• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

Darknostrum

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/07
Mensajes
13
Hola, dejen aca todas las preguntas sobre moviles entel pcs si se pueden se resolveran saludos

saludos
 
mira ke bien, wena bro mira recien m compre un siemens ax72 (por entel claro) cuanto sale ma o meno la navega por la net????? digo pa descargar weas.

OKA BRO MUXAS GRACIAS D ANTEMANO
 
hola mira depende de la conexion que uses si lo haces atravez de WAP tiene un costo e $1 el seg. si lo haces por medio de GPRS tiene un costo de $7 por kb recibido o enviado.
La diferencia entre WAP y GPRS es basicamente la velocidad el ultimo es mucho mas rapido.

Recomendacion: Por ningun motivo saques el chip antes de haber usado el saldo inicial y haber realizado dos recargas de $3500 o una de $5000 si lo haces el chip se bloqueara cosa que no es agradable

saludos
 
tengo un plan de 1000 minutos para Entel y red fija. ME sobran como 300 minutos al mes. Me cobran extra si "aprovecho" esos numeros llamando al 45-205050 que es numero local fijo, pero que sirve para conectarse a internet por Tutopía?, Yo tengo para eso, un motorola C333 que sirve de Modem.

Ahi keaste con la pregunta....
 
Hola tengo un siemens SL55, pero no puedo navegar por internet me sale que la cuenta no esta configurada, como se configura?
 
pregunta :newbie:

Existen trucos para entel pcs ,llamar gratis, mensajes ,etc...todo gratis?
 
Ola tengo una pregunta: como se desbloquea un Nokia 2600 (comprado y usado en Entel PCS)? Lo necesito pa Vomi$tar porque me regalaron ship con 20 en llamadas. De antemano gracias.
 
desde cuando estos ladrones de entel.. se les ocurrio cobrar por llamar al *100 por fa si alguien sabe que avise.... porque ya me esta quemando esta wea de que entel..sea la empresa mas carera.. y sigan colocando valores a las webadas :nonono:
 
aunque la wea siga siendo la mas carera siguen teniendo mejores señales que las otras empresas...
 
Veo que este muchachito no contesto nada asi que yo contestare las consultas:

1-. El nuevo estatuto regulariza en forma mas delicada la tasacion de la transferencia de informacion ya sea en bits o en voz, que significa? que simplemente habra mas control sobre los cobros al momento de estabelcer comunicacion, tambien se regulariza en forma clara la boleta o factura que se reciba por un servicio.

2-. No ya que el prefijo 45 es un prefijo de alguna ciudad o si no lo es e sun prefijo usado por sectores de red telefonico por loque le cobro es de una llamada a telefono de red fija sin cargo adicional ni cobro de interarea.

3-. Para la persona del siemens sl55, en la semana te mandare un pm con los datos apra tu mismo lo configures

4-. Tu mismo lo dijiste PREGUNTA NEWBIE No, pero si hay... fallas en el sistema para la actualizacion de las redes por lo que se permite hacer llamadas, cuando son las actualizaciones... a las 12:03am... a probar...

5-. Nokia2600: vaya a la sucursal con la boleta de compra y en forma gratuita le desbloquean el sim lock de su celu y en 24 horas se lo tienen, si le da pajita, busqye por este foto los programas de desbloqueo

6-. desde el 12 de diciembre y tai cagai pq no va a volver a ser gratis



PAL DEL POST: SI TE LAS VAI A DAR DE PULENTO O ALGO ASI, MEJOR CONTESTA A LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN PO LOK@!!!!

cualkier duda yo la contestare

Bless
 
cuando dicen que no hay que sacarle el chip al telefono nuevo porque se bloquea etc etc una vez me dijieron que llamando al 103 varias veces se vuelve a activar, que hay de eso? es verdad?
lo que pasa es q me quiero comprar un celu nuevo y la idea es ponerle mi chip y sacarle el otro con la plata y venderlo.
 
entel vende carcasa y botones del nokia 3600 mas dificil de encontrar la wea.. y donde.. si la venden
 
danielrjc dijo:
cuando dicen que no hay que sacarle el chip al telefono nuevo porque se bloquea etc etc una vez me dijieron que llamando al 103 varias veces se vuelve a activar, que hay de eso? es verdad?
lo que pasa es q me quiero comprar un celu nuevo y la idea es ponerle mi chip y sacarle el otro con la plata y venderlo.




