• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Juego rq llevo casi un mes jugando y recién voy al subsuelo, acabo de sacar los 4 que te acompañan, me entretengo explorando

Se me ocurrió ir a una parte del cielo con tormenta, no se ve nada, estaba peleando con una golem cúbico superior, lo tenía listo para la foto y me caí de la plataforma 2:
Lo más probable es que me falta hacer algo para quitar la famosa tormenta, alguien sabe que hacer?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Se me ocurrió ir a una parte del cielo con tormenta, no se ve nada, estaba peleando con una golem cúbico superior, lo tenía listo para la foto y me caí de la plataforma 2:
Lo más probable es que me falta hacer algo para quitar la famosa tormenta, alguien sabe que hacer?

Encontrar el ropaje completo de la centella del lago Drako, ponértelo y depositar una esfera energética zonnan en el último altar.

Pero para poder hacer eso, primero debes haber completado los cuatro templos y haber vencido a los Ganon fantasmas del bastión central del castillo. Entonces puedes examinar las ruinas anulares de Kakariko, le sacas una foto a una escritura que hay dentro de las ruinas y se la muestras al cornudo qlo de Aldebarán a Tauro. Después él se mueve al lago Drako, y vas para allá y te lo encuentras en uno de los altares. Entonces él te habla del traje ese de la centella y te muestra un dibujo de una ceremonia.

Encontrar el ropaje completo de la centella del lago Drako, ponértelo y depositar una esfera energética zonnan en el último altar.

Pero para poder hacer eso, primero debes haber completado los cuatro templos y haber vencido a los Ganon fantasmas del bastión central del castillo. Entonces puedes examinar las ruinas anulares de Kakariko, le sacas una foto a una escritura que hay dentro de las ruinas y se la muestras al cornudo qlo de Aldebarán a Tauro. Después él se mueve al lago Drako, y vas para allá y te lo encuentras en uno de los altares. Entonces él te habla del traje ese de la centella y te muestra un dibujo de una ceremonia.

Vale, ya pasé los cuatro templos, voy a ir dónde dices para disipar la tormenta

Logré llegar a dónde no podía por la tormenta, ya conseguí unir el golem también.

Última edición:
Querido diario. Después de casi 50 shrines listas (todas las mejoras de stamina) y un par de corazones extras me dispuse a empezar la historia (ya con 50 horas jugadas:jijiji: )
Primera wea, ir a ver a los pajarracos y su drama con las tormentas de nieve. Al comienzo todo bien, hasta que pillé una de esas torres que te disparan a lo alto para explorar el mapa y vi unos barcos flotantes. Ya dije, que wea..
Después después de vencer a un par de golems (y sacar los mapas que deben ser unas de las weas mas ingeniosas que he encontrado) empecé a saltar sobre los barcos. No me di cuenta de todo el tiempo que pasó hasta que caché como cambiaba la musica; entonces era obvio que algo importante venia. Hasta que encontré el templo del viento.
Hace AÑOS no disfrutaba tanto el gameplay en un puto juego durante toda esa secuencia. Si esta wea no gana el GOTY no se que chucha pensar.
El BOTW definitivamente es cosa del pasado y no cacho como podré jugarlo de nuevo sin sentir todos los vacíos que TOTK llena a plenitud.
que pedazo de juego conchetumadre :clapclap:

Última edición:
Una pregunta, quisiera sacar todo el mapa y cosas por hacer antes de avanzar en el modo historia, pero me gustaría tener una espada badass para sacarle la chucha a los centaleones y demases.

Es posible?, Hasta ahora la espada que me da el ganon fantasma combinadan con productos de criaturas me ha dado armas de nivel 70+.

Una pregunta, quisiera sacar todo el mapa y cosas por hacer antes de avanzar en el modo historia, pero me gustaría tener una espada badass para sacarle la chucha a los centaleones y demases.

Es posible?, Hasta ahora la espada que me da el ganon fantasma combinadan con productos de criaturas me ha dado armas de nivel 70+.
Todas las armas tienen vida útil, incluso la espada maestra; yo creo q combinando con cuernos brígidos como lo estás haciendo ahora, tienes de sobra

Combina la Master sword con escamas del dragón de luz y tendrás daño con regeneración de vida.

• OMG
Reacciones: zel
Todas las armas tienen vida útil, incluso la espada maestra; yo creo q combinando con cuernos brígidos como lo estás haciendo ahora, tienes de sobra
Las armas a las que le agarro cariño cuido de no romperlas y las voy a reparar a donde los pulpos.

Arma de los Zora + Artefacto + Habilidad de Sidon = Win win

ARMAS RQ QUE NO DURAN NIUNA WEA, EL GRAN CAGAZO DEL JUEGO; AL FINAL ME ABURRI Y PUSE UN MOD EN YUZU

Volver