zel
Maricon
ARMAS RQ QUE NO DURAN NIUNA WEA, EL GRAN CAGAZO DEL JUEGO; AL FINAL ME ABURRI Y PUSE UN MOD EN YUZU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ARMAS RQ QUE NO DURAN NIUNA WEA, EL GRAN CAGAZO DEL JUEGO; AL FINAL ME ABURRI Y PUSE UN MOD EN YUZU
Sale wn,cuando salen esos monos blancos se me rompen todas las armas,al final ando más preocupado de cambiar armas q pelear,y eso de combinarlas da lo mismo,se quiebran igualPelea más seguido po llorón ql, así cada vez te salen armas más potentes

Pero wn, esos monos son los q te entregan los mejores cuernos para combinar, y con esos matas enemigos con menos golpes obviamente.Sale wn,cuando salen esos monos blancos se me rompen todas las armas,al final ando más preocupado de cambiar armas q pelear,y eso de combinarlas da lo mismo,se quiebran igual
Espero q más adelante salga la espada maestra de todos los Zelda para dejar de andar webeando mezclando armasPero wn, esos monos son los q te entregan los mejores cuernos para combinar, y con esos matas enemigos con menos golpes obviamente.
Al principio me daban puros palos, después palos resistentes, y ahora los weones me dan solo armas reales, eso más cuernos plateados y estás listo

Es wea de reunir hartas semillas de kolog y aumentar el espacio del inventario, y fusionando te duran más así que ni se siente el problema en comparación a BotwARMAS RQ QUE NO DURAN NIUNA WEA, EL GRAN CAGAZO DEL JUEGO; AL FINAL ME ABURRI Y PUSE UN MOD EN YUZU

Debes hablar con la waifu mayor Prunia, te enviará al castillo, pero no debes bajar al abismo del mismo, solo por arriba, siguiendo a la supuesta princesa Zelda, hasta llegar a Ganon fantasma y sus clones, después que termines a Kakarico a sus ruinasYa saque a los 4 monos,y ahora tengo q sacar al quinto pero el juego no me dice dónde ir,hay q ir al subsuelo ahora?
Favor usar spoiler xd.Debes hablar con la waifu mayor Prunia, te enviará al castillo, pero no debes bajar al abismo del mismo, solo por arriba, siguiendo a la supuesta princesa Zelda, hasta llegar a Ganon fantasma y sus clones, después que termines a Kakarico a sus ruinas
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Dejé tan botada la historia principal dedicándome a explorar que al retomarla los personajes me piden que haga cosas y altiro me dicen "QUEEEE, YA LO HICISTE?"Debes hablar con la waifu mayor Prunia, te enviará al castillo, pero no debes bajar al abismo del mismo, solo por arriba, siguiendo a la supuesta princesa Zelda, hasta llegar a Ganon fantasma y sus clones, después que termines a Kakarico a sus ruinas
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

¿ Pero es cierto que hasta la espada maestra se rompe ?Le dan color con el tema de las armas
Justamente eso le da dinámica al juego encontrando nuevas armas y combinándolas, sería fome ir siempre chetado con la misma wea

A la espada maestra se le acaba su “magia”, después de 2 minutos se puede volver a usar¿ Pero es cierto que hasta la espada maestra se rompe ?
Recién voy a comprarlo pero me gusta leer algunas cosas.

Parecido al juego anterior. Gracias por la aclaración.A la espada maestra se le acaba su “magia”, después de 2 minutos se puede volver a usar

, seguramente me lo votó esos murciélagos rq eléctricos y no me di cuenta 

Hermanito en otro post lo insulté pero hasta ahora no me había dado cuenta que es usted el mejor usuario de esta pocilgaCon 240 horas de juego, 110 santuarios, 66 raíces de subsuelo, 230 semillas kolog, más de 100 misiones secundarias pendientes incluyendo las de reconstrucción y los trajes y más de la mitad del mapa pendiente por explorar (tierra+cuevas+cielo+subsuelo) siento que apenas voy empezando
Como voy a gozar la humillación que tendrán los demás juegos/empresas en los Game awards frente a este COLOSO de la industria de la entretención![]()

Cabros, tengo una pregunta.
Estaba llevando a un Korok a su amigo, llevaba mi caballo con arnés. Mi Pepita que era mi caballo desde Breath of the Wild, lo había emigrado a Tears. El tema es que voy con el Korok cerca de un acantilado y el caballo qlo no doblaba, así que salté y tuve la pericia pa agarrar al Korok con la mano en el aire y sacarlo, pero el caballo pasó cortina pa abajo y abajo había un minotauro. Yo miré pa abajo y vi que el caballo relinchaba bien, no lo vi muerto. Nada, entonces seguí mi trayecto que ya estaba como a 10 pasos, entrego el korok y luego en un establo quiero sacar a mi Pepita y ya no está.
Se murió? Será que se agarro a cornetes con el minotauro y éste se lo piteó?

Si, se pueden dejar dónde te dé la gana... Antes me daba la paja de ir a dejarlos a los establos, pero ahora los dejo comiendo pastito en cualquier lado.No estoy seguro si el rancho funciona así, dejar el caballo tirado en cualquier parte y después sacarlo del establo, yo q tú voy a buscarlo donde se me cayó, debería aparecer el icono del caballo, si no es así, tendrías q hablar con Malanya