El chip cuando viene recien comprado en un equipo de prepago debes gastarle el saldo, y recargarlo con una tarjeta de $5.000 y asi recien podras usarlo en otro aparato.

Si no haces eso el chip se bloqueara.

Si lo sacas del aparato inicial y no lo pones en otro aparato, no se bloqueara.

Chao.



 
no respondio mas.................quedo chico con tantas preguntas...
 
Q forma usan para hacer los codigos de tarjetas prepago??? tirate la formula loko!!! y me avisas por interno o privado, nose como es
 
Bueno volvi sucede que hoy me tiraron turno todo el dia y es por eso que no me conecto; Sonny_zion vale por las respuestas todas se encuentran correctas, pero falto poner algo para el que protesto por que se cobran $100 desgraciadamente antes de diciebre se haci mal uso del *100 lo cual que nosotros no nos molestaba mucho ya que eran puras llamadas para huear, pero a la empresa si por que las llamadas importantes quedaban afuera es por eso que se comenzo a cobrar los $100.

Polloxcore: Las tarjetas los codigos ni puta idea como los formas es una convinacion que no se hace en chile y que tampoco las vende entel pcs es otra filial que es responsable de eso Entel S.A



danielrjc: Lo del enrutamiento no es algo del chip es algo de la red, si tu sacas el chip y lo pones en otro equipo la red automaticamente te lo bloquea ya que no reconoce el aparato, si bien la forma de desbloqueo es llamando al 103 eso solo te sirvira cuando lo realices en el equipo original, la unica posibilidad de poder cambiar el chip es habiendo ocupado el saldo inicial y hacer dos recargas de $3500 o una de $5000. Si haciendo eso igual se enruta ya es un problema de red y para eso se envia un reclamo a Back quienes se demoran muchooo por que son una paja.



King_RAV_Rock: Mira los accesorios en la unica sucursal que lo puedes encontrar es en la torre entel, ya que las demas se estan desaciendo de todo eso solo venden los equipos prepago completo o tambien por televentas ellos te dicen donde esta diponible el telefono es gratuito

Sonny_zion: Mi intencion no fueron las de darmelas de pulento solo queria ayudar, yo trabajo y eso me corta el tiempo, si alguna vez has estado alla sabras que no tenemos acceso a internet solo algunas areas. y vale por ayudar. esto no es darse de pulento si no de poder ayudar


saludos


PD: Mañana Domingo trabajo toda la tarde y hasta las 00:00 asi que contesto en la mañana o en la madrugada del lunes

si es que no se adelantan
 
danielrjc dijo:
cuando dicen que no hay que sacarle el chip al telefono nuevo porque se bloquea etc etc una vez me dijieron que llamando al 103 varias veces se vuelve a activar, que hay de eso? es verdad?
lo que pasa es q me quiero comprar un celu nuevo y la idea es ponerle mi chip y sacarle el otro con la plata y venderlo.
es velda pero no es al 103 es al 100, y lo que hace es redireccionar el chip.
 
Preguntita.... tengo un k700 comprado en comodato.. o sea.. es presta la wea por un año... resulta q ahora tengo problemas de red... me llaman y no me suena el telefono y a los 5 minutos dep me llega un msje del numero 2000 que dice q tengo llamadas perdidas.... ¿de que manera es arreglable ese asunto de q no me suena el telefono? ¿ si lo llevo a entel me cobran ?

Ademas el joystik esta bien webeao.. derrepente funka y derrepente no... me cobraran tambien por esa wea... es normal en este equipo?
 
Volver
Arriba