zatan_yakuza
Culiad@
Me saco la csm un centaleon, así que me haré un helicóptero para ir a darle átomos
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mí me gustó caleta en general, el jefe igual es entretenido aunque fácil xDEl templo del viento lo mejor es el camino para ir allá y el boss igual es piola.
Pero todo lo del fuego![]()

Las cosas simples de la vida

Yo estaba buscando al dragón blanco después de llegar a las 12 lágrimas y me apareció una vez y de ahí no ha vuelto a aparecer, salvo en dos ocasiones que apareció en el momento más inoportuno (combate contra Ilvagia y superando el templo del agua)

O sea recorre todas las torres de maPEO, tengo entendido. Pero me subí a las islas más altas y aún así no se ve. E incluso subí un bloque flotante con cohetes hasta lo más alto que permite el juego (3293) y aún así no lo vi por ningún lado. Aunque sí pude ver a la distancia a Farodra, me le monté encima y me llevó de paseo por el subsuelo, ahí aproveché de tirar todas las semillas luminosas que pudiera tirarHace un circuito de 3 horas(tiempo real) si lo ves y se te va tendrás que esperar 3 horas a que vuelva a aparecer o buscar en internet el recorrido que realiza y buscarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salva al árbol DekúYo estaba buscando al dragón blanco después de llegar a las 12 lágrimas y me apareció una vez y de ahí no ha vuelto a aparecer, salvo en dos ocasiones que apareció en el momento más inoportuno (combate contra Ilvagia y superando el templo del agua)

Y yo que quería llegar a la espada sin tener que pasar por el bosque. De hecho llegué a ella y no la pude sacar no más porque no tenía la resistencia suficiente.Salva al árbol Dekú
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Se necesita dos círculos completos de resistenciaY yo que quería llegar a la espada sin tener que pasar por el bosque. De hecho llegué a ella y no la pude sacar no más porque no tenía la resistencia suficiente.

Ahora que los tengo, no veo al dragón. Y vino a aparecer justo cuando estaba combatiendo contra Ilvagia y cuando estaba superando el templo del agua.Se necesita dos círculos completos de resistencia
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Todavía no sacan la guía oficialen pdf?![]()
e