• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Pucha, yo deje tirado el Zelda apenas liberaron el Residente 4, todo sin hacerme expectativas. Terminé enganchado con el Resident, y deje tirado el Zelda.

Hasta lo que alcance a jugar, lo sentí como un DLC del primero, aunque la misma Nintendo comprimo en principio que este juego comenzó su desarrollo como un DLC.

oh-boy-here-we-go-again.gif
 
Jugando en PC en Yuzu a 60 fps 4K y mejora de texturas con raytracing

Leí por ahí que en CEMU hay un mod que llega a 120 fps :eeek:
Te sigue corriendo a 60 fps?

En mayo lo estaba corriendo a 50fps pero ahora retome el juego y la wea esta clavado en 30 fps. Y eso q tengo el mod 60 fps activado


Q shsuha paso?

pd: ahh, ya cache. hbia actualizadoal 1.1.2 y eso cagaba el mod de 60 fps. Volvi pa atras
 
Última edición:
Ya me pase el juego , 10/10 con armadura al máximo de ataque y varias armas con cuerno de centaleon plateado.

Ganondorf valió pico y una pajita en honor a Prunia :sisi3:

A retomar los juegos que se me juntaron este tiempo.
 
No quiero ser hater ni nada, peroooo.

No entiendo este juego.
Osea, se perdió la princesa qla (de nuevo), link pierde toda su vida y energía..... Y vuelve a hyrule y en todo el mundo aparecen santuarios para que el recupere toda la vida y energía que perdió?
Y para solucionar los santuarios justo necesita las habilidades que acaba de ganar en un mundo parelelo???

Suena rebuscado, pero se me ocurrió ahora recién que aterrice en hyrule.

Puta, es algo parecido a lo q pasa en arkham nigth, donde el enigma modifico toda una cuidad para q batman resolviera acertijos arriba de su batimovil..
 
No quiero ser hater ni nada, peroooo.

No entiendo este juego.
Osea, se perdió la princesa qla (de nuevo), link pierde toda su vida y energía..... Y vuelve a hyrule y en todo el mundo aparecen santuarios para que el recupere toda la vida y energía que perdió?
Y para solucionar los santuarios justo necesita las habilidades que acaba de ganar en un mundo parelelo???

Suena rebuscado, pero se me ocurrió ahora recién que aterrice en hyrule.

Puta, es algo parecido a lo q pasa en arkham nigth, donde el enigma modifico toda una cuidad para q batman resolviera acertijos arriba de su batimovil..
No sé te vaya a ocurrir decir que parece un dlc :silvido:
 
No sé te vaya a ocurrir decir que parece un dlc :silvido:
No sería tan tajante como pa decir que es un dlc, pero...mismo mapa, historia que parte donde termino la otra, santuarios para ganar vida y energía, misma luna roja, mismo combate, mismo motor gráfico......

Si hubiese pagado 60 lucas q vale, tampoco diria q es dlc
 
No quiero ser hater ni nada, peroooo.

No entiendo este juego.
Osea, se perdió la princesa qla (de nuevo), link pierde toda su vida y energía..... Y vuelve a hyrule y en todo el mundo aparecen santuarios para que el recupere toda la vida y energía que perdió?
Y para solucionar los santuarios justo necesita las habilidades que acaba de ganar en un mundo parelelo???

Suena rebuscado, pero se me ocurrió ahora recién que aterrice en hyrule.

Puta, es algo parecido a lo q pasa en arkham nigth, donde el enigma modifico toda una cuidad para q batman resolviera acertijos arriba de su batimovil..
Quizás el motivo por el cual será goty y muchos lo encuentran mejor que el anterior, es la inmensidad de cosas que puedes hacer y que no tienen relación con la historia, matar el jefe final y salvar a la princesa.

Puede ser una tendencia que Nintendo diera en el clavo con este juego al mostrar lo que se quiere consumir finalmente. (Yo consumo muy poco en este sentido, me compro 1 juego o 2 al año)
 
Lo terminé y debo admitir que me gustó muchísimo más que el BOTW que a la final lo terminé pasando casi por obligación, este no, metido de principio a fin con la weaita y me faltan cosas por sacar :clapclap:

No entra ni cagando en mis top 5, pero se acerca bastante

PD: no me gustó la pelea final, la encontré penca :sm:
 
Lo terminé y debo admitir que me gustó muchísimo más que el BOTW que a la final lo terminé pasando casi por obligación, este no, metido de principio a fin con la weaita y me faltan cosas por sacar :clapclap:

No entra ni cagando en mis top 5, pero se acerca bastante

PD: no me gustó la pelea final, la encontré penca :sm:
He visto varios comentarios diciendo lo mismo de la pelea final, si realmente es asi, seria tremendo fail para concluir este tremendo DLC Juegazo.
 
Volver
Arriba