• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen buena memoria??

Despues de leer algunos comentarios me alegra no ser el unico con pesima memoria
 
Generalmente tengo una buena memoria, pero generalmente de sucesos que me han gustado, impactado o asombrado, tengo recuerdos desde los 2 años mas o menos.

Por ejemplo, fue a comienzos de Enero de 1994 cuando jugué mi primer juego, con 3 años y fué en un videoclub, mis viejos, junto a mi hermano mayor y yo fuimos a un videoclub a arrendar VHS, en un Chevrolet Gemini de color negro, recuerdo que mientras mis viejos estaban pagando por el video arrendado, en un rincón habían unos televisores con consolas de Super Nintendo y me acerque y le pedí a mi viejo si podía jugar con esa "cosa rara", me pagó aproximadamente como 1/2 hora de juego, mi primer juego fue de Tom y Jerry, había llegado a la etapa donde Jerry queda atrapado en una camara de Video. Después llegó Julio del mismo año, mis viejos me llevaron a una galería comercial llamado "El Caracol" a comprar un Super Nintendo, esa misma tarde estaba contento jugando Super Mario World. Después de terminarlo vinieron los arriendos de juegos, recuerdo que los primeros juegos arrendados fueron el Pilotwings y el Mortal Kombat 2, fueron arrendados un Sábado en la noche, los juegos venían en una bolsa blanca con el logo de Nintendo en rojo. Pasé jugando con mi hermano todo el fin de semana. y mis viejos no les parecía preocupar que contenido tenía (La sangre, gore, violencia, fatalities, etc)

Podría escribir un diario :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Soy como ella
dory.jpg


Pero hay cosas que recuerdo perfectamente, soy como un Mapcity, una vez hice llegar a @Doctor J a Viña a pura memoria; recordaba hasta el quiosco y todo, pero para otras cosas tengo una memoria de mierda :lol2:
 
Tengo buena memoria, pero casi totalmente atemporal, se las cosas que ocurrieron pero no podria decir el dia exacto.
 
Se me olvidan las fechas, las cosas que hice hace pocos dias, cada vez me cuesta mas encontrar la palabra que busco cuando escribo, se me olvida hasta lo que estaba pensando...

Cada vez estoy mas loco :sm:
 
Memoria de elefante rencoroso, me acuerdo de todo, ahí cagó la polola porque nunca me pilla. Como buen mentiroso es una ventaja.

Perdido en la empaná.
 
ahora último estoy cuático. Estoy olvidando pocas cosas y tengo una teoría del porqué. Antes, podía estar toda la noche haciendo un trabajo y al otro día llegar a la u sin la weá.
Creo que pa algunas weás tengo muy buena memoria y pa otras pésima. Siempre recuerdo nombres, pero nunca las caras. A veces hasta me aprendía los mails de la gente (cuando se usaba msn).
 
Mi memoria es más o menos no más...no lo asocio a falta de interés, sino a un bombardeo de info que sólo hace que te quedes con la más importante. En sí, la memoria busca la eficiencia ya que tiene una capacidad limitada. Es como el top of mind en marketing.
Por ejemplo; uno puede recordar un número limitado de marcas; no todas las existentes en el mercado.

Además hoy existen tantas herramientas que te pueden ayudar, que para que gastarse en descubrir la rueda? Sino te acuerdas de los cumples de los amigos, están los recordatorios, o si quieres saber algo: googlea !!! Y así evito sobre cargarme.
Lección: encontrar la eficiencia.

Trabajar la memoria ayuda a disminuir las posibilidades de que cuando se llegue a la vejez sufrir el famoso mal de alzheimer, por eso no es bueno dejar todo a papelitos, tablets, outlooks y cuanta weá existe para acordarnos de las cosas.

Siempre hay que tratar de recordar las cosas, y yo tengo un doctorado en esas weas, tengo recuerdos lucidos que podría contar con lujo de detalles de weas que sucedieron en mi niñez, y asi hasta hoy.

Saludos
 
Última edición:
Trabajar la memoria ayuda a disminuir cuando se llega a la vejez de sufrir el famoso mal de alzheimer, por eso no es bueno dejar todo a papelitos, tablets, outlooks y cuanta weá existe para acordarnos de las cosas.

Siempre hay que tratar de recordar las cosas, y yo tengo un doctorado en esas weas, tengo recuerdos lucidos que podría contar con lujo de detalles de weas que sucedieron en mi niñez, y asi hasta hoy.

Saludos

Y alguno sabrosillo por ahí? Qué se pueda contar digo yo?
 
