• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mentalist - Temporada 1 - El Nuevo Exito de la CBS

Se nos Viene The Mentalist !!! :w00t:

ls4.jpg


ls5.jpg


La Pagina Original

ls1-1.jpg


El Articulo :cafe3:

ls3-1.jpg

La nueva gran serie policial !!!! :ejale:

:japi:

el martes nuevo capitulo.... :contento:
 
antioquia dijo:
ayer la estaban dando por Warner Channel

Comenzaron a emitirla ayer por el Warner Channel a las 23:00 Horas

:buenaonda:

tm1.jpg


Entrevistas a los Actores
(En Inglés)


Simon Baker en "Bonnie Hunt"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PIoRdBoRBwQ"]YouTube - The Mentalist Simon Baker on Bonnie Hunt[/ame]

Simon Baker en "Ellen" (23/0972008)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fKDDRsLPoNg"]YouTube - Simon Baker Interview on Ellen 09/23/08[/ame]

Amanda Righetti :baba:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YbZlAnY3WIs"]YouTube - The Mentalist: Amanda Righetti[/ame]

Agrege algunos Trailer de "The Mentalist" en el Posteo Principal :up:

Trailer Subtitulado de "The Mentalist" en Warner Channel


rtsp://media.vtr.cl/vtr/programacion/Warner-TheMentalist.rm

Saludos,

fptme.jpg
 
antioquia dijo:
ayer la estaban dando por Warner Channel

Comenzaron a emitirla ayer por el Warner Channel a las 23:00 Horas

:buenaonda:

tm1.jpg


Entrevistas a los Actores
(En Inglés)


Simon Baker en "Bonnie Hunt"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PIoRdBoRBwQ"]YouTube - The Mentalist Simon Baker on Bonnie Hunt[/ame]

Simon Baker en "Ellen" (23/0972008)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fKDDRsLPoNg"]YouTube - Simon Baker Interview on Ellen 09/23/08[/ame]

Amanda Righetti :baba:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YbZlAnY3WIs"]YouTube - The Mentalist: Amanda Righetti[/ame]

Agrege algunos Trailer de "The Mentalist" en el Posteo Principal :up:

Trailer Subtitulado de "The Mentalist" en Warner Channel


rtsp://media.vtr.cl/vtr/programacion/Warner-TheMentalist.rm

Saludos,

fptme.jpg
 
Es la raja la serie, igual creo que me lo voy a tomar con calma, la voy a ver sólo en el Warner, sino me voy a ir a la chucha en la U. Realmente engancha la serie
 
Viernes 7 de noviembre de 2008

The Mentalist

ment-amanda.jpg


La carrera por los ratings en EE.UU. comenzó hace dos meses, y ya hay bajas y ganadores; algunas series han sido canceladas después de un par de capítulos, otras se han asegurado toda una temporada. De esas, una sola es realmente un hit, con 15 millones de espectadores: "The Mentalist", serie sobre un falso síquico que, gracias a su increíble atención a los detalles, ayuda a la policía de California a resolver crímenes.

Ahora usted dice: "¿Cómo? ¿Otra serie de detectives, sangre y asesinos?"

De verdad que parecía que no necesitábamos otra más, entre tanto "Cold Case", "NCIS", "La ley y el orden" y los "CSI" en todas sus versiones. Bueno, los casos de "The Mentalist" parecen casi retro en su simpleza: el malo siempre es el que uno no piensa que es, porque la explicación de por qué lo hizo es media rara. ¿Y entonces qué tiene?

La respuesta es una, simple e infinitamente satisfactoria: encanto. Esa cualidad que hizo de estrellas desde Cary Grant a George Clooney, y que a veces se ve opacada por la belleza (que no es lo mismo) o el escándalo. Simon Barker, el protagonista, tiene infinito encanto (y no lo hubiéramos adivinado nunca con su papel de escritor en "El diablo se viste a la moda"). Como el falso síquico Patrick Jane, Barker es guapo, simpático, extremadamente sutil, y gracias a una enferma relación con el asesino que mató a su esposa e hijo, a ratos hace sentir como que es un primo muy lejano (y menos sicópata) de "Dexter". Quizás "The Mentalist" en sí misma no sea la mejor serie del mundo, pero su protagonista y actor principal es tan interesante, que no sólo da para ver todos los capítulos, sino que hace recordar también por qué a esta gente les decimos "estrellas". Porque algunos brillan. Isabel Plant. Jueves a las 23 horas por Warner Channel.

Fuente: Articulo de Isabel Plant en Revista Wiken de El Mercurio.​
 
lei sus comentarios y empezare a bajarla :D

pd: q dias la dan en el warner , a q hora y en q capitulo van? para asi bajar los capitulos de aca q ya dieron y seguirla por el warner
 
MAGICIAN_MAN dijo:
lei sus comentarios y empezare a bajarla :D

pd: q dias la dan en el warner , a q hora y en q capitulo van? para asi bajar los capitulos de aca q ya dieron y seguirla por el warner

El proximo jueves a las 23 horas dan el segundo capitulo, asi que bajate el primeno no mas :up:
 
Warner Adquirió la series nueva más vista de la Temporada: The Mentalist

mentalist.jpg


Aunque el año pasado recibieron muchas criticas por las similitudes entre Moonlight y la muy superior Angel, parece que la cadena CBS no ha aprendido su lección y ha presentado The Mentalist, una serie muy parecida a Psych.

En The Mentalist, Simon Baker interpreta a un hombre que se hacia pasar por mentalista pero luego de un evento devastador decidió dejar de engañar a las personas y utilizar sus poderes de observación para ayudar a la policía.

