• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen buena memoria??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
yo tengo memoria a corto plazo y olvido la mitad de los detalles , aveces olvido mi edad :sm: (alzheimer is coming)........ osea una mierda de memoria de hay surge mi pregunta

¿¿¿como es la memoria del antroniano promedio ??
 
Las caras siempre las recuerdo. Veo a un culiao en la calle y lo asocio altiro con el lugar en donde lo vi por primera vez o donde trabaja.
 
Última edición:
Mi memoria es una mierda, a tal punto que cambio hasta de personalidad en cuestión de meses :lol2:

Y eso igual es penca para mi familia y polola.
 
pésima,anotaba todo en papelitos,que luego perdía o se me olvidaba revisar :lol2:
ahora me compré una pizarra,y soy feliz
tengo mi memoria absolutamente defectuosa :nonono:
 
No, olvido rostros, nombres, cumpleaños, citas, datos importantes, peliculas y libros al día de haberlos visto o leido... y por eso mismo nunca comeré más en macdonalds.... :unsure:
 
mi memoria emocional y procedimental son buenas, pero la conceptual vale callampa :sm: a veces estoy hablando y me interrumpo solo ya que olvido lo que hablo (suele pasarnos a todos, pero me pasa bien seguido). Tambien mi memoria a corto plazo, en general, vale caca :sm: Lo peor es que hasta hace unos 2 o 3 años era mi orgullo, recordaba cumpleaños y weas que nadie se acordaba.
 
yo tengo un problema que le afecta al 2% de los chileno.

- no me acuerdo el nombre, pero en si es como esto.

- si un wn me habla problemas personales, lo escucho pero me importa una pichula y se me olvida al segundo despues que termino su monologo.

- una persona se me presenta formalmente, al segundo se me olvida el nombre.

- por donde ande caminando no reconozco a nadie, siempre me sacan en cara de que te hiciste el wn y seguiste de largo.

-mis compañeros de pega me dicen, vamos a colacion... YA digo yo, abro el cajon el bolso para sacar la billetera o alguna wea y se me olvida que tengo que ir... mientras los wns me esperan abajo.... una vez los wns subieron y me sacaron en la silla por todo el pasillo hasta el ascensor :lol2:

- en si, en cualquier lugar donde este.... solamente esta el bulto... mi mente esta 100% concentrado en otro lugar.


:sm:
 
yo tengo un problema que le afecta al 2% de los chileno.

- no me acuerdo el nombre, pero en si es como esto.

- si un wn me habla problemas personales, lo escucho pero me importa una pichula y se me olvida al segundo despues que termino su monologo.

- una persona se me presenta formalmente, al segundo se me olvida el nombre.

- por donde ande caminando no reconozco a nadie, siempre me sacan en cara de que te hiciste el wn y seguiste de largo.

-mis compañeros de pega me dicen, vamos a colacion... YA digo yo, abro el cajon el bolso para sacar la billetera o alguna wea y se me olvida que tengo que ir... mientras los wns me esperan abajo.... una vez los wns subieron y me sacaron en la silla por todo el pasillo hasta el ascensor :lol2:

- en si, en cualquier lugar donde este.... solamente esta el bulto... mi mente esta 100% concentrado en otro lugar.


:sm:

Ctm :naster:

Soy igual.

Sumemosle que se me olvida como o mejor dicho no guardo informacion de como llegar a lugares, voy 1 vez y despues no se como chucha llegar.

Tampoco almaceno las caras de las personas.

:sm:
Jigosians
 
yo tengo memoria a corto plazo y olvido la mitad de los detalles , aveces olvido mi edad :sm: (alzheimer is coming)........ osea una mierda de memoria de hay surge mi pregunta

¿¿¿como es la memoria del antroniano promedio ??

mi memoria es demasiado buena y me caga ya que me cuesta mucho sobreponerme a situaciones pencas o dolorosas. soy detallista en cuanto a los recuerdos y eso me pasa la cuenta cuando trato de superar personas o situaciones. afortunadamente estoy claro con el tema y he aprendido a manejarlo, en el sentido que cuando pendejo era demasiado nostálgico y me costaba pasarme a la gente por la raja....en la actualidad solo soy nostalgico
 
Siempre se enojaban las minas que conocía porque me tenían que decir el nombre más de un vez :lol2:

Ni hablar de los cumpleaños.
 
mala pero recordando rostros creo que soy el mejor en toda la humanidad
 
Hay un error de concepto, la gran mayoría de la gente que escribió arriba con supuestos problemas de memoria, se circunscriben a situaciones atencionales o de distractibilidad (más que a memoria propiamente tal). En suma la mayoría de los weones son inatentos o podrían situarse en un perfil de déficit atencional.
 
Memoria de elefanto(e)

Mis compañeros se caen de raja cuando les digo los nombres de los profes, de compañeras perdidas.

Y tengo buena "memoria fotográfica" :)
 
Depende qué tenga que recordar.

Tengo buena memoria con:
- Caras.
- Datos e ideas abstractas.

Tengo mala memoria con:
- Las cosas que me pasan en la vida. :lol2:
 
Volver
Arriba