• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mentalist - Temporada 1 - El Nuevo Exito de la CBS

paitoko dijo:
The Mentalist” se estrenará en noviembre por Warner Channel

tmb.jpg


Ayer me encontraba viendo “Two and a half men” por Warner Channel y me llevé una sorpresa cuando en uno de los cortes comerciales se anunciaba para Latinoamérica la primera temporada de la serie “The Mentalist”, estrenada en Estados Unidos el pasado martes 23 de septiembre.

Esta serie, protagonizada por Simon Baker, tratará de un hombre que utiliza sus poderes mentales para resolver casos junto a la policía y trabajará para el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Él se irá ganando el respeto de sus compañeros progresivamente, ya que en un principio no es aceptado por los funcionarios de la policía.

La primera temporada de “The Mentalist” se estrenará en Latinoamérica en noviembre por Warner Channel. La fecha exacta aún no ha sido confirmada.

Fuente: En noviembre se estrenará en Latinoamérica la primera temporada de "The Mentalist" | Series LA

The Mentalist, una serie a tener en cuenta

large_97011_d0418b.jpg


La cadena de televisión CBS estreno, semanas atrás, su nueva serie The Mentalist.

La misma ha sido creada por Buno Heller (co-creador de la serie Roma) y relata la historia de Patrick Jane (Simon Baker) quien posee poderes mentales con los cuales se dedica a resolver crímenes, aunque su vida está marcada por el asesinato de su familia a manos de un asesino en serie lo que lo ha llevado ha crear una especie de coraza que se transforma en un sentido del humor más que peculiar.

The Mentalist ha sido muy bien recibida por el publico alcanzando aproximadamente los 15 millones de televidentes en el estreno de sus dos primeros capítulos.

Estos resultados han llevado a confirmar por parte de la CBS que The Mentalist contara con una primera temporada completa y compuesta de 22 capítulos.

Por lo tanto, si todo continua viento en popa, y la trama resulta original y entretenida (con el transcurrir de la serie), posiblemente logremos ver a The Mentalist un buen tiempo en la pequeña pantalla.

Fuente: The Mentalist, una serie a tener en cuenta | - Cinema Full -

la bajo del foro y la veo en Warner Channel :sisi:

gracias x la info :edmundo:
 
Me llamo la atencion su gran audiencia (el mejor estreno de una serie en lo que va del año), baje su primer capitulo y enganche de una.... me entretuve... buenas historias, excelentes actores y un humor sarcastico que me gusta :up:

Tengo 300 caps por capitulo.. asi que resumir cada capitulo sera un gusto.. pero lo hare cuando tenga tiempo :sisi:
 
vi el primer capitulo y la encontré que salia de lo común, me gusto cuando la esposa mata a su marido y entran el resto de los polis y el protagonista dice: no es tan malo como parece ... :lol2: :lol2:
 
antioquia dijo:
vi el primer capitulo y la encontré que salia de lo común, me gusto cuando la esposa mata a su marido y entran el resto de los polis y el protagonista dice: no es tan malo como parece ... :lol2: :lol2:

Ese grado de humor ironico agrada.... lo care raja de preguntarle al tipo ¿Por qué mato a si hija? :omg:

En los siguientes capitulos hay partes muy buenas, que dentro de lo dramatica que es la serie no pierde los chispasos de humor, que con su ironía y sarcasmo hacen de Patrick Jane un personaje muy entretenido y particular.

Buena la serie.... somos 15.000.002 personas las que la vemos :lol2:
 
Sigo encontrando una serie de blogs y reportajes de la Serie "The Mentalist" y hablan muy bien de ella, se las recomiendo :up:

Yo la he visto completa de lo que va de temporada y es bien entretenida :sisi:
 
En la semana hare un resumen de cada capitulo con "caps" para que la comentemos más en detalle :up:
 
Audiencia USA

The Mentalist

btm.jpg


Temporada 1
(23/09/2008 - ...)

Audiencia Promedio: 15.42 millones​

1x01 – 15.55 millones - Pilot
1x02 – 15.27 millones - Red Hair and Silver Tape
1X03 - 14.86 millones - Red Tide
1X04 - 15.29 millones - Ladies in Red
1X05 - 16.11 millones - Redwood

Grafico Audiencia Actual

gtmt1.jpg

(Click Agrandar)

Fuente: The Futon Critic

Se mantiene firme esta exitosa serie de la CBS :clapclap:

Saludos,

hi.gif


fp.jpg
 
The Mentalist’, un nuevo drama policiaco, como House

the-mentalist-episode-01.jpg


Quizás la plantilla de Sherlock Holmes, es tan buena, que ha debido ser imitada por otro programa de televisión, tal fue la idea de CBS, al mostrarnos esta temporada a The Mentalist, que retoma esa plantilla de regreso al genero que la vio nacer, el drama policiaco.

Sazonada con un protagonista, que puede ser atractivo para las mujeres, arrogante en una forma que se admira y muy observador.

Observador es la palabra clave de Sherlock Holmes, Gregory House y en este caso, Patrick Jane. Antigua celebridad en televisión que hacia uso de sus habilidades de observación, inteligencia, lectura en frio, para actuar como psiquico. Pero que ahora es un consultor externo para la California Bureau of Investigation (CBI), una especia de FBI con un alcance estatal.