Aunque es contratado asiduamente, dentro del departamento de policía Jane es conocido por su poco interés por las reglas y su pasado como una celebridad como un medium psíquico, utilizando habilidades que ha aceptado como falsas.

Aunque es aceptado sin muchos problemas en la fuerza, su compañera tiene problemas con la participación de Jane en su unidad, en la que también encontramos a los agentes Kimball Cho, Wayne Rigsby y Grace Van Pelt.

Dejando de lado las comparaciones básicas con Psych, The Mentalist intenta ofrecer algo diferente a los fanáticos de las series policiales, que comienzan a aburrirse con la franquicia de CSI u otras series del tipo.
Junto a Baker, la serie cuenta con la participación de Tim Kang, Amanda Righetti, Shaun Toub, Robin Tunney y Owain Yeoman.

P.D: Se las recomiendo, la crítica dice que es el mejor producto en esta temporada, elogian al actor y elogian el argumento… :hands:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OfUnK7ISWZA]YouTube - The Mentalist Promo[/ame]

Fuente: WARNER ADQUIRIÓ LA SERIE NUEVA MÃS VISTA DE LA TEMPORADA: THE MENTALIST « Allserieslinamarcela
_________________________

The Mentalist en Warner Channel

TheMentalist.jpg


Channel la serie policial The Mentalist (CBS), que tratará sobre un departamento de investigación que resuelve casos con un particular detective.

Este colaborador independiente utiliza sus habilidades para resolver los casos criminales más insólitos y rebuscados. Pero el trabajo no le será tan sencillo ya que su compañera de trabajo no estará muy de acuerdo con sus decisiones.

La pareja protagonista es: Simon Baker (interpretando al detective y mentalista Patrick Jane) y Robin Tunney (agente Teresa Lisbon), quienes, según el trailer, parecen coordinar bastante bien.

Y entre los demás protagonistas podremos ver a: Amanda Righetti, Shaun Tour, Gail O’Grady y Tim Guinee, entre otros. Por su parte, el director a cargo será David Nutter, quien ha dirigido varios pilotos, como por ejemplo: “Terminator: The Sarah Connor Chronicles“, “Traveler” y “Supernatural“; también varios episodios de “X files”, “ER” y “Without a Trace”, entre otros.

Y el guionista será Bruno Heller, quien ha ayudado en algunos guiones de la serie “Rome“. The Mentalist ya ganó una temporada completa gracias a sus audiencias.

Es una buena serie, muy recomendable y la verdad me gustó mas que Eleventh Hour "el último recurso" con quien comparte canal. :hands:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Jc8Ay1XLMu0"]YouTube - The Mentalist Teaser Trailer[/ame]

Fuente: El Mañana | Blogs | The Mentalist en Warner Channel
 
Preview
Capitulo 6


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QS-woDwoyrc]YouTube - The Mentalist Episode 6 Preview[/ame]

.....Proximo martes !!! :japi:

Saludos,

fptme.jpg
 
ya termine de ver el primer capitulo :zippy: es demasiada buena la serie y ademas tiene su toque de humor , me rei caleta :lol2:. Bajare los 5 primeros capitulos en el link q esta en este tema ;)

pd:

1zcmzie.jpg
 
MAGICIAN_MAN dijo:
ya termine de ver el primer capitulo :zippy: es demasiada buena la serie y ademas tiene su toque de humor , me rei caleta :lol2:. Bajare los 5 primeros capitulos en el link q esta en este tema ;)

pd:
xssno.jpg

Es entretenida la serie... el puro "No está tan malo como parece" de los primeros 5 minutos del piloto son graciosos :lol2:

Es muy buena la serie... 100% recomendado :up:
 
MAGICIAN_MAN dijo:
ya termine de ver el primer capitulo :zippy: es demasiada buena la serie y ademas tiene su toque de humor , me rei caleta :lol2:. Bajare los 5 primeros capitulos en el link q esta en este tema ;)

que buena :buenaonda:

bienvenido al grupo de usuarios del antro que vemos "The Mentalist" XD
 
gracias :D, ahora estoy bajando la ultima parte del segundo capitulo xD, lo vere antes de irme a dormir :D


pd: en la programacion del warner vi q mas rato a las 1:30 am creo q daran la serie, ¿ repetiran el primer capitulo ? como denante dijeron q lo daban los jueves a las 23 hrs :zippy:
 
MAGICIAN_MAN dijo:
gracias :D, ahora estoy bajando la ultima parte del segundo capitulo xD, lo vere antes de irme a dormir :D


pd: en la programacion del warner vi q mas rato a las 1:30 am creo q daran la serie, ¿ repetiran el primer capitulo ? como denante dijeron q lo daban los jueves a las 23 hrs :zippy:

Asi es.. es una repetición :sisi:

Encontre este calendario de emiciones de The Mentalist en la programacion de VTR:

rtm.jpg


Las de las 23 horas es el capitulo normal, y las de las horas AM son repeticiones :up:
 
La verdad es que he visto to2 los capitulos y aun no me convence. Es que le falta emocion, y si bien las deducciones que hacen son buenas, le falta mas riesgo o que se equivoquen. Digo esto porque desde que empieza el capitulo uno sabe que el wn va a pillar al asesino.
Otra cosa es que deja sin sentido a los personajes de la policia, que son unos totales incompetentes. Nunca resuelven nada.
Yo creo que podria tener futuro cambiando algunas cosas. De todas maneras la voy a seguir viendo.
 
Volver
Arriba