• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Después de sacar 2 circulas de stamina y "abrir" harto el mapa en la zona subterránea acabo de cachar que la siguiente misión que tenia era activar la cámara con el viejo culiao :jijiji:
Juego culiao enviciante loco
 
Ojo con el mod Disable Internal FXAA. Si está activado hace que no salgan las manos del abismo del Gran Árbol Deku.
 
Por fin pude entrar a la guarida del clan Yiga, no podía encontrar la parte de abajo del traje, de suerte llegué donde esta. Después es fácil lograr el poder de la tierra y el casco resistente a la electricidad. Maté abajo mi primer golem cúbico, un Talus de hielo y un Hynox negro.
Estuve mucho tiempo evitando las peleas mientras recorría el mapa, ahora estoy en modo exterminador, el que se me cruza lo mato. :gafas:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Que gran juego csm ya llevo más de 85 horas jugando y llevo apenas 3 templos y 36 santuarios, hace nada acabo de conseguir la primera lágrima de dragon :lol3:, llevo como 10 raíces del subsuelo con cuea porque quiero dejarlo para después, me falta por explorar/revisitar más de la mitad del mapa terrestre incluyendo la meseta inicial del Botw, cada vez que juego me sorprende más allá de mis expectativas :ojazos: lo mejor es que aún tengo para rato, Goty más que asegurado
 
Estaba aprovechando la suscripción de Nintendo para jugar títulos antiguos de Zelda pero vi este juego un poco más barato y creo que tendré que comprarlo en caso que el mundo se acabe este año.
 
Según MARCA el juego ya ha vendido 30 millones de copias en todo el mundo, aunque no he visto ninguna estadística más precisa desde que salió la noticia de 10 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana.
 
Según MARCA el juego ya ha vendido 30 millones de copias en todo el mundo, aunque no he visto ninguna estadística más precisa desde que salió la noticia de 10 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana.

ya y? mas de la mitad son puros posers que se lo compraron para estar a la moda con la ultima wea al igual que el juego de pokemon que alardeaban por las ventas y que ahora ya nadie habla
recuerda el dicho... si los weones volarán, bueno esos wns compraron el zelda :awesomehands:
 
ya y? mas de la mitad son puros posers que se lo compraron para estar a la moda con la ultima wea al igual que el juego de pokemon que alardeaban por las ventas y que ahora ya nadie habla
recuerda el dicho... si los weones volarán, bueno esos wns compraron el zelda:awesomehands:
Cállate un rato bastardo conchetumare
 
ya y? mas de la mitad son puros posers que se lo compraron para estar a la moda con la ultima wea al igual que el juego de pokemon que alardeaban por las ventas y que ahora ya nadie habla
recuerda el dicho... si los weones volarán, bueno esos wns compraron el zelda:awesomehands:
Bueno, ventas son ventas, da lo mismo quien compre :awesomehands:
 
donde xuxa pillo la estatua rq para rezar, llevo 20 santuarios con 4 corazones y me vuelan la raja
 
Volver
Arriba