• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Lo Malo Del Nokia 5200

JAJAJAJA la mayoria reclama que le celu es malo lo que a mi me salio re weno se me ha caido caleta de veces incluso una vez se me cayo de como 2 metros y nada solo me sonrio y siguio funcando mas encima como yo trbajo en una empresa de motores(mekaniko) le paso pegando incluso tiene tod la pantalla rayada y ta medi sucio con aceite....por si aca lo tengo como año y medio ya


weno aios
 
_Pato_ dijo:
No conosco ningun flaite con este celular. Es más varios conocidos de la U lo tienen y no son flaites.

Quizás con qiuén te juntai también.
Y los que tienen los fliates deben ser robados. xD

Jajajjaja, te apoyo.

Yo tengo este cel, no soy flaite y no me ha dado ningun problema, ademas, si los weas piensan que cuidando un celular es dejarlo como tópe de puertas, me imagíno que les va a cagar al tiro.

No se que le encuentran de malo, en otro foro leeí a un penejo que criticaba a este cel, y decía que cuando sacaba una foto de noche, sus amigos lo molestaban porque se traslucía la luz de la carcasa, que pendejo más quiko, me apestan ese tipo de weones, den las gracias que sus viejos se rajaron y le compraron una wea pa' que se comunicara, ya que (me imagíno) que en su casa, pasa metío en el PC corriendose la paja y ni siquiera le dice "hola" a sus papitos.

Ahi esta mi descargo.

Ah, si quieres que tu celular no cague, trata de usarlo moderadamente y si se te echa a perder onda de la nada, fácil, ocupa la boleta o comprate otro po's pastelito.

Ahi te ves.
 
a los q se les ha hechado a perder tienen q preguntarles cuantas vcs se les ha caido....
y los flaites no tienen el nokia, ellos tienen puro sony walkman
jajaja
 
jp_lc dijo:
a los q se les ha hechado a perder tienen q preguntarles cuantas vcs se les ha caido....
y los flaites no tienen el nokia, ellos tienen puro sony walkman
jajaja

Esa wea si es verdad, con esos celus hacen los famosos cambiasos los wns chantas!!
 
Arshh pongamos orden.
No digan que el Nokia 5200 es flayte o pokemon o simbolo telefonico de cualquier otra tribu urbana, porque todo depende del dueño quien lo use.

En lo personal yo tenia un Siemens CX75, este cago y entel me lo cambio por el Nokia 5200 (soy prepago por si acaso).
Al principio como que no me tincaba mucho el cel y ahora me termine de convencer, han pasado como 6 meses y he tenido los siguientes problemas:

LO MALO


-Saturacion del parlante
: no se escucha la wa y hay que cerrar y abrir el celu para que se "destape" o apretar fuerte la tecla 5, ademas esto trae consigo que al recibir una llamada, la alarma o algo q suene el celular, este no se escuche (solo vibra)

-El microfono del celu: mucha gente me ha reclamado que me escuchan como las weas o muy bajito, siempre termino gritando cuando hablo por el celu.

-Se reinicia solo: Uno puede estar jugando, escuchando musica, escribiendo un mensaje o hasta incluso en medio de una llamada y el celular se apaga y se prende.

-Se le salen las teclas: El teclado del celular esta como pegado, y con el uso se van saliendo las teclas, a mi se me salio la tecla 3.

-La resolucion de la camara: deja haarto que desear, es pesima.

-Se releentiza: Al abrir algo de la tarjeta de memoria (micro SD) como que el celular se aweona y aveces se demora en abrir un juego o algo.

------------------------------------------------------------------------

LO BUENO:


-La capacidad de memoria: Soporta hasta una micro SD de 2Gb, muchas horas de musica.

-Grabacion de video: Permite grabar buenos videos, con buen audio e imagen.

-Bluetooth 2.0: El bluetooth es rapido y permit escuchar musica con el auricular inalambrico.

Funcion de mp3: Tiene un muy buen reproductor de musica mp3.


Ojala que sea util este resumen!

Saludos!


Pd: El lunes lo llevo a servicio tecnico.
 
maxo dijo:
Estos temas dan rabia... osea como qe son cero aporte a la sala de conversa... sin fundamentos de profundidad y sin nada de aporte..

Con todas las cosas electronicas son iguales los problemas.. es la ley de Murphy algunos les salen malas y a otros no.
Todo el mundo sabe qe hasta un plasma de 52 pulgadas puede venir fallado el control remoto (sep..) y? vamos a estigmatizar a la marca con eso? nada que ver.

