• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Este tema se llenó de pobretones culiaos como @PanConKetshup .
"Boots and goes in-game but suffers from one or more of the following: crashes, deadlocks, gpu bugs, distractingly bad audio, or is simply too slow. Game still might able to be played all the way through, but not as the game is intended to play."
Pedu lu juegu gatis, pu
Disfruta tu mierda llena de bugs, lagazos y música de mierda, mendigo ctm xd :burlones:
No te resulto con el palo de tu clon anterior y ahora tuviste que tagearme directamente y crearte además otro clon. Pobre y triste weón :hands:
¿Como tienes la mejilla, boxeado reculiao hijo de la puta?

La riqueza se genera evitando gastos weones como este :lol2:

Ya voy pal segundo Dungeon.
Mi comentario no va para ti, va más para los que alumbran ser de la "elite", se quejan y después cagonean, si mi PC fuese más potente igual probaría jugando este y el Elden
Puta los culiaos, ni ahi con que bajen la wea, asalten un atienda o que chucha, no me meto en el bolsillo de nadie, pero si van a hablar del juego usen spoilers po conchetumadre
Parece que no funcionan bien

sorpresa, pero en BOTW muchos (incluyendome) consideraban las bestias sagradas no dungeons tradicionales
En fin, se nota que cachai caleta
Para mi si lo eran pero tampoco considero que sea un gran spoiler, lo que es spoiler es lo que puse como tal o algún detalle de la historia.

wn por ti y otro weon caché que el juego tienen dungeons po. Puta, igual bkn porque era lo que quería en el juego, pero no quería saberlo a través del juego :nononon:

Mta, siento que estai lloriqueando de puro weon nomas. Si paginas mas atras cachaste que el juego se habia filtrado, era tan facil como no entrar al tema.

Para mi si lo eran pero tampoco considero que sea un gran spoiler, lo que es spoiler es lo que puse como tal o algún detalle de la historia.
De nuevo, fue uno de las GRANDES criticas que tuvo BOTW, y que muchos (incluyéndome) estábamos ansiosos por saber si lo habían corregido o no. Pero pico, ya fue la wea.
Al menos ha sido lo único que he leído, pero de nuevo, (para todos) usen los putos spoilers
Post automatically merged:

Mta, siento que estai lloriqueando de puro weon nomas. Si paginas mas atras cachaste que el juego se habia filtrado, era tan facil como no entrar al tema.
Puta la raja po weon, que se haga lo mismo con películas o cualquier otro medio en donde la gente quiere igual compartir trailers y otras cosas hasta que se emita de forma legal. Hasta en temas de películas se usan spoilers las primeras horas de haberse estrenado po weon. Al final que el juego se filtre no es excusa para empezar a hablar de la wea como si nada, para eso están los putos spoilers.
Que paja que el subforo no tenga mod ni nada.

Ya te habrían exiliado :sisi3:

Ya empezaron con la talla del Supa? la wea autista, este tema debiese ser sagrado ctm.
EniXRZlXIAURZuU.jpg
}

NO ME TOQUEN AL CERDA :grito: :grito: :grito:

De nuevo, fue uno de las GRANDES criticas que tuvo BOTW, y que muchos (incluyéndome) estábamos ansiosos por saber si lo habían corregido o no. Pero pico, ya fue la wea.
Al menos ha sido lo único que he leído, pero de nuevo, (para todos) usen los putos spoilers
Post automatically merged:

Puta la raja po weon, que se haga lo mismo con películas o cualquier otro medio en donde la gente quiere igual compartir trailers y otras cosas hasta que se emita de forma legal. Hasta en temas de películas se usan spoilers las primeras horas de haberse estrenado po weon. Al final que el juego se filtre no es excusa para empezar a hablar de la wea como si nada, para eso están los putos spoilers.
Que paja que el subforo no tenga mod ni nada.

Le estas pidiendo mucho a un foro que esta casi nivel del AA&S y foro futbol en cuanto a clones y que mas encima nisiquiera tiene mod. Con esos antecedentes esta mas que claro que siempre se corre el riesgo comerse un spoiler de cualquier tipo, asi que queda en uno seguir entrando al tema.

Y no, no justifico para nada spoilear un juego, pelicula, etc. Pero tienes que ser el rey de los weones para seguir posteando si la wea ya se filtro. Aca no es como en youtube o IG en donde te bombardean con informacion a pito de nada, aca tu agarras solito el mouse y haces click en lo que quieres ver.

Y con respecto al dungeon:

Usted lo supo primero en el Antro :awesomehands:

Reggie responde a las filtraciones del nuevo Zelda con una cita de cine​

Reggie-Zelda-Tears-Kingdom-01.webp

Aunque quedan días para su lanzamiento oficial, el nuevo Zelda se ha filtrado al completo en internet, con usuarios accediendo a él de formas bastante dudosas e incluso equipos publicitando una supuesta versión para PC. En las últimas horas, Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, se ha pronunciado públicamente sobre las filtraciones de Zelda Tears of the Kingdom con una cita bastante familiar para amantes del cine.

En respuesta un usuario que compartía una imagen en la que mostraba el menú de Switch con el icono del nuevo Zelda, el antiguo mandamás de la división americana de Nintendo ha citado a Liam Neeson en Venganza, con la que probablemente es una de las frases más famosas de esta saga de películas de acción.

No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate, le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas. Habilidades que he adquirido en mi vida profesional. Habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted.

Liam Neeson en Venganza

Un toque de humor, pero también de acusación, el empleado por Fils-Aimé en Twitter. Al poco de lanzar dicho tuit, el usuario citado ha retirado el mensaje en cuestión, aunque el ex de Nintendo lo ha rescatado con una imagen para que quede constancia.

Quizá el mito de los ninjas de Nintendo no era del todo cierto y, en realidad, el auténtico ninja era el propio Reggie. Quién sabe.

a todo esto han conocido a algien que trabaje en nintendo? dicen que son fans -fans -fans que hacen parecer a los mormonnes como relajados.
una amiga mia pololeo con un tipo de nintendo y dijo que no tenia calzoncillos de nintendo por que no los vendian no mas

a todo esto han conocido a algien que trabaje en nintendo? dicen que son fans -fans -fans que hacen parecer a los mormonnes como relajados.
una amiga mia pololeo con un tipo de nintendo y dijo que no tenia calzoncillos de nintendo por que no los vendian no mas
Había un wn de chile, Juan Cancino que se creía el miyamoto chileno.

Volver