• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ARMAS RQ QUE NO DURAN NIUNA WEA, EL GRAN CAGAZO DEL JUEGO; AL FINAL ME ABURRI Y PUSE UN MOD EN YUZU
6SI3PYHBIZCV7KYJNHF7EQCIBM.jpg

Sale wn,cuando salen esos monos blancos se me rompen todas las armas,al final ando más preocupado de cambiar armas q pelear,y eso de combinarlas da lo mismo,se quiebran igual
Pero wn, esos monos son los q te entregan los mejores cuernos para combinar, y con esos matas enemigos con menos golpes obviamente.
Al principio me daban puros palos, después palos resistentes, y ahora los weones me dan solo armas reales, eso más cuernos plateados y estás listo

Pero wn, esos monos son los q te entregan los mejores cuernos para combinar, y con esos matas enemigos con menos golpes obviamente.
Al principio me daban puros palos, después palos resistentes, y ahora los weones me dan solo armas reales, eso más cuernos plateados y estás listo
Espero q más adelante salga la espada maestra de todos los Zelda para dejar de andar webeando mezclando armas

ARMAS RQ QUE NO DURAN NIUNA WEA, EL GRAN CAGAZO DEL JUEGO; AL FINAL ME ABURRI Y PUSE UN MOD EN YUZU
Es wea de reunir hartas semillas de kolog y aumentar el espacio del inventario, y fusionando te duran más así que ni se siente el problema en comparación a Botw

Ya saque a los 4 monos,y ahora tengo q sacar al quinto pero el juego no me dice dónde ir,hay q ir al subsuelo ahora?

Ya saque a los 4 monos,y ahora tengo q sacar al quinto pero el juego no me dice dónde ir,hay q ir al subsuelo ahora?
Debes hablar con la waifu mayor Prunia, te enviará al castillo, pero no debes bajar al abismo del mismo, solo por arriba, siguiendo a la supuesta princesa Zelda, hasta llegar a Ganon fantasma y sus clones, después que termines a Kakarico a sus ruinas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Debes hablar con la waifu mayor Prunia, te enviará al castillo, pero no debes bajar al abismo del mismo, solo por arriba, siguiendo a la supuesta princesa Zelda, hasta llegar a Ganon fantasma y sus clones, después que termines a Kakarico a sus ruinas

Favor usar spoiler xd.
Algunos aún no llegamos a eso , estamos explorando y dejando de hacer algo que estábamos haciendo en reemplazo de algo nuevo que nos llamó la atención.

Dejé tan botada la historia principal dedicándome a explorar que al retomarla los personajes me piden que haga cosas y altiro me dicen "QUEEEE, YA LO HICISTE?"
:lol2:

Le dan color con el tema de las armas

Justamente eso le da dinámica al juego encontrando nuevas armas y combinándolas, sería fome ir siempre chetado con la misma wea
¿ Pero es cierto que hasta la espada maestra se rompe ?
Recién voy a comprarlo pero me gusta leer algunas cosas.

Día 161836368 de mis aventura en jirule...

Ya logré completar el subsuelo y fue una aventura muy entretenida... Solo hay unos lugares que mire de lejitos, un coliseo lleno de centaleones, una ciudad en medio de la lava y otros.
Si bien logré sacar todas las raíces(y de paso me gane algo que no se para que sirve y no me interesa por ahora), el fin de esta aventura era farmear santuarios en la superficie.

Está última tarea sonaba fácil una vez descubierto el subsuelo en su totalidad, pero se ha tornado algo difícil en algunos casos, ya que algunos santuarios de mierda están muy bien escondidos.

Por ahora buscar el rupinejo está siendo mi prioridad y de paso llenarlos de flechas en forma de celebración por el hallazgo...

Con 240 horas de juego, 110 santuarios, 66 raíces de subsuelo, 230 semillas kolog, más de 100 misiones secundarias pendientes incluyendo las de reconstrucción y los trajes y más de la mitad del mapa pendiente por explorar (tierra+cuevas+cielo+subsuelo) siento que apenas voy empezando:clapclap:

Como voy a gozar la humillación que tendrán los demás juegos/empresas en los Game awards frente a este COLOSO de la industria de la entretención :alabar:

Con 240 horas de juego, 110 santuarios, 66 raíces de subsuelo, 230 semillas kolog, más de 100 misiones secundarias pendientes incluyendo las de reconstrucción y los trajes y más de la mitad del mapa pendiente por explorar (tierra+cuevas+cielo+subsuelo) siento que apenas voy empezando:clapclap:

Como voy a gozar la humillación que tendrán los demás juegos/empresas en los Game awards frente a este COLOSO de la industria de la entretención :alabar:
Hermanito en otro post lo insulté pero hasta ahora no me había dado cuenta que es usted el mejor usuario de esta pocilga

Mis disculpas

Cabros, tengo una pregunta.

Estaba llevando a un Korok a su amigo, llevaba mi caballo con arnés. Mi Pepita que era mi caballo desde Breath of the Wild, lo había emigrado a Tears. El tema es que voy con el Korok cerca de un acantilado y el caballo qlo no doblaba, así que salté y tuve la pericia pa agarrar al Korok con la mano en el aire y sacarlo, pero el caballo pasó cortina pa abajo y abajo había un minotauro. Yo miré pa abajo y vi que el caballo relinchaba bien, no lo vi muerto. Nada, entonces seguí mi trayecto que ya estaba como a 10 pasos, entrego el korok y luego en un establo quiero sacar a mi Pepita y ya no está.

Se murió? Será que se agarro a cornetes con el minotauro y éste se lo piteó?

Cabros, tengo una pregunta.

Estaba llevando a un Korok a su amigo, llevaba mi caballo con arnés. Mi Pepita que era mi caballo desde Breath of the Wild, lo había emigrado a Tears. El tema es que voy con el Korok cerca de un acantilado y el caballo qlo no doblaba, así que salté y tuve la pericia pa agarrar al Korok con la mano en el aire y sacarlo, pero el caballo pasó cortina pa abajo y abajo había un minotauro. Yo miré pa abajo y vi que el caballo relinchaba bien, no lo vi muerto. Nada, entonces seguí mi trayecto que ya estaba como a 10 pasos, entrego el korok y luego en un establo quiero sacar a mi Pepita y ya no está.

Se murió? Será que se agarro a cornetes con el minotauro y éste se lo piteó?

Cagaste.

Igual tengo entendido que hay un hada que te puede revivir los caballos.

No estoy seguro si el rancho funciona así, dejar el caballo tirado en cualquier parte y después sacarlo del establo, yo q tú voy a buscarlo donde se me cayó, debería aparecer el icono del caballo, si no es así, tendrías q hablar con Malanya

No estoy seguro si el rancho funciona así, dejar el caballo tirado en cualquier parte y después sacarlo del establo, yo q tú voy a buscarlo donde se me cayó, debería aparecer el icono del caballo, si no es así, tendrías q hablar con Malanya
Si, se pueden dejar dónde te dé la gana... Antes me daba la paja de ir a dejarlos a los establos, pero ahora los dejo comiendo pastito en cualquier lado.
Después puedes sacarlos desde cualquier establo aunque esten al otro lado de hirule suelto por ahí.

Volver