• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen estantes con monos???

me gustaria tener algo asi ... pero lamentablemente vivimos en un shithole cuartomundista semi caribeño donde pagan una mierda :sm:

VYIV2qY.jpeg

TsRkDt8.jpeg
con ese gusto solo falta saber, cuantas muñecas inflables tiene en su pieza?🤣🤣🤣
 
Tengo estantes con libros, como todo Antroniano letrado.

No descarto tener una que otra figura nostálgica a modo de adorno en la pieza para cine, pero ni cagando a ese nivel de chancho otaku.


:idolo: Figura del Jorobado de Notre Dame

IMG-2278.jpg
Don @Jorobado del Ganado, permítame decirle que envidio su idea de decorar la pieza para cine con aquella figura de corte tan clásico. Al igual que usted, también tengo estantes con libros, además de discos y películas. Creo que al tratarse de un hombre de cultura como usted, probablemente le interese lo siguiente. Soy fan del actor Lon Chaney (padre). Por ello, en la sección Cine Mudo/Horror/Lon Chaney de mi colección de películas, poseo el siguiente clásico que, dicho sea de paso, todo hombre de bien debería ver al menos una vez en su vida.

1.jpg


En uno de los estantes con libros, tengo algo de literatura acerca del mismo tema.

2.jpg


Y por último, estoy seguro de que debe estar familiarizado con el trabajo del músico, cantante, compositor y actor estadounidense llamado Tom Waits. Pues bien, en mi colección de discos tengo una copia promocional del álbum de 1978 titulado "Blue Valentine".

3.jpg


Un aspecto interesante de este disco son sus letras (en realidad, esto aplica para toda la obra de Waits), pero en este disco en especial, el track 3 del lado 2, la canción "Kentucky Avenue", contiene unas letras muy interesantes. Afortunadamente, estas vienen impresas en el "gatefold" del disco.

4.jpg


Así es.

Dicky Faulkner's got a switchblade
And some gooseneck risers
That eucalyptus is a hunchback
 
Última edición:
Don @Jorobado del Ganado, permítame decirle que envidio su idea de decorar la pieza para cine con aquella figura de corte tan clásico. Al igual que usted, también tengo estantes con libros, además de discos y películas. Creo que al tratarse de un hombre de cultura como usted, probablemente le interese lo siguiente. Soy fan del actor Lon Chaney (padre). Por ello, en la sección Cine Mudo/Horror/Lon Chaney de mi colección de películas, poseo el siguiente clásico que, dicho sea de paso, todo hombre de bien debería ver al menos una vez en su vida.

1.jpg


En uno de los estantes con libros, tengo algo de literatura acerca del mismo tema.

2.jpg


Y por último, estoy seguro de que debe estar familiarizado con el trabajo del músico, cantante, compositor y actor estadounidense llamado Tom Waits. Pues bien, en mi colección de discos tengo una copia promocional del álbum de 1978 titulado "Blue Valentine".

3.jpg


Un aspecto interesante de este disco son sus letras (en realidad, esto aplica para toda la obra de Waits), pero en este disco en especial, el track 3 del lado 2, la canción "Kentucky Avenue", contiene unas letras muy interesantes. Afortunadamente, estas vienen impresas en el "gatefold" del disco.

4.jpg


Así es.

Dicky Faulkner's got a switchblade
And some gooseneck risers
That eucalyptus is a hunchback
Excelente gusto y colección estimado, lo felicito.

Dentro de poco recibiré visitas desde Chile. Vienen con 2 maletas, una de libros y otra de CDs- Vinilos/ DVD’s que dejé por allá. Dentro de los discos están 2 obras de Waits, el Rain Dogs y el Swordfishtrombor.

:idolo: Antronianos de calidad
:monomeon: Otakus hediondos a aliño asiático
 
No, pero tengo varias figuritas Hummel originales. :sisi3:
 
no, solo colecciono comics y estan en una repisa comprada en el "laider"...eso es lo unico y es menos glamoroso que el techo del indio juan :sisi3:
 
Tengo una coleccion de consolas que va desde la Atari 2600 hasta la Xbox Series X, juegos de todo tipo y formato, libros, BD y DVD de toda clase que he coleccionado durante años, autitos matchbox, hot wheels, corgi, majorette entre otros, figuras tengo pocas, todas Neca, un leatherface, un T 1000, un Robocop de la línea Robocop vs Terminator, un Yautja de Predator 2, esas weas las compré en el MIrax Hobbies del Apumanque, una amiga me tejió dos amigurumis (uno de Solid Snake y otro del Doom guy con motosierra y todo), y ahora ultimo me dio por coleccionar réplicas de armas, hay por ahí tres fogueos (Beretta, Glock y una Colt Single Action Army), dos Colts Navy de la guerra de Secesión y una carabina Winchester preciosa, dorada y con arrestos de cuero que yo mandé a poner, ornamentales, cortesía de Immaval. Y una funda western de cuero cuando me da por jugar a los pistoleros, que el poncho Eastwood y el sombrero ya me los enviaron por Amazon. Tengo aún el despelote clásico de las mudanzas recientes, en pocos dias más las fijaré a la pared como el viejo maraco de American Beauty.

Cada cual con sus manías.
 
Volver
Arriba