• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

Tengo un Nokia traido desde el extrangero y compre el Chip Entel PCS y como me lo traje desbloqueado me funciono de maravilla... pero los pelotudos de entel no se preocupan de explicarte nada de nada ni de configurar nada de nada...:enojado:

Como abilito para mensajes multimedia, email y navegacion wap?...

Muchas gracias.;)
 
hola

mi pregunta es la siguiente: me compre un sony k300 (usado por supuesto) pero la wea es de vomistar y kiero pasarlo a entel pcs porke tengo el chip y wea entonces pa no perder el numero y la wea ke tengo ke hacer , si tengo ke ir a la sucursal de vomistar pa ke me lo liberen o algo asi y cuanto cobran sieske cobran

saludos y graxxx
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
Tengo un Nokia traido desde el extrangero y compre el Chip Entel PCS y como me lo traje desbloqueado me funciono de maravilla... pero los pelotudos de entel no se preocupan de explicarte nada de nada ni de configurar nada de nada...:enojado:

Como abilito para mensajes multimedia, email y navegacion wap?...

Muchas gracias.;)

Hola la forma mas facil es llamando al 103 op 6/3, si no llama y te habilitan el servicio
saludos
::multipost::​
tio_pinga dijo:
hola

mi pregunta es la siguiente: me compre un sony k300 (usado por supuesto) pero la wea es de vomistar y kiero pasarlo a entel pcs porke tengo el chip y wea entonces pa no perder el numero y la wea ke tengo ke hacer , si tengo ke ir a la sucursal de vomistar pa ke me lo liberen o algo asi y cuanto cobran sieske cobran

saludos y graxxx

Hola de preferencia anda primero a Movistar para que lo desbloquen y luego compra un chip o pon algun chip de entel que tengas, si no ve directo a entel pero no se si te desbloquen el equipo
saludos
 
Hola tengo un sony ericsson t226 tenia chip movistar y lo desblokee y le puse chip entel, mi pregunta es
" como hago para configurar las opciones wap???, onda ke numero es el de la conexion y todo eso??"... si me puedes ayudar muchas gracias.. chau
 
sanFalcon dijo:
Hola tengo un sony ericsson t226 tenia chip movistar y lo desblokee y le puse chip entel, mi pregunta es
" como hago para configurar las opciones wap???, onda ke numero es el de la conexion y todo eso??"... si me puedes ayudar muchas gracias.. chau

Hola la configuracion la puedes realizar aca http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10101

cuando te pida en numero de movil tienes que poner el +56 (9 o 8) y el numero del movil..
saludos
 
hola una pregunta weona....

un amigo perdio un celular y aviso .......llamo a la compañia, dijo q se lo pelaron y despues se comprp otro cel y le ddieron el mismo numero,.....

yo, raja curaao empeza a wear con los codigos pin y puk y despues me lo heche..... cague con el chip,
le compre otro pero no me dejan ponerle el mismo numero....


...es de cagaos?... politica de la empresa? o no se puede?


Vale compadre por contestar las preguntas...
 
consulta... cuantos digitos verificadoes tiene las targetas de prepago??

que pasa si compro una y la wea ya taba ocupa?.. cague??

si llamo y digo eso no me dan otra?
jajja

consultas no mas...
 
Hola.

* ¿De qué manera puedo obtener el detalle de llamadas de mi prepago EPCS?, porque en la sucursal o en www.entelpcs.cl no me dán esa info.
Con vomi$tar, en éste sentido, puedo (Ofinina Virtual).


Mientras tanto, aprovecho de responder una pregunta ...
unplugged dijo:
hola una pregunta weona....

un amigo perdio un celular y aviso .......llamo a la compañia, dijo q se lo pelaron y despues se comprp otro cel y le ddieron el mismo numero,.....

yo, raja curaao empeza a wear con los codigos pin y puk y despues me lo heche..... cague con el chip,
le compre otro pero no me dejan ponerle el mismo numero....


...es de cagaos?... politica de la empresa? o no se puede?


Vale compadre por contestar las preguntas...


Entel PCS, ha creado un nuevo beneficio: ¡Mantén tu Número! exclusivo para aquellos clientes Prepago inscritos en la Zona Entel PCS. Este beneficio te permitirá mantener tu número, plan y saldo, en caso de daño, robo o pérdida de tu Chip.

