal con los ranking, no cacho.

Y claro, The Breaker era la misma onda, en 30 capitulos ya habia quedado la media zorra... pero esta wea ya se paso, New Waves esta postulando a la serie mas bodrio de la historia, SI NO PASA NADA WN ! jajajajaja se puede resumir los 30 capitulos en : quieren matar a Shion y el wn arranca... :retard:

Estan igual que el wn de Hajime No Ippo que llevan como 6-7 capitulos PARADOS CTM jajajaja aun no se mueven para dar el primer golpe :retard: estoy que dejo esa serie culia tb .... :nonono:

Lo de hippo va como rio de caca, se espera que el wea suelte una combinacion que siempre usa, el otro wea se la quiebra con un counter, lee su ritmo y .. XD eso seria el resumen de los prox cap
La wea es que the breaker no va para ningun lado .... y el protagonista tiene los principios para ser un berzeker.

en el comicon me compre un manwha , se llama baljak

es buena estilo ten jo tenge ( peleas en la escuela) pero no tan fantastica

como las peleas de hanamichi contra mitsui es buena pero no lo he encontrado en la net

Lo malo que ese manga es que son 2 temporadas me parece y va mas dirigido a la madures de un wea de cole y fuera del cole ...
La primera no la termine y lei bastante y la segunda como no me emociona mucho ...

Te recomiendo Sun-Ken Rock, nada que ver con weas de peleas entre preparatorias si no lucha en el mundo de la mafia es un seinen

Otros mangas que recomiendo

Hareluya II Boy
Holyland <-- marica que va aprendiendo el mundo de las peleas en las calles XD
HIGH SCHOOL <-- ya tiene sus cap y la verdad no se si es una historia seria o comedia
Cradle of Monsters <-- zombies, high school en un barco
 
y este manga sigue :babeando: lei los ultimos capitulos y mas de lo mismo, por lo menos parece que el fleto de Shion recupero los poderes temporalmente, pero chucha como matan una serie tan buena wn :nonono:
 
y este manga sigue :babeando: lei los ultimos capitulos y mas de lo mismo, por lo menos parece que el fleto de Shion recupero los poderes temporalmente, pero chucha como matan una serie tan buena wn :nonono:
30min corriento como maraca quizas sera el prox cap o el otro ...
Se viene maraca desquisiada pero ... tendra sintomas secundarios ¿?

...
caida del nepe y calvicie xDD
 
cap 32 llorones qleos

http://submanga.com/The_Breaker:_New_Waves/32/112005
 
Volver
Arriba