• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Yo voy lento, ayer descubrí lo del árbol que si le arrojas una manzana te indica dónde están las lagartijas fantasma... Otro motivo más para dejar de hacer lo que estaba haciendo en mi lista de cosas mientras recorro hirule.
 
Pondrè mis avances en Spoiler


"Ya tengo mi armadura del clan de las bananas. Bacán, así me pueden acercar a los enemigos mientras duermen y matarlos con mayor facilidad"
Post automatically merged:

Yo voy lento, ayer descubrí lo del árbol que si le arrojas una manzana te indica dónde están las lagartijas fantasma... Otro motivo más para dejar de hacer lo que estaba haciendo en mi lista de cosas mientras recorro hirule.
Donde esta ese árbol cipa?
 
Pondrè mis avances en Spoiler


"Ya tengo mi armadura del clan de las bananas. Bacán, así me pueden acercar a los enemigos mientras duermen y matarlos con mayor facilidad"
Post automatically merged:


Donde esta ese árbol cipa?
Por mi parte encontré 1 casi en la esquina superior izquierda del mapa, entre la nieve y el desierto, no he encontrado otros.. voy marcando ese tipo de cosas.

Si quieres saber siñu ubicación exacta:

 
donde xuxa esta el robot rq que te sube las baterias?
lo vi en el comienzo y me olvidé :lol2:
 
No lo bajaron, sólo no le dieron la pasada para su reproducción externa a Facebook. Tienes que meterte ahí.

Yo me pude pitear al centaleón plateado de la entrada de la guarida de Ganondorf, también me costó pero pude pitearme a un Gleeok real (ojos de aerocuda FTW), y cuando me pillé a un centaleón con armadura no fue tan duro piteármelo (más duro resultó el primer anuronte del arvo).
 
A mi como que ya me dio paja el TOTK :babeando: . He completado solo 3 templos, pero el de viento y fuego fueron tan malos, que estoy a punto de lanzarme a la tumba de Ganondorf sin completar el del trueno.
 
Me falta re poco para completar el subsuelo, más el templo del desierto, juego ql hermoso :clapclap:
 
Cambie de estrategia, cuando llego a un lugar nuevo, me voy directamente al subsuelo, entre la oscuridad se pueden ver las plantas que activan el mapa, marco esas plantas tanto en el subsuelo como en el superior y luego me voy a farmear santuarios.
 
Volver
Arriba