• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Lo Malo Del Nokia 5200

P

_Pato_

Guest
Hola.
Tengo este celular y me gustaría saber todo lo malo que tiene.

Sé que al tiempo:

- Caga el altavoz
- Caga el audifono.
- El juego de la tapa


Desquitense y digan todo lo malo.
 
andai reclamon Perro Ajajajaja

mis aigos tienen esa wa , pero asta ahora le anda bien :surprised:
 
feo el celular ql ningun brillo .. aparte es mas grande .. no es de mi gusto ...
 
Mmh a un amigo se le hecho a perder la pantalla de la nada, pero la demas gente que conozco que lo tiene (varios) no a tenido ni1 problema con ese cel :S
 
es feo y lo usan todos los flaites ( nada personal).
 
doctorshakal dijo:
es feo y lo usan todos los flaites ( nada personal).


No conosco ningun flaite con este celular. Es más varios conocidos de la U lo tienen y no son flaites.

Quizás con qiuén te juntai también.
Y los que tienen los fliates deben ser robados. xD
 
Lo tuve, me salio malo (menos mal que se me perdió), a una pareja de amigos los dos lo tienen y les cago el altavoz, el micrófono, perdio la señal (la wea solo sirve pa escuchar musica), a la prima de mi polola le cambio la bateria y cago la pantalla (solo con 6 meses de uso).

No me gusto, lo malo debe ser por que es medio delicado.

Con cuidado todas las weas funcionan por harto tiempo.
 
Jajas todos lo tienen eso es lo malo! por eso no me lo compre, opte por el samsung sgh-e256 la raja.
 
es mu de poke i flaites .... io te aseguro ke si :P .. la pantalla ke tiene nose no me gusta la resolucion ... pero lo bueno ke tiene es ke es nokia i esa wea no se rompe con nada xD.. i si el altavoz lo okupai pa eskuxar reggaeton too el dia obvio ke tendra ke cagar xD si la wea no es nah de oro :flaite: asi de rudo xD
 
es una mierda el celular.. yo saque plan y el 5300 era el mas caro que habia.. y resulto ser la peor compra.... se escucha mal... no hace nada extraordinario para el precio que tiene...
cago el altavoz y la resolucion es ahi no mas...
en resumen.... se lo regale a mi viejo y yo sigo con mi nokia 6682..

todo esto me pasa por seguir la linea nokia.. que sigue siendo mejor...

como ultimo dato... si lo tienen puros falites.. cuando yo lo saque.. habia un weon muy piñufla comprando la wea.. a demas todo el mundo tiene ese celular como mansa maravilla....


weno
chau
 
con el tiempo deja de sonar cuando te llaman, solo vibra.

una mierda de cel
 
no c pero a mi me salio indestructible se me a caido al agua lo e tirado contra la pared sin contar los porrasos accidentales y ni un drama pero a algunos amigos q lo tienen les muere el parlante
 
lo malo es el celular simbolo de los flaites.

yo me compre el w200 es mas piola.
 
Volver
Arriba