Top 7 en Japón
![]()
Zelda: Tears of the Kingdom es el séptimo mejor lanzamiento de la historia en Japón
La nueva entrega de la saga The Legend of Zelda se coloca en el top 10 de mejores lanzamientos de videojuegos en Japón, ranking que está liderado por Pokémon Escarlata y Púrpura.vandal.elespanol.com
igual me calento el gifEl Horizon es mejor
![]()
![]()
Puta qué vale corneta el templo de fuego... Pase la wea puro escalando y armando puentes en vez de usar loscarritos
![]()
Csm y yo que creia que el templo del viento era una mierda, para que decir el Boss, valia una hectarea de callampas![]()
A Mi me aparecio en Fortaleza de Lomei Norte.De pura cuea llegue al arbol kolog y descubri a ganondorf fantasma... me saco la chucha en 2 segundos![]()
Hay varios tengo entendido.No he podido jugar mucho
En qué parte del mapa quedaba ese asentamiento que tenía establo?.
Encontré kakariko pero no ese
Yo lo encontré en otro lado, cerca de un santuario, no recuerdo el nombre, casi me matan las manos pero logré subir y quede en altura, desde ahí mate las manos con flechas con bombas, luego cuando apareció Ganon fantasma bajé y lo maté con unas lanzas que llevaba.De pura cuea llegue al arbol kolog y descubri a ganondorf fantasma... me saco la chucha en 2 segundos![]()