• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

oye viejo quiero saber si algun dia volvera el plan 1000 minutos pa red fija o celu entel por 16000.
 
Quiero Ver Por Internet El Registro De Llamadas De Un Numero, Tengo La Clave De Internete, Me RegistrÉ Y Cundo Intento Ingresar A La Pagina, Me Dice Que El Numero No EstÁ Registrado.
 
oye loko mira tengo un t637 que me lo vendio un amigo y este era movistar yo tenia un chip entel y lo fui a cambiar a esas sucursales de entel y me lo cambiaron pero no me sirve pa conectarme a internet ni por wap o gprs me podi ayudar pa arreglar la esto

se agradece de antemano
 
cespinoza dijo:
Hola , tengo la siguiente duda:
- Puedo tener dos numeros de celular en un mismo equipo (como si fueran dos lineas aparte), la idea es tener uno de plan pero tener el que uso de prepago mas que nada para recibir ya que mucha gente tiene ese y mandarle el nuevo numero no es posible en muchos casos.

- puedo pasar un numero de prepago a plan pero con el mismo numero que tenia?


Si se puede tener 2 numeros en un mismo aparato.lo q hay q hacer es "con el chip del telefono de prepago ir a desviar llamadas de voz y ahi poner el numero de telefono del plan...luego cambiar el chip y poner el de prepago"....yo lo tengo asi y asi no pierdo llamadas ni tampoco tengo q tener dos celulares..ok?
 
WENAS TARDES: Tengo en mi poder un Nokia 2600 y a mi lado un PC con ringtones en midi ke estan de pelos..... la pregunta...... como los puedo enviar a mi celular????

Se le agradece su pronta respuesta.
 
buena onda por responder las preguntas:buenaonda:

Tengo un K300 y el contador del tiempo de llamadas (las registradas) no existe....asi q no tengo idea cuanto hable en la conversacion anterior....solo se lo q llevo en curso (si es q estoy llamando)

no sabes una forma de colocarle un software, atravez del USB, pa q tenga esta opcion, por q en el manual existe por lo menos, pero el soft q ofrece Epcs no lo trae

grx.

Pd: fui al servicio tecnico de Tco...pero me dijeron q no existe la opcion de colocarlo, por lo menos por la empresa.
 
Hola,me compre un Ngage QD y le traté de poner un super chip de un alo pcs que tenía,lo puse y funciono como 10 minutos,despues cuando intento llamar sale una grabacion que dice que el chip utilizado es exclusivo para el alo pcs con que venia,el chip no tiene plata y tiene como 1 año,pero lo peor es que ahora lo trato de poner en el telefono antiguo y me sale lo mismo
¿murió el chip o hay alguna manera de solucionar el problema?
 
ahy alguna maera de borrar a la operadora que sale , en el buzo de voz???

ose alguma manera pa k salga solo el mensaje de bienvenida k se dice pa k te dejen el msj eso grax
 
loco sobre si se bloque el celu cuando le cambiai el chip, para mi es variable. YO TENIA UN NOKIA 3395 Y ME COMPRE EL 3220, LE GASTE EL SALDO DE 20 LUKAS Y NI SIQUIERA GASTE LOS SMS Y MMS GRATIS. BUENO LE CAMBIE EL CHIP DEL 3395 AL 3220 PA SEGUIR CON MI ANTIGUO NUMERO, NO PASO NI UNA GUEA EL TELEFONO Y EL CHIP SIGUIERON IGUAL, EL CHIP DEL 3220 QUE ERA EL NUEVO LO PUSE EN EL 3395 Y TAMPOCO ME DIO NI UNA FALLA, LO DEL ENRUTAMIENTO, EL EJECUTIVO DE ENTEL ME DIJO QUE ERA LLAMANDO AL 103.
 
Hola washo tengo un nokia 1100 y dijeron por hay que hay un codigo pa poder mandar mensajes gratis desde el celu!!!!!!!!!!!! es verdad y si es asi cual es??????
Vale washo pelao!!!!!
 
tengo una duda...


lo que pasa es que mi amigo se compro un celu nuevo.. con las 20 lucas en llamadas... y todo eso..

pero se quedo con su chip antiguo en su celu nuevo.. entonces me vendio el chip (sellado) con las 20 lucas en llamadas...

ahora la duda es... he visto que ahora pueden sumarle la plata del chio nuevo al otro numero (se la quiero cargar a mi celu entel y conservar mi numero) e visto como en las casas comerciales las locas de entel activan las 20 lucas en los numeros que uno quere conservar.. alguien sabe como se hace??? a que numero hay que llamar pa hacer eso?...
porfa pa que me ayuden.. desde ya muchas gracias
 
preguntonaaa.....k onda c puede navegar sin tener plata pasa el datito iak iwal entel tiene tarifas claras..a too esto tengo un alcatel c552..espero respuesta como todos xaus!!
8)
 
y le siguen como entienden

EL LOCO NO RESPONDIO MAS, CIERREN EL POST
 
Volver
Arriba