• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen estantes con monos???

Sin-t-tulo.jpg
 
Me daría vergüenza exhibir algo así en una vitrina :lol2:

En la biblioteca de mi casa tengo objetos/figuras relacionados a literatura, ciencia ficción, además de uno que otro objeto icónico. Pero no consideraría ubicarlos fuera de ese espacio.
 
Y por último, estoy seguro de que debe estar familiarizado con el trabajo del músico, cantante, compositor y actor estadounidense llamado Tom Waits. Pues bien, en mi colección de discos tengo una copia promocional del álbum de 1978 titulado "Blue Valentine".

3.jpg


Un aspecto interesante de este disco son sus letras (en realidad, esto aplica para toda la obra de Waits), pero en este disco en especial, el track 3 del lado 2, la canción "Kentucky Avenue", contiene unas letras muy interesantes. Afortunadamente, estas vienen impresas en el "gatefold" del disco.

4.jpg


Así es.

Dicky Faulkner's got a switchblade
And some gooseneck risers
That eucalyptus is a hunchback

ahh no.... y además le gusta tom waits compa? ufff... tremendo músico/letrista/actor!!

blue valentine :llanto:
 
de coger ni hablar


que asco wn por último una rapisa la wea, para que no ocupe tanto espacio, pero no weon, les deseo de todo corazón a quienes tengan esas vitrinas weonas que por un sismo o por su propia torpeza se les caiga en cima y algún vidrio corte su carótida, así el último momento de su vida será ver cómo sus figuritas se manchan y van perdiendo su valor

:omg:

edit: me excedí :sm: no pongan vidrios ermonito ni nada que les pueda causar un daño en situaciones imprevistas, la seguridad es lo pionero :okeyz:
 
Última edición:
de coger ni hablar


que asco wn por último una rapisa la wea, para que no ocupe tanto espacio, pero no weon, les deseo de todo corazón a quienes tengan esas vitrinas weonas que por un sismo o por su propia torpeza se les caiga en cima y algún vidrio corte su carótida, así el último momento de su vida será ver cómo sus figuritas se manchan y van perdiendo su valor

:omg:

no diga eso cipa, que pal terremoto de la cuarta region del 2015 quede enterrado debajo de todos los libros que habian en la repisa :sm: incluso al pc le cayo uno grandote y cago :lol2:

eso era lo unico que tenia "exhibido", y despues de eso igual se fueron yendo, consolas tengo varias, super nintendo, game cube, play 1, incluso un virtual boy, y los tengo en cajas que reviso de vez en cuando para que no se llenen de hongos, pero de ponerlas por ahi para que anden ocupando espacio, nada de nada, a lo mas uno que otro recuerdo de algun viaje, no soy religioso, pero tengo un rosario de onice, bañado en agua bendita en el vaticano y una muela de anquilosaurio que fue un webeo traer (todo con la documentacion necesaria ,tio pdi, no tengo fosiles nacionales) :lol2:, da para conversar un rato y para flexear tambien.
 
Volver
Arriba