Este celular es exactamente de las 3B Bueno, bonito y barato
Hace de todo! es genial para la juventud, sea cual sea. nada de estigmatizaciones. no hay celulares personalizados para el gusto de C/u de las personas y digamos.. desde cuando andamos tan quisquillosos y nos fijamos en los celulares y sacamos conclusiones solas? m?

recordemos que la Marca Nokia esta presente desde qe se inventaron los celulares muchissimo antes qe SE y muchas otras marcas, es una compañia de prestigio.
En marketing se preocuparon de hacer un telefono genial y barato y juvenil (si no te gusta comprate otro po, investiga la oferta de mercado y ve qe celu te gusta mas, nadie compra un auto a ciegas, lo mismo con un celu)

En mi tema de TODO NOKIA 5200 vana encontrar muchas cosas

en respuesta a los problemas comunes de altavoz (es el mas comun) NO VIENE MALO! jajajaja todos creen eso! VIENE SUELTO!!! de fabrica! a mi me murio y solo lo desarme (nada de dificil) y lsito!

y los otros problemas nunk los habia escuxado , Tan Sensibles estamos con estos aparatitos? a mi no me complican la vida..para eso no los compraria, en cambio, me sirven de mucha ayuda!


Uf! ya señores despues de esta larga y tediosa charla me despido!
pasen por mi tema antes mencionado http://www.antronio.com/comunidad/cells-telefonia-chiches-para.f111/340555-todo-nokia-5200-a/

Saludos!

PD: s estreno el nokia N96.... GE-NIAl!


A este parece que le pagan los de nokia, la caga de celular no es tan bueno, y esta me atreveria a decir que es desechable hecho por nokia para probar mandar basura a america latina.

Lo malo del 5200 es:

- Bateria horrible de mala, si es pa escuchar musica prefiero un mp3 y SONY.
- Pantalla de bajos colores.
- No todos los Jar buenos resultan, los juegos a veces se quedan pegaos.
- La camara una mierda, (VGA) por la misma plata de 5200 Me hubiera comprado un Sony Ericson como la gente con una camara mejor.
- El Slice a los meses se desgasta
- Altavoz suelto de fabrica (pa que vean su "preocupación por los detalles")
- la calidad del altavoz ni siquiera se comprara con los increibles SE
- Se hace llamar MP3 cuando en realidad traia una tarjeta MicroSD de 256mb !!!!

yo despues me compra una micro SD 1gb pero para algo mucho mas "util". una Nintendo DS desbloqueaa que usamos yo y me hermano.
aparte, tengo un Mp3 Sony mucho mejor, y de gran calidad de audio.

Celular : Hablar
Mp3 : escucha musica
Consola portatil : Juegos donde vayas.
 
esa wea flaite

es fea

penka

la pantalla es como las wueas

y el parlante caga al toque roke

en sintesis

una mierda de telefono
 
yo keria ese hasta que me di cuenta que lo tenian todos los flaites, ademas lo encontre mui grande
asique opte por el samsung e 256 que hace lo mismo y es mas bonito y no tan comun como el nokia 5200.. ademas cuestan lo mismo y no lo tienen los flaites.
aunque mi ex tenia el 5200 y hasta ahora le ha andado bien, ni un problema
 
A mi hermano a cada instante se le desprendia la memoria... lo mando a arreglar 3 veces... y ademas es muy grande, parece ladrillo.
 
Ademas de todo lo q dices, llega un tiempo q el firmware se desconfigura, y se te prende y apaga reiterativamente.
 
mmm igual es penka la wea
parece una cajetilla de cigarros
y el parlante caga al toke
la pantalla keda pal piko
 
yo estuve a punto de comprarme el 5200, pero finalmente elegi el sony ericcson w300, y el celu es filete, lo tengo hace 1 año y cero dramas, los mp3 suenan la raja, los videos se ven bkns, suena bastante fuerte y ademas vienen con memoria, audifonos, nada que decir.

ahora, tb he escuchado comentarios que el 5200 es una mierda de telefono, que es de material muy endeble
 
si weon yo me lo compre cuando recien salio a 128 lukas ya no funciona el parlante culio le tengo que pegar un combo y se arregla la weaa...
 
pense ke el tema iba a dar cosas malas como programacion o cosas asi no estupideces como ke ..."es de flaites y weas"
 
yo lo tengo wn me lo regalaron... cago el altavoz el auricular y la pantalla... sali pa'tras con la wuea
 
yo tengo el 5300...q es casi igual, aun no tengo problemas...claro cage el parlante...pero a todos nos pasa...
pero le subo juegos, programas, musica, ni un problema, tiene problemas con los juegos 3d pero no se los subo y ta...aaa y les cambio los temas asi q cero problemas...nos vemos.
 
Volver
Arriba