• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen buena memoria??

:wtf:

:lol2:

Se te olvido que ya posteaste aquí? :lol2:
No se si es problema de memoria o simplemente es de mitomano :lol2:
:naster:
el qlo... XD

:idolo: El antro. El único lugar donde encuentras gente con problemas unicos y diferentes :idolo:

:lol2:

Mejor dicho, mi memoria a largo plazo es magnifica, parezco viejo con alzheimer, de hecho pesca a cualquier abuelito bien cagado y te van a contar cosas de la niñez al dedillo, pero no tienen idea donde están parados. Soy candidato fijo a esa wea :lol2:

Mi problema es que lo que pasa "actualmente" se me va siempre, incluso cambio hasta en forma de expresar y moverme cada cierto tiempo, es como si olvidara quien soy (no mi nombre ni weas asi), sino "mi esencia", cada cierto tiempo parezco otro weon y cuando me doy cuenta es bastante cuatico :lol2:
 
Cabros wn jueguen :idolo: sudoku, sopa de letras, puzzles para ejercitar la memoria. Mis amigos se cagan de la risa cuando me ven jugando sudoku en el Celu :sm: pero no importa es mi modo de ejercitar la poca memoria que tengo.

Me acuerdo que muchas veces a mi ex, cuando llegaba apurada a su casa entre el webeo de saludar a todos y respirar y acomodarme se me olvidaba darle un beso a el :lol2: quedaba mas picado que la mierda, se la hice como 5 veces en 3 años :lol2:
 
Las mujeres siempre me webean porque no recuero las fechas, pero en cuanto a cosas relevantes ( :troll: ) tengo una excelente memoria, cualquier cosa relacionada a biología que haya aprendido alguna vez la pueda recordar fácilmente.
 
Nada interesante, pero tengo 2 grabados en mi memoria a fuego, cuando me atropellaron a los 7 años de edad, trataba de cruzar la calle para llegar al colegio corriendo, y pafff pasó un fiat 147GL azul y me alcanzó, salí disparado metros (caí en la vereda, era una avenida ida y vuelta). Al despertar estaba rodeado de gente que evitaba que yo me pusiera de pie (habia que entrar al colegio, ya habia sonado la campana, puta el ql responsable :lol2: ), la espera, la llegada de carabineros (en esas ambulancias blanco y negro), la llegada de "the real ambulancia", el viaje al hospital San Borja, mi vieja llegando con las chalas zico :pulento: (nahhh no habian de esas aun), pero si con el delantal de cocinar :xd: etc, etc....

Y el otro cuando al año siguiente me ahogué en la playa chica de Las Cruces, en la parte de las rocas, estabamos jugando con unos primos (todos de la misma edad, un año mas, un año menos), cuento corto, la corriente nos tiró hacia adentro, todos pudieron salir, menos el wea que relata, y como no sabía nadar, la wea es pal pico, una desesperación que no se la doy a nadie, pensé que aqui era el "game over", ni siquiera sabia flotar, entre pataleos y aletazos de ahogado, fue cuando llegó al lado mio el salvavidas, y el me sacó junto con la armada de Chile, pal pico.

Y asi podría estar contando miles de weas, tengo demasiados recuerdos de mi niñez, desde días especiales (cumpleaños y weas así) hasta días random en que no hacia nada mas que sentarme en el patio bajo la parra a comer leche en polvo (del consultorio) con azúcar.


Saludos

Eras bien quemado, jajajaja. Buenas historias, contadas con hartos detalles.

;)
 
NO, a veces creo que ya es algo para preocuparse, pero no me acuerdo de ninguna fecha y si algo paso hace más de un mes ya se me olvido, todos me webean por eso, pero la genda a salvao caleta pa cosas más importantes, todo lo demás lo olvido...
 
esa es otra wea q no recuerdo los rostros se me olvidan a menos
:lol2:

Mejor dicho, mi memoria a largo plazo es magnifica, parezco viejo con alzheimer, de hecho pesca a cualquier abuelito bien cagado y te van a contar cosas de la niñez al dedillo, pero no tienen idea donde están parados. Soy candidato fijo a esa wea :lol2:

Mi problema es que lo que pasa "actualmente" se me va siempre, incluso cambio hasta en forma de expresar y moverme cada cierto tiempo, es como si olvidara quien soy (no mi nombre ni weas asi), sino "mi esencia", cada cierto tiempo parezco otro weon y cuando me doy cuenta es bastante cuatico :lol2:


me pasa una wea parecida pero es con el tono de la voz, suelo olvidar la entonacion con la que hablo generalmente :lol2: derrepente me olvido y estoy gritando , otras veces me encuentro hablando con voz de tenor y de corrido y aveces llego y hablo con una voz sumisa o como edmundo ( obiamente cambios q se genera y duran como de una o dos semanas, la gente no lo entiende y derrepente creen q soy otra persona .. es terrible

lo de la forma de caminar igual me a pasado pero con lo q mas sufro es con los rostros , las personas se enojan por q dicen q soy maricon al no saludarlos por la calle , pero es por q no recuerdo los rostros :sm:
 
Hay que diferenciar entre tener "buena memoria" y "déficit atencional"... Además de los distintos tipos de memoria que existen...
Es obvio que si a algo no le pones atención o no te interesa, no lo recuerdes, a menos que tengas una memoria fotográfica, entonces podrás recordar los detalles ya que "sacaste una foto" del lugar.
Por lo general tengo bastante buena memoria, siempre soy la agenda de amigos y el recordatorio de sucesos o cosas así (a veces me han llamado porque dos amigos estaban discutiendo qué había pasado tal día, y me llaman para decir qué era lo que realmente había pasado.

Y sobre lo de ejercitar la memoria, es cierto, es como un músculo... Leer, sudokus, crucigramas, puzzles, sopas de letras, etc... Hacer trabajar al cerebro... Y cuando niños... Mientras se cocina, decirle al niño que memorice 7 cosas de la cocina, sacarlo y decirle que diga 7 cosas que hayan en la cocina...
 
Ultimamente se me están olvidando cosas rutinarias, por ej. apagar el calefont después de bañarme, o afeitarme cuando había decidido hacerlo :lol2:. Lo asocio a que ando con hartas cosas en la mente, y que, a decir verdad, no me interesan mucho dichas acciones.

Para fechas, caras, nombres y lugares tengo una memoria tremenda.
 
Mmm relativamente buena, hay veces q me acuerdo cosas muy detalladas... y creen q miento :sm:
 
Volver
Arriba