• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

hrimfaxe : Penka el turno que te toco

millencolin, danielrjc: Se llame Enrutamiento y no es algo de red mi estimado compañero; esto se produce debido a que tanto el equipo como el chip vienen marcados con un codigo (Imsi e IMEI respectivamente) las cuales vienen entrelazados para que el dinero correspondiente de fabrica solo sea gastado en el equipo original; siempre dicen que llamando al 103 y listo, pero en prubas hemos llegado a la conclusion que lo que mas funka es dejar el celu prendio en el equipo original pro 24 hrs y listo.

tio_chivo : Es prestado pero por 18 meses compadre, lea BIEN su contrato... y si lo cambia ANTES de 1 año le cobran 1 uf por cambio anticipado.
Preguntas sobre el equipo: se te cayo? pq si es asi tai cagao y vai a tener que esperar los 18 meses.. ahora con lo de la señal.... Metete a :

Conectividad/ redes/ modo busqueda/ selecciona manual y cuando aparezca Entel pcs seleccionas, y despues de eso vuelves a Conectividad/ redes/ modo busqueda/ y seleccionas automatica. Si aun asi tienes preobelmas vaya a la sucursal nu ma


Se cuidan


Praise Jah

~1701~
 
Sonny_zion dijo:
hrimfaxe : Penka el turno que te toco

millencolin, danielrjc: Se llame Enrutamiento y no es algo de red mi estimado compañero; esto se produce debido a que tanto el equipo como el chip vienen marcados con un codigo (Imsi e IMEI respectivamente) las cuales vienen entrelazados para que el dinero correspondiente de fabrica solo sea gastado en el equipo original; siempre dicen que llamando al 103 y listo, pero en prubas hemos llegado a la conclusion que lo que mas funka es dejar el celu prendio en el equipo original pro 24 hrs y listo.

tio_chivo : Es prestado pero por 18 meses compadre, lea BIEN su contrato... y si lo cambia ANTES de 1 año le cobran 1 uf por cambio anticipado.
Preguntas sobre el equipo: se te cayo? pq si es asi tai cagao y vai a tener que esperar los 18 meses.. ahora con lo de la señal.... Metete a :

Conectividad/ redes/ modo busqueda/ selecciona manual y cuando aparezca Entel pcs seleccionas, y despues de eso vuelves a Conectividad/ redes/ modo busqueda/ y seleccionas automatica. Si aun asi tienes preobelmas vaya a la sucursal nu ma


Se cuidan


Praise Jah

~1701~



GrACIAS POR LA AYUDA Y SORRY SI NO PUEDO ENTRAR ANTES PERO LOS TURNOS ME ESTAN CAGANFO, PERO LA IDEA ERA DE QUE NOS AYUDARAMOS Y PARECE QUE ESTA RESULTANDO

SALUDOS
Y GRACIAS POR LA COPERACION DE TODOS
 
oigan y saben como saber tu numero llamando a algun 100 y algo pa saber tu numero?¿?¿ :S
 
Werzeker dijo:
oigan y saben como saber tu numero llamando a algun 100 y algo pa saber tu numero?¿?¿ :S

Hola mira no entendi mucho tu pregunta, pero si quieres conocer tu numero de movil, tienes que llamar al 103 op 6/1 (siempre que sea entel )las otras compañias ni idea.

Si esa no es la pregunta dilo para poder responder correctamente, pero eso fue lo que entendi
saludos:ohmy:
 
de cuanto es el descuento qe te dan pa cambiar tu prepago?'?
 
gonzaloigm dijo:
de cuanto es el descuento qe te dan pa cambiar tu prepago?'?
todavia sigue la promocion de cambiar el prepago viejo por uno nuevo (te daban un descuento segun el celular)
 
hola mira.. quiero activar el servicio de q te yega un sms con las llamadas perdidas que tengo cuando tenia mi celular apagado... de que manera lo
ago?
es necesario tener que llamar al *100??

adios y gracias siesq me respondes... bye
 
kaos_lethal dijo:
todavia sigue la promocion de cambiar el prepago viejo por uno nuevo (te daban un descuento segun el celular)


