• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

donde xuxa pillo la estatua rq para rezar, llevo 20 santuarios con 4 corazones y me vuelan la raja
Como te dijeron antes, en el primer pueblo bajando unas escalas hay una estatua. También hay otra en kakariko (en el mismo lugar que estaba antes en botw)
 
Ayer terminé el cuarto templo, el de agua, no encontré difícil ninguno en particular, me mató el del templo del viento no más, porque no sabía cómo matarlo en principio. Ahora haré misiones secundarias y bajaré para sacar zonario y aumentar mi batería.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Puta no se ve el video que puse :sm:

A todo esto con mí tiempo de adulto bolas tristes avanzo a paso tortuga, es abrumadora la cantidad de cosas que se pueden hacer
yo a todo reventar juego 40 minutos diarios (mas los finde, obvio) y he hecho puras weas (pierdo el tiempo buscando shrines y cuevas) :jijiji:
Igual no ando para nada apurado, asi que sigo feliz andando a caballito :emocion:
 
Aún no hago esa wea xD, supongo que es cosa de reunir materiales y volver a la gran isla?
El zonario lo cambias por cristales a algunos de los robots que vas a encontrar en el subsuelo o en el cielo, lo llevas a las refinerías, en fuerte vigía al salir por el norte hay una, por 100 cristales te aumenta una raya de la batería

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Necesito bulbo arpón para mejorar la armadura de bárbaro - después de eso la caga me pide matar centaleones para arreglarla jajjjajaj

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Necesito bulbo arpón para mejorar la armadura de bárbaro - después de eso la caga me pide matar centaleones para arreglarla jajjjajaj

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Los centaleones no aguantan la tecnología


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo a todo reventar juego 40 minutos diarios (mas los finde, obvio) y he hecho puras weas (pierdo el tiempo buscando shrines y cuevas) :jijiji:
Igual no ando para nada apurado, asi que sigo feliz andando a caballito :emocion:
X2... Buscando los atalayas hasta que... ohhh mira una cueva :lol2:

Lo más genial fue que se me transfirieron los caballos del Zelda botw, así que tengo los caballos más OP desde el inicio del juego.
 
Un mes jugando casi todos los días y me sigue sorprendiendo, no hay día que no encuentre algo interesante que hacer en Hyrule. Llega a ser abrumador la cantidad de cosas que hacer, las islas en el cielo, las cuevas, los santuarios...tantas horas y se siente como sí estuviese recién empezando.

La Apoteosis de Nintendo, el juego más avanzado y alucinante que han creado
 
Guardando las proporciones y antes de que algun fanboy de Zelda salga a llorar



es mejor que el Witcher 3 ?
 
Me falta solo derrotar a ganondorf siempre me termino distrayendo a la mitad con alguna de las 1000 cosas que se pueden hacer
 
Guardando las proporciones y antes de que algun fanboy de Zelda salga a llorar



es mejor que el Witcher 3 ?
Pucha, yo deje tirado el Zelda apenas liberaron el Residente 4, todo sin hacerme expectativas. Terminé enganchado con el Resident, y deje tirado el Zelda.

Hasta lo que alcance a jugar, lo sentí como un DLC del primero, aunque la misma Nintendo comprimo en principio que este juego comenzó su desarrollo como un DLC.
 
Volver
Arriba