:idolo: recordar puras weas inútiles y olvidarse de lo importante
 
Y alguno sabrosillo por ahí? Qué se pueda contar digo yo?

Nada interesante, pero tengo 2 grabados en mi memoria a fuego, cuando me atropellaron a los 7 años de edad, trataba de cruzar la calle para llegar al colegio corriendo, y pafff pasó un fiat 147GL azul y me alcanzó, salí disparado metros (caí en la vereda, era una avenida ida y vuelta). Al despertar estaba rodeado de gente que evitaba que yo me pusiera de pie (habia que entrar al colegio, ya habia sonado la campana, puta el ql responsable :lol2: ), la espera, la llegada de carabineros (en esas ambulancias blanco y negro), la llegada de "the real ambulancia", el viaje al hospital San Borja, mi vieja llegando con las chalas zico :pulento: (nahhh no habian de esas aun), pero si con el delantal de cocinar :xd: etc, etc....

Y el otro cuando al año siguiente me ahogué en la playa chica de Las Cruces, en la parte de las rocas, estabamos jugando con unos primos (todos de la misma edad, un año mas, un año menos), cuento corto, la corriente nos tiró hacia adentro, todos pudieron salir, menos el wea que relata, y como no sabía nadar, la wea es pal pico, una desesperación que no se la doy a nadie, pensé que aqui era el "game over", ni siquiera sabia flotar, entre pataleos y aletazos de ahogado, fue cuando llegó al lado mio el salvavidas, y el me sacó junto con la armada de Chile, pal pico.

Y asi podría estar contando miles de weas, tengo demasiados recuerdos de mi niñez, desde días especiales (cumpleaños y weas así) hasta días random en que no hacia nada mas que sentarme en el patio bajo la parra a comer leche en polvo (del consultorio) con azúcar.


Saludos
 
Iba a responder pero....cual era la pregunta?
 
Como tanto wn D:
La mayoría de las personas que conozco tienen memoria como el pico..
A corto plazo tengo re buena memoria, con las caras, nombres, calles, fechas.. y si voy a un lado, siempre recuerdo como llegar.. basta que vaya una vez (sobrio :lol2:)
 
yo tengo un problema que le afecta al 2% de los chileno.

- no me acuerdo el nombre, pero en si es como esto.

- si un wn me habla problemas personales, lo escucho pero me importa una pichula y se me olvida al segundo despues que termino su monologo.

- una persona se me presenta formalmente, al segundo se me olvida el nombre.

- por donde ande caminando no reconozco a nadie, siempre me sacan en cara de que te hiciste el wn y seguiste de largo.

-mis compañeros de pega me dicen, vamos a colacion... YA digo yo, abro el cajon el bolso para sacar la billetera o alguna wea y se me olvida que tengo que ir... mientras los wns me esperan abajo.... una vez los wns subieron y me sacaron en la silla por todo el pasillo hasta el ascensor :lol2:

- en si, en cualquier lugar donde este.... solamente esta el bulto... mi mente esta 100% concentrado en otro lugar.


:sm:
esa wea es por la paja[DOUBLEPOST=1412033690,1412033557][/DOUBLEPOST]tengo una exelente memoria y nunca olvido nada, gracias a que ejercito mi cerebro constantemente :D
 
esa wea es por la paja[DOUBLEPOST=1412033690,1412033557][/DOUBLEPOST]tengo una exelente memoria y nunca olvido nada, gracias a que ejercito mi cerebro constantemente :D

puta que es cahuinera tu hermana wn.
 
pesima, wm. Pesima!
En estos momentos no recuerdo si cumplo 4 o 5 años con mi polola. No estoy webiando :ohno:

revisare algunas fotos :lol2:

La wea... al menos no soy el unico.

saludos.
 
Mi memoria es una mierda, a tal punto que cambio hasta de personalidad en cuestión de meses :lol2:

Y eso igual es penca para mi familia y polola.

:idolo: Memoria a largo plazo

:idolo: Memoria a corto plazo

Me acuerdo perfectamente del espectaculo de Las tortugas NInja LIVE que vino a Chile el 91 y podria describirlo de principio a fin :lol2:

Pero se me olvida que me dijo mi mamá ayer con respecto de algo importante.

:wtf:

:lol2:

Se te olvido que ya posteaste aquí? :lol2:
No se si es problema de memoria o simplemente es de mitomano :lol2:
:naster:
el qlo... XD

:idolo: El antro. El único lugar donde encuentras gente con problemas unicos y diferentes :idolo:
 
Tengo memoria selectiva, visual y auditiva, recuerdo caras, escenas de peliculas, dialogos, pero con los nombres y fechas un asco.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba