• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cipa recomienda jugar antes BOTW para jugar la weaita de moda? O me lanzo al tears of the kingdom no mas?
Juega el BOTW primero, no tanto por la historia, sino que si jugai el TOTK primero y el BOTW después vas a encontrarte con que la jugabilidad del TOTK está mucho mas pulida y mejor que la del BOTW.
 
Última edición:
encuentro mas dificil este zelda, hay que combinar armas o sino los monos te matan de una, mejor sigo desbloqueando santuarios para tener mas corazones, al menos ya terminé el templo del viento
 
encuentro mas dificil este zelda, hay que combinar armas o sino los monos te matan de una, mejor sigo desbloqueando santuarios para tener mas corazones, al menos ya terminé el templo del viento
Y si busca pega compare?
 
Ayer estaba jugando y me estresé.

Es que tengo tantas weas que hacer en el juego, que desearía que no fueran tantas jajaja. Lo anterior refleja la enormidad de este pedazo de juego.
Post automatically merged:

Won, como lo terminan en un mes??

Juegan la pura historia principal o juegan todo el santo dia?

Yo llevo jugando dos horas o más por día hace una semana y he avanzado muy poco

Lo mismo por acá.

Por pega juego con cuea 1 hora diaria y siento que llevo el 5% de la historia.
 
Hace rato que pasé los cuatro templos, tengo más de 100 santuarios, más de 150 kolog, lo que he encontrado mas difícil son los gleeoks, aún me cuesta mucho matarlos. En el cielo encontré dos que son los más difíciles al parecer, los maté a ambos, pero la sufrí harto.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Lo acabo de terminar, juegazo y GOTY seguro pero el boss y el final en si me dejaron con gusto a poco, lo encontré un poco más de lo mismo en ese aspecto.

RDR2 sigue siendo el mejor juego de la historia a mi parecer.
 
Volver
Arriba