• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

pero ese robot no es refinador, o si?
No.
Los refinadores están la mayoría en el subsuelo, son los q reciben zonanio a cambio de cristales o esferas energéticas.
El q está al norte del fuerte vigía es un generador de células, y te cambian los cristales por más batería.
 
Especifica el "basura de vaqueros fletos"

Dependiendo de tu respuesta te salvas del baneo por ip

SlimDizzyDuiker-size_restricted.gif

Talla qla añeja, ni en tus sueños humedos administras este basural, aweonao ctm.

¿Como van con el Zelda? ¿Ya lo terminaron? :cafe3: tengo que editar esta wea porque seguro el otro amanerado empieza a reportar :cafe3:
 
q xyxa wn me es casi imposible hacer parrys (esquivar justo)

lo juego en PC y con los fps inestables no se puede
 
Ayer terminé el cuarto templo, el de agua, no encontré difícil ninguno en particular, me mató el del templo del viento no más, porque no sabía cómo matarlo en principio. Ahora haré misiones secundarias y bajaré para sacar zonario y aumentar mi batería.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Me pille al wn del templo del viento de nuevo en el subsuelo y lo tenía casi listo y se me acabaron las flechas :nonono:, deberían poder cocinarse

A todo esto ya escanie casi todo el mapa en la superficie ,ya casi no pilló santuarios y recién empecé la segunda fila de corazones :omg: o sea me falta explorar más q la xuxa
 
Me pille al wn del templo del viento de nuevo en el subsuelo y lo tenía casi listo y se me acabaron las flechas :nonono:, deberían poder cocinarse

A todo esto ya escanie casi todo el mapa en la superficie ,ya casi no pilló santuarios y recién empecé la segunda fila de corazones :omg: o sea me falta explorar más q la xuxa
La técnica de sacar las raíces en el subsuelo es buena, ahí ya tienes cómo saber dónde están los santuarios.
 
¿Bajará alguna vez de 50 mil o incluso de 40?

Si no, está imposible. :sadcry:
 
¿Bajará alguna vez de 50 mil o incluso de 40?

Si no, está imposible. :sadcry:
En digital está a 45k en la tienda japo, en físico bajará de 50 mil cuando Nintendo saque la línea "nintendo selects" como en los tiempos de Wii-Wii U :buenaonda:

:sm:
O en grupos de compra venta, hay q estar atento nomás, salen buenas ofertas
 
Me pille al wn del templo del viento de nuevo en el subsuelo y lo tenía casi listo y se me acabaron las flechas :nonono:, deberían poder cocinarse

A todo esto ya escanie casi todo el mapa en la superficie ,ya casi no pilló santuarios y recién empecé la segunda fila de corazones :omg: o sea me falta explorar más q la xuxa
Rompiendo y rompiendo cajas he llegado a tener 400 flechas sin tener que comprar ni una
 
Una consulta sin que me spoileen
Saque todos los recuerdos de las figuras que brillan en el mapa, seguí un orden de acuerdo al mapa que está detrás de la estatua de la diosa gigante, sin embargo, ese orden no es el que sigue a los recuerdos en el menú de videos(diario de viaje), pues me faltó el n°11, 14 y 16, ¿ese se saca conforme se avanza en el modo historia?.
 
Una consulta sin que me spoileen
Saque todos los recuerdos de las figuras que brillan en el mapa, seguí un orden de acuerdo al mapa que está detrás de la estatua de la diosa gigante, sin embargo, ese orden no es el que sigue a los recuerdos en el menú de videos(diario de viaje), pues me faltó el n°11, 14 y 16, ¿ese se saca conforme se avanza en el modo historia?.
Si, varios se desbloquean así conforme avanzas
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Ayer llegué al coliseo flotante, pensé que me costaría más matar a los 5 centaleones que salen para conseguir la máscara de Majora, pero con las flechas y las flores que son como bombas de humo es muy fácil, la táctica es tirar una bomba y acercarte a montarlos o pegarles simplemente, mientras estén en la nube de humo tendrás la ventaja. El último centaleon con coraza es lo mismo, solo lleva algún arma pesada para quitarle la armadura. :gafas:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
alguna forma que las armas duren mas, se quiebran muy rapido?
Los pulpos que te tiran piedras con fuego en la región de los Goron. Puedes grabar la partida antes de darle un arma al pulpo(la absorben), pues las mejoras varían y te podrían salir con durabilidad.
 
Volver
Arriba