Si aún no perteneces a la Zona, inscríbete en www.entelpcs.cl o llama desde tu PCS al *100 .

Si deseas bloquear ó desbloquear tu Chip por robo o pérdida, comunícate desde red fija al 600 3600 103. Para que puedas utilizar este beneficio, debes tener una antigüedad de 15 días en el Club Zona PCS.

En caso de daño, robo o perdida, podrás obtener un nuevo Chip, manteniendo tu número telefónico, el saldo que tenía al momento del bloqueo y las condiciones de tu plan


:rolleyes: ("copiar ... y pegar" nada mas fácil, jejeje!)
::multipost::​
::multipost::​

Salu2!
 
Tengo un Motorola C333 con conexion a Wap via GPRS, y quiero subirle ringtones como explican en otro post, pero cuando llevo 33% la wea se me cae y no baja nada ¿alguien sabe que pasa?
 
Tengo un sony k300, y tengo cmo 18 dudas:

Como me conecto a msn desde mi celu? (en movistar hay un enlacec directo, en entel no ¬¬ )
Al enviar mms, sale que los envia pero nunca llegan al destinatario, como configuro el celu?
Cómo le saco el sonido a la cam del celu?
Cómo puedo enviar los jeugos que me envían? (por infrarojo?, en q parte está la opcion?¿)
Cómo configuro el cel para que cuando yo envíe uunn msje, me manden uno de vuelta avisando que el msje fue recibido
Y cómo le hago para activar ese servicio de k m avisen por las llamadas perdidas?, porque lei acá q era en *100 op 2/2, pero mi celu es con plan, entonces al ahcer eso me mando el tráfico de msjes ¬¬
Y que onda con la cuponera de la zona entel del 2006? me va a llegar alguna vez d nuevo o no?

Ya eso

GRacias! ^^:laugh:
 
para los que trabajen en entel tengo una pregunta,No saben cuando les va a llegar el nokia 6630 y cuanto va a costar?
 
Kcaley dijo:
consulta... cuantos digitos verificadoes tiene las targetas de prepago??

que pasa si compro una y la wea ya taba ocupa?.. cague??

si llamo y digo eso no me dan otra?
jajja

consultas no mas...

son 12 digistos y te piden numero de folio
saludos
::multipost::​
frozen_doubt dijo:
Tengo un sony k300, y tengo cmo 18 dudas:

Como me conecto a msn desde mi celu? (en movistar hay un enlacec directo, en entel no ¬¬ )
Al enviar mms, sale que los envia pero nunca llegan al destinatario, como configuro el celu?
Cómo le saco el sonido a la cam del celu?
Cómo puedo enviar los jeugos que me envían? (por infrarojo?, en q parte está la opcion?¿)
Cómo configuro el cel para que cuando yo envíe uunn msje, me manden uno de vuelta avisando que el msje fue recibido
Y cómo le hago para activar ese servicio de k m avisen por las llamadas perdidas?, porque lei acá q era en *100 op 2/2, pero mi celu es con plan, entonces al ahcer eso me mando el tráfico de msjes ¬¬
Y que onda con la cuponera de la zona entel del 2006? me va a llegar alguna vez d nuevo o no?

Ya eso

GRacias! ^^:laugh:

hola
los del msn ni idea, lo de la configuracion mms lo puedes hacer aca http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...s1_1&pid=10101, lo del sonido intenta poninedolo en silecio si no puede cambia el sonido del obturador por uno mas piola, segun lo que tengo entendido solo los telefonos samsung y nokia tienen la posibilidad de que te envien un sms diciendo que el mensaje fue recibido y si es suscripcion marca el 103 si es CC marca el 100
saludos
::multipost::​
XtReeM69 dijo:
para los que trabajen en entel tengo una pregunta,No saben cuando les va a llegar el nokia 6630 y cuanto va a costar?

hola aun no trengo esa informacion en cuanto sepa algo te aviso
saludos
 
Porque ahora Entel cobra por las llamadas a la operadora (*100), cuando pone la opcion de comunicar a un ejecutivo? la llamada cuesta $100, o sea, como que na que ver la cosa.

A mi me han hecho como 3 encuestas sobre los servicios de Entel Pcs y le puesto super buenas notas porque se lo merecen, pero con este nuevo cobro, encuentro injusto, si alguien sabe de lo que estoy hablando, me apoyara....
 
the_lord dijo:
Porque ahora Entel cobra por las llamadas a la operadora (*100), cuando pone la opcion de comunicar a un ejecutivo? la llamada cuesta $100, o sea, como que na que ver la cosa.

