• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Breaker Manhwa (Comentarios)

la zorra, por fin acción. aunque shioon le hace a las drogas no mas, como la que le dio la mijita rica enfermera en la primera parte, y la que el le dio el doctor/vagabundo ahora. conclusión obvia: decirle si a las drogas XD
 
Ejale, Shion pisteando como todo un campeon.... hasta que se le acabe el efecto de las pastilla :lol2:
 
podrían aconsejar y poner un aviso: "niños, usted solamente va a lograr ser mejor haciendo ejercicio y comiendo sanamente" no se pichicatee.... XD
 
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/the_breaker_new_waves/ichino_fansub/227033/1#ver
me lo ganaste...
pero seep...jajaja
hasta que se dignó a aparecer...pero ta muy pasado a caca....
 
Se puso wena la wea por fin, aparece el Dragon y parece uq Shiion va a recuperar si Ki, va a quedar la cagada!!!!!!
 
ya huelo la pelea discipulo contra maestro...
pero el maestro parecía mafioso....lo único que le falta es tener una mina en pelota a su lado...
 
hola vengo a revivir temas muerttos :troll:

y que chucha, nadie posteo mas en este tema? :lol2: pensar que The Breaker la llevo en su momento :sm:
 
hola vengo a revivir temas muerttos :troll:

y que chucha, nadie posteo mas en este tema? :lol2: pensar que The Breaker la llevo en su momento :sm:



jajaj pero la wea era bkn antes q pasara al New Waves, cada capitulo era la zorra.

Ahora Shiion no pelea si no se empastilla, el dragon ta perdio, y hay artos qleos q tienen un protagonismo nnecasario.

En resumen, Kshimoto haciendo escuela.
 
Yo aún lo leo, aunque ha estado ultra pajero new waves, y pese a que se que aún falta tiempo pa que empiece a quedar la cagada como antes, todavía le tengo fe.
 
Como dijeron mas arriba...mucho personaje relleno...
eso como que hizo demasiado pajera la historia...y a ratos siento que no avanza niuna wea...
pero aun le tengo esperanzas....
 
esta mejorando esta cosa... el viejo qliao es brigido...


sacando a flote el tema XD
 
jjajaja yo pense q era el unico q todavia leia esta wea.

Si wnporfin se pone bueno, pero me sigo pierdiendo con los nombres :lol2:
 
si, si hace rato ya retomo algo del nivel del viejo The Breaker XD wn, pensar que dieron UN AÑO la cacha con la mina y Shioon sin poderes y asdf
 
the breaker new waves esta la zorraaa

apenas me aguanto q salga el prox cap
 
Volver
Arriba