• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

oye, antes de ayer me compre un celular k700 todo bien con el cel, pero el manual de usuario solo venia en ingles y en otro idioma y ademas eran para el modelo k750, puedo ir a la sucursal de iquique y pedir una en español?
 
kaos_lethal dijo:
oye, antes de ayer me compre un celular k700 todo bien con el cel, pero el manual de usuario solo venia en ingles y en otro idioma y ademas eran para el modelo k750, puedo ir a la sucursal de iquique y pedir una en español?

Hola mira no sabria decirte por que va con el manual solo en ingles generalmente viene en ambos idiomas.
Ahora en la pagina web de entel no esta por lo tanto existen dos opciones una es que me mandes via mensaje privado tu correo electronico y te envio el manual o la otra es que vallas a la sucursal veas si te pueden pasar algun manual en español. Y por ultimo que lo busques en internet http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_2_2&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10139

saludos.

Creo que ver la pagina es lo mas razonable
 
hrimfaxe dijo:
Hola mira no sabria decirte por que va con el manual solo en ingles generalmente viene en ambos idiomas.
Ahora en la pagina web de entel no esta por lo tanto existen dos opciones una es que me mandes via mensaje privado tu correo electronico y te envio el manual o la otra es que vallas a la sucursal veas si te pueden pasar algun manual en español. Y por ultimo que lo busques en internet http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_2_2&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10139

saludos.

Creo que ver la pagina es lo mas razonable
muchas gracias, ya lo baje!
 
felicitaciones... hay forma de ke lleguen los "asuntos" de email .. al celular sin cobrar plata como en los de Telefonica?
 
Huaso dijo:
felicitaciones... hay forma de ke lleguen los "asuntos" de email .. al celular sin cobrar plata como en los de Telefonica?

En relacion a tu pregunta no sabria decirte si existe alguna posibilidad de ver los asuntos de email sin cobrar, lo unica informacion que manejo es del servicio e-mail movil.

si logro conocer si existe alguna posibilidad te aviso.

saludos
 
hrimfaxe dijo:
En relacion a tu pregunta no sabria decirte si existe alguna posibilidad de ver los asuntos de email sin cobrar, lo unica informacion que manejo es del servicio e-mail movil.

si logro conocer si existe alguna posibilidad te aviso.

saludos

Hay dos posibilidades, pero ninguna gratis

1.- Por email mobil que cuesta $5000.- por 6 meses y los asuntos te los envian gratis y si seleccionas el cuerpo de programa te costara $30.- por cada mensaje.

2.- Configurar el correo en tu celular y solo dejar que baje el asunto (encabezado) pero te cobraran como surf por gprs osea $7.- el Kb transferido para prepagos y $4,5.- paralos clientes suscripcion.
 
compa tiene fecha el k310 a chilito???
dicen q es gama media baja si es asi cuanto costara aproxx ????:rolleyes:

deantemano se agracede por tu tiempo
 
ola compa, sabes me pasaron un siemens c65(entel) y quiero cambiarle el chip pero me da el sig mensaje: codigo telefono bloqueado. cuando me voy a seguridad tb me da esos avisitos.

como me salto ese bloqueo? con algun programa? no tengo los pins y puks.
 
dos consultas.... me encontre un celu en la micro y nadie lo ha reclamado...
¿como se si el dueño estaba inscrito en los registros de entel?
¿puedo incribirme como cliente en entel pcs para que me llegue la tarjera de zona entel pcs con la cupone de descuentos?siesque el dueño no estaba inscrito
 
Yo tengo una pregunta, k tb la postié la otra vez
¿Como le saco el sonido a la camara de un sonny ericsson k500?
 
schwarnegger dijo:
Yo tengo una pregunta, k tb la postié la otra vez
¿Como le saco el sonido a la camara de un sonny ericsson k500?

loco esa preegunta esta repondida en el foro
pero te la respondo de nueo

yo tengo un k300 vomistar y cuando quero sacar fotos piola marco el 103 y cuando me contestan activo la camara con el boton de al lado y LISTO
ya tienes fotos sin sonido
 
mi pregunta es que mi cell k700 ya no me avisa de las llamadas perdidas que tuve cuando esta el cell apgado, es algo con el celular? o tengo que hablitar el servicio?? y tengo que pagar los $100 por la llamada a entel?.

de antemano gracias.
 
mi duda es que me baje un rigtone de una pagina que no recuerdo pero no lo puedo usar ni enviar ya que al lado me aparece un signo con una llave.. que hago??

muchas gracias de antemano
 
Mi duda es la siguiente:

....es posible k en alguna oficina de entel , se entregue informacion acerka del "dueño" de un numero de telefono celular..? si es posible ..bajo k circunstancias entregan esa informacio n ? ...
(((((neccesito saber datos (nombre, apellido ) de la persona k llama desde un numero .. ))))


Se agradece de antemano
 
blaster077 dijo:
compa tiene fecha el k310 a chilito???
dicen q es gama media baja si es asi cuanto costara aproxx ????:rolleyes:

deantemano se agracede por tu tiempo

Aun no se cuando llega a chile este equipo pero en cuento tenga informacion aviso atraves de este mismo foro

