• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen estantes con monos???

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.147
Sexo
Macho
S5b3e44b14e5c4754a4f95fa870856f5aM.jpg_640x640Q90.jpg_.webp


yo si tengo pero no asi, tengo un par de monos de lucha que a veces los saco para jugar
 
tengo mi coleccion de ps1, ps2, ps3, ps4, snes y nes en un estante a mano para jugar, de monos nada, lo encuentro demasiado friki la wea.
seria literalmente como un waton loser, no se me da repudio una wea asi.

lo unico que hice asi como hijo unico fue hacerme una arcade para que jueguen los weones por que no me gusta que toquen mis jueguitos :lol2:
conshetumare, ahora que lo pienso, con razon no la pongo hace rato jajaja :lol2:




:sm:
 
Nop, pero me gustaría tener una pequeña con unas figuras y otra con las consolas que tengo
 
Sí, regalos, pero distribuidos. La coleccion completa de FFVII original de Square Enix en el living debajo de la tele, un funko de Sailor Moon, y una figura grande de L de Death Note en la pieza. El Capitan Levi de AOT es el más grande que tengo, no sé donde ponerlo, por ahora está en la bodega.
 
Hay un viejo dicho sabio que dice: "Sí un hombre un avatar de mona china usa, su post validez no tiene".

Ahora imagínate tener pósters de mona china, o peor figuras de mona china......... Recuerda el dicho del team misoginia actualizado al 2024: Todas son maracas, 2D, 3D y las creadas por IA.

Te acepto 1 figura y un póster, pero de un personaje o serie que valga la pena. Si tienes más que eso empezaría a dudar de tu higiene personal y olor corporal.
 
Tengo estantes con libros, como todo Antroniano letrado.

No descarto tener una que otra figura nostálgica a modo de adorno en la pieza para cine, pero ni cagando a ese nivel de chancho otaku.


:idolo: Figura del Jorobado de Notre Dame

IMG-2278.jpg
 
Volver
Arriba