• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

llevo 52 Raices del subsuelo activadas y contando :babeando:
 
Yo estaba buscando al dragón blanco después de llegar a las 12 lágrimas y me apareció una vez y de ahí no ha vuelto a aparecer, salvo en dos ocasiones que apareció en el momento más inoportuno (combate contra Ilvagia y superando el templo del agua)
 
IMG-20230529-WA0016.jpg
 
me gustaria estar en la reunion interna del alto mando de interno para cerrar el año y hacer contabilidad de la ignetne cantidad de dinero a la compañia. uff papa cuantas waifu con tentaculos van a correr ahi

probablemnte van a darle lus verde a algun proyecto loco que veremos en 5 años mas, con un chocoso en blanco. por que nintenfo estudia muy bien lo que va a hacer. nada de hacer hueas por moda. e o por que un soyero llegoa sus oficianas con una idea sacada del trasero. no señor.


que va ser de minecraft? sencillamente con zelda hicieron cagar cualquier sand box game de construccion.
 
Yo estaba buscando al dragón blanco después de llegar a las 12 lágrimas y me apareció una vez y de ahí no ha vuelto a aparecer, salvo en dos ocasiones que apareció en el momento más inoportuno (combate contra Ilvagia y superando el templo del agua)

Hace un circuito de 3 horas(tiempo real) si lo ves y se te va tendrás que esperar 3 horas a que vuelva a aparecer o buscar en internet el recorrido que realiza y buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un circuito de 3 horas(tiempo real) si lo ves y se te va tendrás que esperar 3 horas a que vuelva a aparecer o buscar en internet el recorrido que realiza y buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea recorre todas las torres de maPEO, tengo entendido. Pero me subí a las islas más altas y aún así no se ve. E incluso subí un bloque flotante con cohetes hasta lo más alto que permite el juego (3293) y aún así no lo vi por ningún lado. Aunque sí pude ver a la distancia a Farodra, me le monté encima y me llevó de paseo por el subsuelo, ahí aproveché de tirar todas las semillas luminosas que pudiera tirar :sisi:
 
Yo estaba buscando al dragón blanco después de llegar a las 12 lágrimas y me apareció una vez y de ahí no ha vuelto a aparecer, salvo en dos ocasiones que apareció en el momento más inoportuno (combate contra Ilvagia y superando el templo del agua)
Salva al árbol Dekú

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Salva al árbol Dekú

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y yo que quería llegar a la espada sin tener que pasar por el bosque. De hecho llegué a ella y no la pude sacar no más porque no tenía la resistencia suficiente.
 
Y yo que quería llegar a la espada sin tener que pasar por el bosque. De hecho llegué a ella y no la pude sacar no más porque no tenía la resistencia suficiente.
Se necesita dos círculos completos de resistencia

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Se necesita dos círculos completos de resistencia

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ahora que los tengo, no veo al dragón. Y vino a aparecer justo cuando estaba combatiendo contra Ilvagia y cuando estaba superando el templo del agua.
 
Volver
Arriba