• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Substance (2024) - Body horror con las diosas Demi Moore y Margaret Qualley <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Sustancia

• Votantes totales
    73
Buenisima :clapclap: :clapclap:

:idolo: demi moore vieja sabrosa , ya quisiera que mi señora llegara asi a los 60 , tetas exquisitas

:idolo: pendeja qlia , washa rica :clapclap: x2 , si bien las tetas no eran de ella ( por lo que se comenta) , el resto nada que decir , hace mucho que con solo una sonrisa y una mirada alguien me cautivata asi

De la historia , bien contada , fotografia excelente y aunque el final en si es medianamente bajo , resalta el gran cierre de Debacle que quisieron darle , nota alta al maqillaje

9/10

acabo de salir de verla (estaba entre esa y terrifier 3 asi que lance una moneda) y no me arrepiento, muy buena y lo que mas me gusto que sea una pelicula de terror completamente visual y que no recurra a esos sustos faciles de saltos con sonido fuerte

Ya me compre mi sustancia, y tu??
Post automatically merged:

sustanciafruna24041.jpg

Muy buena. Toda una experiencia audiovisual :clapclap:

No me gusto eso si la cantidad de breves flashback innecesarios que pusieron. Como si los hicieran sabiendo que el espectador de hoy en día es gente distraída que esta preocupada de revisar el celular cada cierto tiempo y se pueden perder en la trama.

Hoy vi la película anterior de esta misma directora, Coralie Fargeat, se llama "Revenge" (o "Venganza del más allá") de 2017.

revenge-298678617-large.jpg

Peli del género violación y venganza, del tipo "Escupiré sobre tu tumba" (1978) 😍 trata sobre una rucia que va con su millonario amante, casado y con hijos, a una gran casa con piscina en medio del desierto, porque él con dos amigos más se juntan anualmente a cazar en dicho desierto. Uno de ellos la viola y la dan por muerta, la tiran por un barranco y le atraviesa una rama en la guata, pero sobrevive y se transforma en un Rambo moderno, para nuevas audiencias, y con perspectivas de género, Ramba, y se convierte de la noche a la mañana en una excelente cazadora y tiradora. :muere::muere: Por lo que la Ramba inicia una cacería de sus agresores, quienes también van en su busca para deshacerse de ella y acabar con el asunto.

La wea la encontré meeh, interesante pero nada extraordinario, es buena para pasar el rato y hay harta sangre, vísceras colgando, gore y masculinidad tóxica, que parece que es un sello de la directora, pero hay poco sexo y potos (muestran más desnudo a uno de los weones que a la mina). :madno: Obviamente la crítica la amó, fue aclamada en los festivales y ganó muchos premios, por su mensaje feminista y de empoderamiento.

Disponible en Netflix.

revenge-434580915-large.jpg

revenge-1532339774.jpg

Excelente fotografía
Excelente actriz (Demi Moore)
Demasiado gore sin sentido al final.

Y la cantidad abudante de acercamientos al culo de Sarah Qualley :clapclap:

Buena pelicula. Buenas nalgas. Buenas amistades

Buena película, una fotografía espectacular, la paleta de colores excelente, el detalle del abrigo, grotesca pero totalmente aguantable, los que decian que era demasiado fuerte para mi suena mas a publicidad que otra cosa

El final pudo haber sido mejor, me hizo recordar la escena de otra película (Braindead, la escena de la cortadora de pasto, no se por que), pero buena historia,se sintió fresca entre tanta basura actual.

Saludos

Me gustó mucho, la encontré buena y redondita. No creo que decaiga, de hecho va en una espiral ascendente en cuanto a abyección hasta el absurdo, un absurdo muy en la lógica del paño completo.

10/10... así, carerraja.

No me gusta este estilo de cámara que usan, es que muy realista, no parece película, parece una grabación real, es como raro el estilo de cámara. Como se llama

No me gusta este estilo de cámara que usan, es que muy realista, no parece película, parece una grabación real, es como raro el estilo de cámara. Como se llama
ehhh cine digital?

Si la viste en TV, yo creo que quizás tienes configurada tu tv para que te haga esa opción de mierda que hace ver las películas como si fueran teleseries, el motion smoothing (no recuerdo si se llama así en todas las marcas de tv)

Volver