A mi me han hecho como 3 encuestas sobre los servicios de Entel Pcs y le puesto super buenas notas porque se lo merecen, pero con este nuevo cobro, encuentro injusto, si alguien sabe de lo que estoy hablando, me apoyara....

Hola si bien es injusto lo que sucede es los siguiente antes de que comenzaran a cobrar el 70% de las llamas que caian era para molestar y todas las personas que tenian realmente preguntas no se podian comunicar por que las lineas estaban ocupadas entonces para que dejar de realizar llamadas molestando se comenzo a cobrar, entonces ahora alguien que quiera molestar va a pensar si perder $100,
es decir pagan justo por pecadores.
saludos
 
haha no eran solo para molestar habian algunos chantas que llamaban a sus pololas hahaha
 
Hola.

hrimfaxe o algún otro, porfa, respóndanme la pregunta:

* ¿De qué manera puedo obtener el detalle de llamadas de mi prepago EPCS?, porque en la sucursal o en www.entelpcs.cl no me dán esa info.
Con vomi$tar, en éste sentido, puedo (Ofinina Virtual).



Se agradece. ;) Salu2!
 
Pablo Andrés ... dijo:
Hola.

hrimfaxe o algún otro, porfa, respóndanme la pregunta:

* ¿De qué manera puedo obtener el detalle de llamadas de mi prepago EPCS?, porque en la sucursal o en www.entelpcs.cl no me dán esa info.
Con vomi$tar, en éste sentido, puedo (Ofinina Virtual).



Se agradece. ;) Salu2!

Hola, entel pcs no tiene la posibilidad de que puedas ver tu detalles de llamas en una sucursal virtual como los de movistar, servicio aun no esta y no se si estara. Realmente no se si en sucursal te den esa informacion tendrias que verlo
saludos
 
una consulta, hace ya varios meses mi tarjeta de zona entel pcs ya no la tengo (se fue con la billetera cuando me la robaron XD) entonces hace poco me compre un celular nuevo y quiero ver la posibilidad si puedo pedir de nuevo la tarjeta de la zona entel pcs... :'(
 
mi pregunta es media weona....pero asi uno deja d ser ignorante
jaja


em.. tengo un nokia 2600.. que me compre hace poko.. y la verdad ske es re basico.. y bueno keria saber si a esta wa le puedo subir juegos o ringtones desde mi pc.. o de internet.. onda gratis.. o ke me salga barato...
weno eso.. pregunto pk lo compre hace poko y a la rapido y no e tenido tmpo de andar intruseandolo ni nada por el stilo.. solo e preguntado aki y nadie me respondio.. =( .. obviamente la wea es entel...

eso saluos
 
kaos_lethal dijo:
una consulta, hace ya varios meses mi tarjeta de zona entel pcs ya no la tengo (se fue con la billetera cuando me la robaron XD) entonces hace poco me compre un celular nuevo y quiero ver la posibilidad si puedo pedir de nuevo la tarjeta de la zona entel pcs... :'(

Hola mira tendrias que llamar al *100 op 2/3 y pedir un reenvio de tarjeta indicas que te la robaron y no deberia haber problemas.
saludos
::multipost::​
RoN-UC dijo:
mi pregunta es media weona....pero asi uno deja d ser ignorante
jaja


em.. tengo un nokia 2600.. que me compre hace poko.. y la verdad ske es re basico.. y bueno keria saber si a esta wa le puedo subir juegos o ringtones desde mi pc.. o de internet.. onda gratis.. o ke me salga barato...
weno eso.. pregunto pk lo compre hace poko y a la rapido y no e tenido tmpo de andar intruseandolo ni nada por el stilo.. solo e preguntado aki y nadie me respondio.. =( .. obviamente la wea es entel...

eso saluos

Hola si tiene soporte java no deberias tener problema para ponerle juegos acutale, no se si existe algun cable usb para poder sacar la informacion del pc eso tendrias que venerlo. y la forma mas barata para descargar un ringtones es ingresando a las paginas que dan en el foro ya que en esas paginas solo se te tarifica la navegacion

.saludos
 
Volver
Arriba