• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen estantes con monos???

No... tengo algunas figuritas de Mario y Pokémon guardadas por la eternidad. Recuerdo que siempre quise tener algún lugar para ellas, luego cuando comencé a vivir sola comprendí que es estéticamente muy feo tener una cosa así 😅 quizás si tuviese una casa grande con alguna pieza tipo oficina/biblioteca las ubicaría en una vitrina y pasaría más piola. Al final, terminé reprimiendo esos impulsos y ahora solo quiero mi depa ordenado sin muchos estímulos visuales xD
 
Don @Jorobado del Ganado, permítame decirle que envidio su idea de decorar la pieza para cine con aquella figura de corte tan clásico. Al igual que usted, también tengo estantes con libros, además de discos y películas. Creo que al tratarse de un hombre de cultura como usted, probablemente le interese lo siguiente. Soy fan del actor Lon Chaney (padre). Por ello, en la sección Cine Mudo/Horror/Lon Chaney de mi colección de películas, poseo el siguiente clásico que, dicho sea de paso, todo hombre de bien debería ver al menos una vez en su vida.

1.jpg


En uno de los estantes con libros, tengo algo de literatura acerca del mismo tema.

2.jpg


Y por último, estoy seguro de que debe estar familiarizado con el trabajo del músico, cantante, compositor y actor estadounidense llamado Tom Waits. Pues bien, en mi colección de discos tengo una copia promocional del álbum de 1978 titulado "Blue Valentine".

3.jpg


Un aspecto interesante de este disco son sus letras (en realidad, esto aplica para toda la obra de Waits), pero en este disco en especial, el track 3 del lado 2, la canción "Kentucky Avenue", contiene unas letras muy interesantes. Afortunadamente, estas vienen impresas en el "gatefold" del disco.

4.jpg


Así es.

Dicky Faulkner's got a switchblade
And some gooseneck risers
That eucalyptus is a hunchback
es esta la que recomienda, cilantrito?

 
es esta la que recomienda, cilantrito?


Esa misma, cilantrito, pero intente descargar una copia más decente. Si desea, puede realizar un programa doble con otra película de cine mudo basada en una novela de Victor Hugo, como "The Man Who Laughs" (1928), que precisamente también aparece en la foto.
 
Estantes no. Tengo 2 autitos a escala, y varios de promociones copec repartidos por toda la casa, unas figuras de gato de la suerte con la pata levantada y un poster de Marco Aurelio. Lo más cercano a una colección son mis plantas y esquejes. Y ando con ganas de hacerme una biblioteca personal pero recuerdo que tengo una kindle y se me pasa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
tengo unas figuras de kirby, un hanamichi que se me desarmo y un killer queen
 
no diga eso cipa, que pal terremoto de la cuarta region del 2015 quede enterrado debajo de todos los libros que habian en la repisa :sm: incluso al pc le cayo uno grandote y cago :lol2:

eso era lo unico que tenia "exhibido", y despues de eso igual se fueron yendo, consolas tengo varias, super nintendo, game cube, play 1, incluso un virtual boy, y los tengo en cajas que reviso de vez en cuando para que no se llenen de hongos, pero de ponerlas por ahi para que anden ocupando espacio, nada de nada, a lo mas uno que otro recuerdo de algun viaje, no soy religioso, pero tengo un rosario de onice, bañado en agua bendita en el vaticano y una muela de anquilosaurio que fue un webeo traer (todo con la documentacion necesaria ,tio pdi, no tengo fosiles nacionales) :lol2:, da para conversar un rato y para flexear tambien.
sisipa, puede que me haya excedido con la grasa de carreta y andaba medio bélico, si yo no le deseo mal a nadie :jijiji2: pero que sea un llamado de atención para todos pe, no dejen cosas en la pasada :stop:
 
No. Ni cuando chico tenia juguetes. Jugaba con cajas de fosforos esos eran mis autos
Post automatically merged:

pucha yo tengo unas figuritas pero no se cómo poner fotos… XD
Muestra los pechorales gamonal culiao perkin
 
ESO ES PARA CULTURAS QUE CREARON EL AMBIENTE Y EL FETICHE, ACA PARA CHUPAR LAS VENDEN, ACA LA WEA SE DESVIRTUA, ES ADMIRABLE, PERO ACA NO.
 
Volver
Arriba