• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen estantes con monos???

Lo único que tengo de decoración es un óleo del Palacio de López y otro que es réplica de Calle de San Bernardo de :idolo: Juan Francisco González.
 
Última edición:
una repisa con libros te hace falta, sigue así y no la vas a poner jamás :sisi3:
 
Tengo ese sdf1 de robotech que mande a imprimir en 3d años atras, le solde unos leds , al lado un gundam pirata y unos aviones, eso.
 
ahh no.... y además le gusta tom waits compa? ufff... tremendo músico/letrista/actor!!

blue valentine :llanto:
Así es compa, me gustan todas las etapas de su discografía. Desde sus primeros discos cargados a las baladas jazz y piano blues hasta la etapa más experimental con letras surrealistas e instrumentaciones poco convencionales. Como actor también tiene cosas interesantísimas, algún día podríamos comentar sus mejores trabajos en el subforo cine. Su performance en “Down by Law” (1986) es especialmente excelente.

Ahora, deseo hacer un servicio de utilidad pública. Lo que voy a escribir a continuación es un tip que deseo compartir con todo hombre de bien que se encuentra leyendo esto (no aplica para otakus amantes de la verga ajena y zurdos votantes del cerdo Boric). Entiendo que esto no le servirá a usted, don Scott, pues ya nos ha hecho saber que es un hombre de familia. Pero para todo aquel veinteañero/treinteañero que se encuentra en proceso de conquista y es capaz de llevarse una mina linda y decente a su departamento/casa a beber unos tragos, recomiendo de sobremanera lo siguiente. El lado A del segundo disco de Tom Waits, cuyo título es “The Heart of Saturday Night”, contiene una secuencia de canciones espléndida para generar un ambiente ideal para esta clase de ocasiones. Es música que pertenece a una especie de club de jazz decadente con feeling de cabaret. La clave está en reproducir este disco luego de unos 10 a 15 minutos del primer trago. Van a ver que al final del lado A y luego de la balada acústica que da nombre al título del disco, se habrá generado una atmósfera bien especial en la sala mientras disfruta junto a la mujer que lo acompaña. Son detalles como este los que marcan diferencia. Créanme, lo que escribo NO ES una exageración, nunca me ha fallado.

heart.jpg


Ya saben, muchachos, me lo agradecerán.
 
Última edición:
también tengo unas figuritas piolas, onda unas de pokemon y otras del kokun que me han regalado

tampoco son unas weas gigantes en todo caso, a lo mas habrán costado 10 lucas

eso si me gustaría tener algunas figuras como el Eva 01 o de Personajes de Mass Effect
 
No tengo. Osea tengo algunos en una mesita en la pieza de estudio, pero tienen más valor sentimental que material.

Mi cuñado si tiene un estante con monos. Colecciona principalmente los de Saint Seiya (los tiene todos ) y de la saga Marvel , pero son esos de coleccionistas, no las baratas que se venden en retail.

La Otra vez conversábamos de cuánta plata tenía ahí , y con la colección actualizada , me dijo que fácil 5-7 palos y cada día sube más y más.
 
Colecciono las cabezas de mis ex novias en una repisa :evil:



















o sea tengo una repisa vacia 😢
 
Volver
Arriba