• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

Nuevo trailer que apela a la hombria de cada uno para verla en el cine


http://www.youtube.com/watch?v=fncp0sQvBM0
 
Me imagino q en el cine habran puros hombres con chelas en la mano gritando como : UH UH UH UH UH y moviendo el puño hacia arriba :lol2:

Pero tal cual como dice el trailer... na de torrents... esta se ve en el cine.
 
con ese elenco quièn no se resiste a verla en el cine, aunque esperemos no sea un fiasco
 
Aun sigo echando de menos a a Jean Claude Van Damme ese wn tiene un largo historial de buenas peliculas, nose porque no lo consideraron u.u

PD: de malo de turno, habria puesto a Steven Seagal B)
 
yo creo que en la segunda parte va a salir arnold con chuck norris y van damme jajajaja
 
Aun sigo echando de menos a a Jean Claude Van Damme ese wn tiene un largo historial de buenas peliculas, nose porque no lo consideraron u.u

PD: de malo de turno, habria puesto a Steven Seagal B)

Pero si a Seagal y a Van Damme los consideraron! Pero lamentablemente dijeron que no :nonono:


Combos, patadas, viejos zorros, sangre, balazos, explosiones, y 0 argumento... ¡¿que mas se puede pedir?!

AL CINE CTM!
 
sin duda esta se ve muy interesante, no soy mucho de ir al cine, tal vez la vaya a ver.

también está
SteveAustins1fingersalute.jpg
 
Película pa machos ctm, chao con las pelis maracas de moda onda Eclipse o tanta otra webada gay que se ha estrenado. Ojalá vendan de forma excepcional chela en el estreno :lol2:

Para esta peli leí por ahí que se buscó que participaran Van Damme, Seagal y Chuck Norris :o
 
Yo no soy hombre, pero no hay que serlo tampoco para ver este pedazo de película...y sí totalmente de acuerdo con el trailer: el que la ve bajada de internet es MARICA :sisi:

Esperando ansiosa el estreno, yo creo que deberé llevar a mi madre, es fanática del cine de acción :mina:
 
Si o si al cine :muere: :explosion:, pero es una lastima que aún no sea anunciada la fecha para nuestro país, se rumorea que llegaría en octubre :angry:.

Aun sigo echando de menos a a Jean Claude Van Damme ese wn tiene un largo historial de buenas peliculas, nose porque no lo consideraron u.u

En realidad Stallone le ofreció un papel, pero él lo rechazó. En febrero Van Damme dio una entrevista para la revista Total Film y explicó la razón:

"Stallone me dio un rol en su próxima película. Pero le pregunté respecto al tema, la historia. Él dijo 'harás un montón de dinero'. Pero eso no es lo que yo quiero escuchar, quiero escuchar respecto a mi personaje. El fue incapaz de decirme de que se trataría. Luego dijo, “Sabes, uh, bueno, las peleas serán buenas. [Entonces respondí] Sly, ¿Cuál es mi personaje?. Luego no hice la película".

Fuente: http://www.totalfilm.com/news/van-damme-talks-stallone-s-the-expendables
 
La verdad no le creo mucho a Van Damme. Me voy más por la tesis de que con tanta superestrella se podría ver opacado.
Ojalá le vaya la zorra a la peli y que hagan la segunda parte, con todos los culeaos que tuvieron dudas respecto de participar. Por el bien de las pelis de acción, explosiones, minas ricas y peleas a la "old school" ojalá sea un éxito.
 
me encantaría seguir el consejo de ese trailer, pero la cruda verdad es que para nuestro país las distribuidoras valen caca y seguramente la estrenaran haaaarto tiempo despues, lo que facilitará la salida de un R5 o Screener de wena calidad, como pasó con :idolo: Kick-Ass

perdon por botarlos de la nube XD ...y espero estar equivocado :rezo:
 
Si o si al cine :muere: :explosion:, pero es una lastima que aún no sea anunciada la fecha para nuestro país, se rumorea que llegaría en octubre :angry:.



En realidad Stallone le ofreció un papel, pero él lo rechazó. En febrero Van Damme dio una entrevista para la revista Total Film y explicó la razón:

Vale por la respuesta Ash, como dicen más arriba, si a la pelicula le va bien, de seguro hacen una saga sobre la misma :D, y ojala que ahi si las negociaciones con Van Damme llegen a buen puerto.

Me sumo al "el que la baja se lo BAJAN" XD esta se ve en el cine damas y caballeros

Saludos a todos
 
http://www.youtube.com/watch?v=jvzrLudgRHk&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=gomXffiJnc4&hd=1
 
La verdad no le creo mucho a Van Damme. Me voy más por la tesis de que con tanta superestrella se podría ver opacado.
Ojalá le vaya la zorra a la peli y que hagan la segunda parte, con todos los culeaos que tuvieron dudas respecto de participar. Por el bien de las pelis de acción, explosiones, minas ricas y peleas a la "old school" ojalá sea un éxito.

Opacado?? acaso el wn está haciendo muchas pelis exitosas en al actualidad?

Yo creo que esta película será WIN y el belga ése se la farreó.
 
Volver
Arriba