Pantalla
65,536 color UBC (ultra bright color)
128x160 pixel
Sonido
Sonido polifónico de 40 voces
Redes
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
Colores disponibles
Shadow Blue
Misty Silver
Tamaños
101 x 44 x 17 mm
3.9 x 1.7 x .7 pulgadas
Peso
82 gr
2.9 oz
::multipost::​
sprito dijo:
ola compa, sabes me pasaron un siemens c65(entel) y quiero cambiarle el chip pero me da el sig mensaje: codigo telefono bloqueado. cuando me voy a seguridad tb me da esos avisitos.

como me salto ese bloqueo? con algun programa? no tengo los pins y puks.


Eso quiere decir que ingresaron muchas veces los codigos del movil erroneos..!!! Hoy veo como lo puedes desbloquear te respondo con certesa en la tarde.
saludos
::multipost::​
pulino dijo:
dos consultas.... me encontre un celu en la micro y nadie lo ha reclamado...
¿como se si el dueño estaba inscrito en los registros de entel?
¿puedo incribirme como cliente en entel pcs para que me llegue la tarjera de zona entel pcs con la cupone de descuentos?siesque el dueño no estaba inscrito

hola mira la unica forma de saberlo es llamando al *100 op 2/3, si no esta inscrito no tienes ningun problema en tu inscriberte ya que el movil es al portador y en 20 dias llega la tarjeta de la zona..
saludos
::multipost::​
dark_dagore dijo:
mi pregunta es que mi cell k700 ya no me avisa de las llamadas perdidas que tuve cuando esta el cell apgado, es algo con el celular? o tengo que hablitar el servicio?? y tengo que pagar los $100 por la llamada a entel?.

de antemano gracias.


hola, si no te avisa es por que el notificador de llamadas no esta activo y para eso tienes que llamar al *100 op 2/2 por lo tanto tendrias que pagar $100 por la llamada
saludos
::multipost::​
MiK3X dijo:
mi duda es que me baje un rigtone de una pagina que no recuerdo pero no lo puedo usar ni enviar ya que al lado me aparece un signo con una llave.. que hago??

muchas gracias de antemano


Hola, todo los ring tones que estan con una llave quiere decir que estan protegido por derecho del autor y es por eso que no lo puedes enviar, solo se pueden escuchar en el mismo movil saludos...!
::multipost::​
KrustMusik dijo:
Mi duda es la siguiente:

....es posible k en alguna oficina de entel , se entregue informacion acerka del "dueño" de un numero de telefono celular..? si es posible ..bajo k circunstancias entregan esa informacio n ? ...
(((((neccesito saber datos (nombre, apellido ) de la persona k llama desde un numero .. ))))


Se agradece de antemano

Hola, es muy dificil que te entreguen informacion de un numero ya que la informacion es confidencial, solo te van a entregar informacion con una peticion de un juez por lo tanto es un hueveo maximo.

saludos
 
Hola , tengo la siguiente duda:
- Puedo tener dos numeros de celular en un mismo equipo (como si fueran dos lineas aparte), la idea es tener uno de plan pero tener el que uso de prepago mas que nada para recibir ya que mucha gente tiene ese y mandarle el nuevo numero no es posible en muchos casos.

- puedo pasar un numero de prepago a plan pero con el mismo numero que tenia?
 
hrimfaxe dijo:
Hola yo trabajo en el call de entel por tal motivo todo los cagones que no quieran pagar los $100 que cuesta la llamada. dejen sus preguntas aca y si es posible se las respondo lo mas completo posible.

saludos
te puedes contactar conmigo a [email protected]
 
es meo noob la pregunta pero no tengo idea como conectarme a internet por el celular ya sea por wap o por gprs en entel como le ago? tengo un nokia n-gage
 
Hola tengo un siemens SL55, pero no puedo navegar por internet me sale que la cuenta no esta configurada, como se configura?
 
cespinoza dijo:
Hola , tengo la siguiente duda:
- Puedo tener dos numeros de celular en un mismo equipo (como si fueran dos lineas aparte), la idea es tener uno de plan pero tener el que uso de prepago mas que nada para recibir ya que mucha gente tiene ese y mandarle el nuevo numero no es posible en muchos casos.

- puedo pasar un numero de prepago a plan pero con el mismo numero que tenia?


Hola, segun lo que tengo entendido no puedes tener dos numeros en un solo movil, cada chip es un numero y estos no se pueden fucionar..!!!

No existe dificultad en pasar un numero prepago a plan, solo tienes que ir a sucursal y cumplir los riquisitos.
saludos
::multipost::​
XtReeM69 dijo:
es meo noob la pregunta pero no tengo idea como conectarme a internet por el celular ya sea por wap o por gprs en entel como le ago? tengo un nokia n-gage

hola primero tienes que habilitar el servicio y configurarlo y luego ni idea como funciona (asi que queda en pendiente mientras pregunto como se hace)
saludos
 
Volver
Arriba