Hola no ya no esta esa promocion, ahora solo esta el %de descuento en la compra de un nuevo equipo prepagago manteniendo el mismo numero.
Y el % varia entre un 5 y 35% dependiendo del uso comercial del movil..

saludos
::multipost::​
Aggromax dijo:
hola mira.. quiero activar el servicio de q te yega un sms con las llamadas perdidas que tengo cuando tenia mi celular apagado... de que manera lo
ago?
es necesario tener que llamar al *100??

adios y gracias siesq me respondes... bye


Hola, lo que tu quieres activar es el notificador de llamada, y para eso tienes que llamar al *100 2/2 y te lo activan.

saludos
 
Tengo un nokia 3220:

1. cuanto me cobran por navegar wap

2. que es eso de banda ancha

3. porque los ring tones midi que descargo no los puede abrir
 
Hola. Tengo un nokia 3390 es entelpcs y resulta que quiero cambiarle el chip por un chip movistar lo he intentado, pero no resulta. Me aparece algo así como : tarjeta sim no válida. ¿qué tengo que hacer para que me funcione?.desde ya gracias. chauu
 
cyberpunk77 dijo:
Hola. Tengo un nokia 3390 es entelpcs y resulta que quiero cambiarle el chip por un chip movistar lo he intentado, pero no resulta. Me aparece algo así como : tarjeta sim no válida. ¿qué tengo que hacer para que me funcione?.desde ya gracias. chauu


Si tienes aun la boleta, llevalo a sucursal y pide que lo desbloquen.
saludos
::multipost::​
claudiobass dijo:
Tengo un nokia 3220:

1. cuanto me cobran por navegar wap

2. que es eso de banda ancha

3. porque los ring tones midi que descargo no los puede abrir


La navegacion por Wap si no me equivoco tiene un valor de $1 x seg y por GPRS es de $7 x Kb enviado o recibido. Lo de la banda ancha no tenia idea,a si que si alguien sabe la respuesta que la tire.

saludos
 
hola, buenas. mi pregunta es como configurar el cell para navegar en GPRS ya que solo veo en los perfiles de internet MMS entel pcs, datos mms, wap entel pcs, internet epcs. mi celular es un k700i
 
De antemano muchas garcias Sonny_Zion... la verdad no me di a entender muy bien, pero filo.... si ley bien el contrato pero toyavia toy en als dudas... y nunk se me ha caido la wea.. solo tiene los raspones por el roce con el pantalon... nada mas....


claudiobass dijo:
Tengo un nokia 3220:

1. cuanto me cobran por navegar wap

2. que es eso de banda ancha

3. porque los ring tones midi que descargo no los puede abrir

R1-.Creo q te respondieron cuanto te cobran por navegar

R2.- Banda ancha movil es el servicio GPRS... donde es un servicion mas caro, pero mas agil... pero a la vez e cobran lo justo y necesario .......(llevandolo al pc... uno es como conectarse via telefonica.... y el otro metodo es conectarse servicio banda chancha)

R3.- Respecto a que por que no los puedes abrir.... tube la experiencia con un nokia 3200... que es muy similar al tuyo... y pasaba que los midis que pesaban menos de 10kb me los abria... y los que pesaban mas allas de 10kb con mucha suerte los abria..... esa es una opcion... y la otra es que el midi que intentas bajar sea de mejor calidad y que tu telefono no la aguante..... por que por lo q tengo entendido SI ES POLIFONICO Y AGUANTA MIDIS.... trata de no ponerle midis muy pesados..... existen varios editores de midis en la red... acortalos y prueba... (no tengo niuno o si no te lo pasara socio)
 
necesito desenrutar mi movil de manera urgente socio.!!! e llamado un millon y medio de veces al *100 desde el cel original kon el chip original y la wea no pasa naipe.. sio lo llevo a una sukursal se demoran 48 horas.. help.. algun metodo mas rapido....urgente please..al chip le kean 3200 y algo pesos.. pero lo necesito en otro ekipo.

sl2
 
¿existe una manera de conseguir un numero en especial?
me explico: quiero tener un celu con el numero 09 555 88 99, por ejemplo.
¿puedo ir a la compañia y comprarme un chip con ese numero si aun no esta ocupado?

o

¿puedo cachar que numeros similares podria eventualmente conseguir?
 
hola tengo un nokia 6620 y quiero ocuparlo de modem pero via bluetooth la pregunta es a que numero hay que llamar para conectarce via gprs
ok.................................. grax........................................
 