Aunque existen paralelismo con otras series. En especifico Psych, esta toma un tono mas serio que la mencionada comedia. Aunque hay momentos divertidos. Parece llamar mas la atención como Patrick va tomando todas las variables para formular la verdad sobre el caso, molestando a sus superiores. Cosa que crea una fricción entre los personajes, debido a lo molesto que puede ser que alguien tenga la razón, desafiando toda la información que se cree tener.

Incluso juega un poco con el espectador a la hora de revelar las pistas, pero no demasiado para insultar nuestra inteligencia o hacerlo tan increíble que nos podamos llegar a sentir desconectados con la credibilidad de esa realidad.

Con este programa y al ver los ratings que obtuvo durante sus primera emisiones (cosa que hizo que CBS ordenara 6 scripts adicionales para llevar a 19 episodios para su primer temporada), nos hacen ver que el misterio es un sabor que nos encanta. Al menos a mi, me llevara a observar durante varios episodios la serie, para ver como todo se desenvuelve.

Fuente: ‘The Mentalist’, un nuevo drama policiaco, como House
____________________________________

Hay que ver: The Mentalist

234626.jpg


The Mentalist es una nueva serie de tv que se acaba de estrenar en Estados Unidos y su tracker de bittorrent favorito.

The Mentalist narra la historia de Patrick Jane, un sujeto con increíbles habilidades de observación, lo que le permitió durante mucho tiempo dedicarse al negocio del mentalismo y comunicación con los muertos, especialmente frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, cuando lo conocemos, Patrick Jane trabaja para la policía. No es un polícía, pero les ayuda a resolver casos, utilizando sus inefables habilidades.

¿Qué me pareció la serie?

De lujo.

Es cierto que las series sobre crímenes, investigadores y policías son de lo más común ahora, pero es precisamente por eso que The Mentalist destaca. El personaje no es un policía ni un hombre de acción. Tampoco utiliza impresionantes dispositivos de última tecnología para resolver el misterio. De hecho, casi ni recurre a el resto de los policías que trabajan con él, y si llega a hacerlo, aquellos ni se enteran. Sé que esta comparación puede sonar majadera, pero imaginen a House resolviendo homicidios. Incluso con el mismo sarcasmo que caracteriza al doctor, pero en una menor dosis.

La actuación de Simon Baker como Patrick Jane es perfecta. Me atrevería a decir que Baker encontró ese papel que muchos actores pasan la vida sin ver de cerca: ese papel que les viene como anillo al dedo, donde parecieran desaparecer.

Y lo mejor de todo, es que la serie deja en claro que los mentalistas y psíquicos son unos farsantes. :D

PS. Actúa Robin Tunney, ex Prison Break.

Fuente: Hay que ver: The Mentalist | Blog de Carlos Riquelme
________________________________________

The Mentalist: redención personal

mentalistpageholder.jpg


A estas alturas es casi imposible distinguirlos: programas sobre crímenes con un giro aquí o una agencia distinta allá, siempre con capítulos unitarios y nada demasiado urgente para recomendarlos. Su salvación, si es que llega, está, entonces, en lograr establecer personajes atractivos que hagan olvidar lo repetido de la trama.

Esa es precisamente la gracia de The Mentalist. Porque en el papel la premisa parece que le debe la mitad a Dr. House, y la otra a una especie de Psych, pero en serio. Con una historia centrada en un arrogante ex síquico televisivo falso que luego de una tragedia familiar busca la redención usando su poder de observación para resolver crímenes. Pero gracias al trabajo de su protagonista, Simon Baker, se olvidan las semejanzas y uno se compromete con el personaje. No exageremos, se trata de una serie de procedimientos policiales más o menos apegada a la fórmula, pero con elementos para redimirse de sobra.

Basta la secuencia inicial de la temporada, con un Baker claramente a gusto con su rol, derrochando carisma y vendiendo escenas que en otras manos podrían resultar derechamente intragables, para darse cuenta de que las cosas prometen. Y el resto del capítulo no decepciona. Dirigido por David Nutter, un experto en pilotos, aquí se demuestra la diferencia que puede hacer un primer capítulo bien hecho. El debut de The Mentalist deja en claro cuál será la tónica de la serie más adelante, sin dejar de lado dar los suficientes datos sobre el protagonista para que uno se encariñe y le perdone su arrogancia y aires de sabérselas todas. El encanto de Baker, siempre con el gesto justo a la mano, hace que el resto de los ripios argumentales no importen o, por lo menos, se perdonen más fácilmente. Y la desgarradora escena final asegura volver, mínimo, por un capítulo más.

Fuente: La Tercera - Glamorama
 
vi el primer capitulo y no entendi mucho :S
verè el segundo y espero colgarme!
 
berenjena dijo:
vi el primer capitulo y no entendi mucho :S
verè el segundo y espero colgarme!

Te lo explico?? XD

...na es broma... vela no mas, no defrauda la serie :up:
 
me gusto caleta ya vi sus 3 episodios en la noche los termino de ver todos :up:

van 5 episodios paitoko o no??
 
neandertales dijo:
me gusto caleta ya vi sus 3 episodios en la noche los termino de ver todos :up:

van 5 episodios paitoko o no??

Asi es master.... a la fecha solo se han emitido 5 capitulos... asi que es como la semana ideal para ponerse al dia con la serie :up:

La comentamos cuando quieras ;)
 
Se nos Viene The Mentalist !!! :w00t:

ls4.jpg


ls5.jpg


La Pagina Original

ls1-1.jpg


El Articulo :cafe3:

ls3-1.jpg

La nueva gran serie policial !!!! :ejale:

:japi:

el martes nuevo capitulo.... :contento:
 
Volver
Arriba