Hola una pregunta:
Tengo un siemens cx65 con ship en entel pcs y es de prepago mi pregunta es por q no puedo mandar mensajes, lo tuve cargado con 5000 pesos e intente varias veces mandar mensajes pero no podia. Que hay q hacer habra q activar algo....
bueno eso es....
SAlu2
 
buenas.. oiyep.. consultilla... hay alguna fecha de salida para los modelos nuevos por plan o prepago, estoy bastante interesado en comprar el sony W900, sabes algo de eso?

gracias de antemano por la respuesta...
 
Si aun noesta para prepago el K750, Ni el W600, ni el W800. Tu crees ke saldran a prepago es logico no hay ningun prepago k cueste mas 150.000. y estos equipos superan esa cifra....
::multipost::​
rant dijo:
hola tengo un nokia 6620 y quiero ocuparlo de modem pero via bluetooth la pregunta es a que numero hay que llamar para conectarce via gprs
ok.................................. grax........................................


Para conectar por GPRS no se ocupa un numero telefonico ya que por GPRS no se realizan llamadas el numero que te pide es el *99# siempre y cuando tengas la cuentapara navegar por internet.

en entelpcs es la cuenta de imovil y tener el servicio GPRS activo.
 
HaDo dijo:
necesito desenrutar mi movil de manera urgente socio.!!! e llamado un millon y medio de veces al *100 desde el cel original kon el chip original y la wea no pasa naipe.. sio lo llevo a una sukursal se demoran 48 horas.. help.. algun metodo mas rapido....urgente please..al chip le kean 3200 y algo pesos.. pero lo necesito en otro ekipo.

sl2

Hola primero para desenrutar el chip tienes que llamar al 103 con el equipo original, si con eso no tienes solucion, tienes dos posibilidades una es que llames al *100 op 2 / 2 y te ingresen una solicitud de desenrutamiento lo cual se demora aprox 48 hrs y lo de la sucursal (lo cual tenia entendido que es de inmediato)

Si no tienes el equipo original y lo quieres desenrutar eso lo tienes que hacer directamente en sucursal.

saludos
::multipost::​
CAGADERA dijo:
buenas.. oiyep.. consultilla... hay alguna fecha de salida para los modelos nuevos por plan o prepago, estoy bastante interesado en comprar el sony W900, sabes algo de eso?

gracias de antemano por la respuesta...


Hola, cuando bajen un poco de valor los van a tirar como prepago, los equipos que son muy caros no los tiran como prepago.
saludos
::multipost::​
bluefalcon dijo:
Hola una pregunta:
Tengo un siemens cx65 con ship en entel pcs y es de prepago mi pregunta es por q no puedo mandar mensajes, lo tuve cargado con 5000 pesos e intente varias veces mandar mensajes pero no podia. Que hay q hacer habra q activar algo....
bueno eso es....
SAlu2

hola, verificaste si tenias puesto el numero de centro de servicios? (ve que numero te aparece deberia ser parecido a +5698890005) es muy probable que tengas una desconfiguracion...¿ cual es el mensaje que te tira cuando envias el mensaje?

saludos
::multipost::​
matarrana dijo:
¿existe una manera de conseguir un numero en especial?
me explico: quiero tener un celu con el numero 09 555 88 99, por ejemplo.
¿puedo ir a la compañia y comprarme un chip con ese numero si aun no esta ocupado?

o

¿puedo cachar que numeros similares podria eventualmente conseguir?


Hola no creo que te puedan dar un numero a eleccion primero por que cada compañia tiene una numeracion especial, y segundo los ejecutivos no manejan los numeros hasta que los activan, antes de esto solo se conocen por codigos..
saludos
PD: no estoy 100% tendrias que hacercarte a alguna sucursal
 
Volver
Arriba